|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Vale ya lo he visto, alguien puede darme el PIT de la rom 7.0 de UK para hacerlo asi, si es una forma mejor de hacerlo? Última edición por bronchud Día 23/01/17 a las 23:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo con el enlace a mega que he encontrado aqui con el pit tb, se instala 6.0.1 y me salto la actualizacion a 7.0 que se esta instalando y cuando la tenga hare wipes por recovery y a empezar a trastear.
Saludos y gracias a todos. Ya ire comentando a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
DATO PARA LOS QUE TENGAN ESTE MODELO:
Hoy en la mañana, me saltó la Actualización vía OTA a mi S7 Edge DUAL SIM... Modelo SM-G935FD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vitaliy26 Día 24/01/17 a las 09:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a 7.0 por ota md he ahorrado flashear jajja instalación sucia . A ver q tal. No tengo ganas de hacerlo otra ve ya ire contando como me va.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es mejor BTU o PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara con peor calidad me da mala espina, tiene pinta de que Samsung lo ha hecho a propósito para sacar mas ventas del S8... Espero equivocarme.
Ahora, lo mismo que vengo diciendo ya de antes, sacan 5 betas, actualizan a una velocidad de pena, y encima con fallos? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que la cámara va peor? Pues no actualizo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero....pero como sea verdad no se hasta que punto es denunciable
|
||||
|
||||
|
Los que decís que os ha empeorado la cámara, ¿qué sensor tenéis? Yo tengo el Sony y no he notado empeoramiento alguno en Nougat, y hago muchas fotos al cabo del día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una peque comparativa de las camaras, ambas con sensor Isocell:
Nougat 7.0 CSC BTU: ![]() Marshmallow 6.0.1 CSC ITV: ![]() Yo creo... que algo si ha perdido, veo menos nitidez en los arboles del centro..
|