|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una consulta please de la btu...como evitar que salte android pay al pagar con nfc?no me gustaría tener que volver a phe.Me es imposible pagar con nfc y wallet por eso.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
Yo noto que va de vicio, me gusta mucho la nueva estética, la batería le he sacado 7,5h de pantalla en casi dos días. A mi es el terminal Android que me gusta más, y mira que pruebo al año. Esperemos que el S8 esté a la altura. Ojo, es mi opinión personal ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo quitado, es el GPS paso que es el puto Google Now diciéndome donde tengo el coche, que faltan 15m. Para llegar a casa, no corras tanto con el coche que falta más de 2h para la salida de tu avión, tienes una farmacia a 100m. Y ayer usaste el último preservarivo, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto, durante el día, 7/8h en 4G en exterior, después en casa en wifi hasta que me voy a la cama, más atrás pude unas capturas.
Lo único que tengo quitado, es el GPS paso que es el puto Google Now diciéndome donde tengo el coche, que faltan 15m. Para llegar a casa, no corras tanto con el coche que falta más de 2h para la salida de tu avión, tienes una farmacia a 100m. Y ayer usaste el último preservarivo, etc ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@amilio o compañia, si flasheo la 7.0 de UK por odin puedo volver a 6.0.1 de españa por odin tb?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a Nougat Oficial
Amigos hola, yo tengo este S7 Edge, lo adquiri libre y es oficial de Arabia Saudita, tan pronto llego el firmware de UK se lo instale y es una pasada, mi pregunta es si alguien ya ha probado el Nougat de Emiratos Arabes y tendra alguna diferencia con el de UK?. Tendra idioma español?, Gracias, estoy que lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|