Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España

Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España



Leemos en xatakandroid.com

Aunque este año se va a retrasar más de lo previsto, el Samsung Galaxy S8 es el móvil del momento, y es que a la expectación que despierta por sí mismo, este año se suman las expectativas generadas tras la crisis del Note 7. Samsung tiene en su poder el arma para que olvidemos esta etapa y, si los rumores se acaban confirmando, el S8 promete. De momento no se ha confirmado pero todo indica que este año habrá dos modelos de pantalla curva que destacarán sobre todo por su diseño sin apenas marcos laterales. Las características técnicas tampoco se quedarían atrás, como la resolución 4K o el procesador Snapdragon 835, el cual además podría llegar como exclusiva. Pero todo esto no nos va a salir barato. Según los últimos rumores que llegan desde Italia, los precios serían los más altos de toda la gama S hasta la fecha.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/17, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
Cerramos este hilo, ya hay otro abierto. Hay que utilizar el buscador para no repetir temas, es una norma del foro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/17, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,336
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Son bastante caros y al rato ya estan depreciados. Definitivamente no lo compraria.
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Dentro de dos años, Galaxy S10 precio: 1200€. Bravo Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/17, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Ahora no solo van a tener complejo de apple si no que van todavía mas allá.. 829€ el mas basico?? mas caro que el iphone 7?? Really?? Por mi se los pueden meter por el mismo ano si salen a ese precio. Viva xiaomi!! espero que la ida de hugo barra no perjudique la empresa y sus productos por que prácticamente sera lo único bueno a buen precio que quede en el mercado android, hasta huawei parece que va ha subir los precios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/17, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El S7 tiene 5,2", el Edge tiene 5,5" este con un precio de salida de 819€, ambos de 32GB.
Aqui hablamos de 5,7" el pequeño, ambos 64GB y se supone que la diferencia con el edge son 10€.....que carísimos si, un descaro!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/17, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El S7 tiene 5,2", el Edge tiene 5,5" este con un precio de salida de 819€, ambos de 32GB.
Aqui hablamos de 5,7" el pequeño, ambos 64GB y se supone que la diferencia con el edge son 10€.....que carísimos si, un descaro!
Me has convencido, no son terminales caros.

En serio, no hay smartphone cuya utilidad justifique esos precios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/17, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Me has convencido, no son terminales caros.

En serio, no hay smartphone cuya utilidad justifique esos precios.
Juer, que tienen 4k!! Más que mi tele!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/17, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Me has convencido, no son terminales caros.

En serio, no hay smartphone cuya utilidad justifique esos precios.
Quien dijo que fuesen baratos? Si los quieres mas baratos los tienes, es como quejarse de lo que cuesta un Audi, y te dedicas a compararlos con otros coches, muy bien señor, no se compre el Audi y comprese un Dacia, lo quw no puede hacer es comprar el Audi por el precio del Dacia.

El Nokia N95 superaba los 600€, el SonyEricsson W960i superaba los 600€ y son de hace 10 años, dejemos de exagerar y quejarnos, que opciomes hay mil en mil rangos distintos de precios, no por que un ferrari cueste 340.000€ les pongo pingando, quiza es que no me puedo permitir el Ferrari si me resulta demasiado caro y debo confirmarme con un Huawei basico de 130€....

Todos los años la misma historia, y tanto iPhone como el Galaxy venden mas de 50millones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/17, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Los precios no me sorprenden la verdad pero... ¿Nadie se fija en esos 5.7" para el modelo base? Han dejado de meternos 0.1" mas en cada generación para que no se note... a meternos en esta 0.6" mas de golpe, ahí, sin vaselina para el pantalón.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/17, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Me parece un precio elevado, aunque también es cierto que en menos de un año costarán bastante menos. Ahora mismo los s7 edge ya los tienen algunas tiendas a 499 y ¿cual era su precio de salida? ¿800 euros o una cosa así?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/17, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,298
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Habiendo otras marcas mucho más baratas e igual de buenos.... Paso

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/17, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Otro articulo para generar visitas y comentarios. Aun no se sabe seguro ni la fecha de salida y se habla del precio que tendra. Cada dia sale otro " NOTICION" sobre como sera, supuestas fotos, fundas y protectores de pantalla. Salen tantas cosas solo para generar trafico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/17, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Quien dijo que fuesen baratos? Si los quieres mas baratos los tienes, es como quejarse de lo que cuesta un Audi, y te dedicas a compararlos con otros coches, muy bien señor, no se compre el Audi y comprese un Dacia, lo quw no puede hacer es comprar el Audi por el precio del Dacia.

