|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es una calidad bastante mala en las dos fotos jaja, no soy un pro de la fotografía pero mi cámara hace mejores fotos simplemente en auto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nugat se ven peores con menos contraste y menor definición, que cerdos estos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y veo más claridad en MM...fijaros en la roca de la izquierda.....vaya capullos. O.programada....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y mientras... yo sigo esperando a que me salte...
Versión actual: G935FXXU1BPLB / G935FPHE1BPJ1 / G935FXXU1BPJJ Al final creo que me voy a meter en faena y se la voy a meter por Odin... a ver si no la lío pardísima... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las fotos a mi me paso también con mi lg g2 se ve que lo hacen a posta. Pues nada va a ir tocando hacer root para poner cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la cámara no se solventa con instalar otra app de la cámara?? El hardware es el mismo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nougat y veo la cámara igual, ahora me gusta más la app de cámara, lo que noto que ahora los colores son menos saturados más fieles a la realidad
|
|
|
||||
|
||||
La unica diferencia es la version de Android y el CSC.... a lo mejor me tocaron 2 S7 Edge malos ![]() ![]() ![]() ![]() Xau2!!! Edito: A ver si así las ves mejor, con enlace directo a las fotos, en vez de incrustadas en el foro: Nougat: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/7N.jpg Marshmallow: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/6M.jpg Última edición por rufo6000 Día 24/01/17 a las 15:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir con el debate Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Si flasheo por Odin, el contador Knox se mueve? Quiero decir, pierdo garantia?
|
|
|