El Nokia N95 superaba los 600€, el SonyEricsson W960i superaba los 600€ y son de hace 10 años, dejemos de exagerar y quejarnos, que opciomes hay mil en mil rangos distintos de precios, no por que un ferrari cueste 340.000€ les pongo pingando, quiza es que no me puedo permitir el Ferrari si me resulta demasiado caro y debo confirmarme con un Huawei basico de 130€....

Todos los años la misma historia, y tanto iPhone como el Galaxy venden mas de 50millones
La misma historia que los applefans que dicen que quien no compra un aifon es un pobre. Por cierto, en Android hay gamas alta por la mitad de precio de lo que cuesta un s7 edge, por lo que tu gran justificación no sirve.

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El S7 tiene 5,2", el Edge tiene 5,5" este con un precio de salida de 819€, ambos de 32GB.
Aqui hablamos de 5,7" el pequeño, ambos 64GB y se supone que la diferencia con el edge son 10€.....que carísimos si, un descaro!
Si te parece lo dejan igual y le suben 100€ XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/01/17, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

exacto.

En una noticia sobre el posible precio del s8, salen a criticar a los que critican su injustificable precio.
Como todos los años ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/17, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Habra que ver que movil va mas fluido uno con snapdragon 821 y pantalla 2k o el samsung con el 835 y pantalla 4k.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/17, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
¿El basico una pantalla de 5,7?, ¿en serio?.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/17, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
La misma historia que los applefans que dicen que quien no compra un aifon es un pobre. Por cierto, en Android hay gamas alta por la mitad de precio de lo que cuesta un s7 edge, por lo que tu gran justificación no sirve.



Si te parece lo dejan igual y le suben 100€ XD
Yo no digo que quien no se compre un iPhone un Samsung o un Nokia sea un pobre, y menos hablando de Android que hay mil en mil precios como ya he comentado, lo unico que no es válido es tu comentario

Me hace gracia la gente que va por la vida comprando precios a lo rastreator, ve un escaparate de Zara con la novia, ella suelta "que camisa tan guapa" el responde "la he visto en los chinos de mi barrio a mitad de precio"
Van a comer una hamburguesa, ella dice "este sitio tiene muy buena pinta" el responde "he visto hamburguesas que hacen lo mismo por menos de la mitad en chueca"

Y asi una rueda interminable de situaciones entre el y ella, hasta que a ella se le inflan los huev...y le manda a tomar por cul...porqie el nunca entenderá que ella queria esa camisa y esa hamburguesa....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/17, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues sera la primera vez que me salte un gama alta de samsung desde el Galaxy S1.

Los he tenido todos, y siempre en su lanzamiento. Pero creo que ya casi se estan riendo de nosotros. Esos precios ya son demasiados elevados.

Que si, que apple es mas caro, que si tal y que si cual, pero yo no soy de apple. Y despues del problemon del Note 7, hubiera sido buena estrategia bajarse un poco los pantalones y ofrecer una gama alta al precio antiguo de 629 € o asi.

Eso si hubiera sido una disculpa de Samsung para todos los usuarios, y ya el año que viene con el S9, volver a los 819 €.

Pero a 629 € este movil se hubiera vendido muchisimo mas (que si, que a 1000 pavos tambien se va a vender, pero espero que no tanto como ellos creen). Hubieran conseguido expandir mucho mas la gama Galaxy, incluyendo a aquellos que ya no querian volver a la marca, y a algunos que ahora tienen un Iphone.

Esa perdida de dinero, bajando de los 819 a los 629, deberian considerarla gastos de publicidad, para asi tener un S9 mas caro, ya que mucha gente tendria el S8 y hubieran podido probar todo lo bueno que es......... (en teoria).

Pero nada, ellos a lo suyo, a sacar pasta creyendo que esto es una religion......

Seguire con el S7 Edge........ hasta el S9 ????? o este ya costara 1100 €????

Bueno, esperemos que todo sean rumores, y no sea ese el precio de verdad..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /