|
||
|
|
||||
|
||||
, saber , lo que se dice saber, lo sabemos todos los que hemos leido los primeros post del hilo ![]() ![]() ![]() .A ver, a ver...."Añadida grabacion al Phone.apk NUEVO 1.6 (En la aplicacion del telefono apaece un boton que pone "Grabar", hay que darle ahi con una llamada en curso para que empiece a grabar, luego los archivos se guardan en /sdcard/sounds)".....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo un parde dudillas.Soy novatillo en el mundo,así que tened piedad conmigo jeje. La primera me ha surgido trasteando con diferentes roms. Siempre que instalo una rom hay una serie de apps que me desaparecen (aura, endomondo...). Como puedo evitarlo? Ahora mismo tengo instalada esta rom, y tiene buena pinta. Por lo que veo el color de las letras de los menús son azules. Habría alguna posibilidad de pasarlas a verde? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo un parde dudillas.Soy novatillo en el mundo,así que tened piedad conmigo jeje. La primera me ha surgido trasteando con diferentes roms. Siempre que instalo una rom hay una serie de apps que me desaparecen (aura, endomondo...). Como puedo evitarlo? Ahora mismo tengo instalada esta rom, y tiene buena pinta. Por lo que veo el color de las letras de los menús son azules. Habría alguna posibilidad de pasarlas a verde? Gracias!! ![]() Con respecto al tema de las aplicaciones, eso te va a pasar siempre que hagas wipe data, lo que te recomiendo es que hagas backup con titanium y luego restaures las que quieras. Aqui tienes un buen tuto de como organizar los backups: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538 Y en relacion a lo del color, eso es cosa de cada ROM cocinada, pero puedes probar a colocar sobre la ROM de @vauss temas desde aqui, alguno creo que va en tonos verdes
|
||||
|
||||
|
Problema USB
Al conectar por USB al PC se ralentiza mucho, llegando casi a bloquearse. A duras penas consigo conectarlo como unidad de disco.
Lo he probado hasta con la ROM limpia y también lo hace. A qué puede ser debido? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambian soy novato, lo que pasa es que antes que tu
Con respecto al tema de las aplicaciones, eso te va a pasar siempre que hagas wipe data, lo que te recomiendo es que hagas backup con titanium y luego restaures las que quieras. Aqui tienes un buen tuto de como organizar los backups: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538 Y en relacion a lo del color, eso es cosa de cada ROM cocinada, pero puedes probar a colocar sobre la ROM de @vauss temas desde aqui, alguno creo que va en tonos verdes ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
version 1.8 en el horno, voy a revisar a ver si hay algo nuevo interesante para la rom y si no lo hay la cocino con esos pocos cambios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...lo unico...¿has mirado lo de quitar el apagado CRT para la 1.7?... ...sin animo de abusar, y ya que vas a por la 1.8, ¿lo vas ha hacer tambien para esta ROM?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...en que tendra la cabeza el maestro......en la vassMOD megadroid 9.9 ![]() A tu ritmo fiera, que en el restaurante mas explendido nos hacen esperar a todos y no protestamos (y encima pagamos lo que no esta escrito) El mes que viene te cae otra cervecita, maestro
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta lo del apagado CRT. Si lo quitas en la v1.8, no habrá forma de activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. He intentado instalarme una theme de xda-developers. Parecia facil: descargar el zip a la sd interna y flashearlo con CWM Recovery. Os pongo la cita textual: "Download/Copy Black_Theme.zip to your internal sdcard Flash the zip via CWM Recovery" El problema viene kuando flasheo: se me ha reiniciado el movil pero...Se queda en la pantalla que pone Samsung galaxy s II No kiero entrar en panico, pero me estoy empezando a preocupar...Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problemilla. He intentado instalarme una theme de xda-developers. Parecia facil: descargar el zip a la sd interna y flashearlo con CWM Recovery. Os pongo la cita textual: "Download/Copy Black_Theme.zip to your internal sdcard Flash the zip via CWM Recovery" El problema viene kuando flasheo: se me ha reiniciado el movil pero...Se queda en la pantalla que pone Samsung galaxy s II No kiero entrar en panico, pero me estoy empezando a preocupar...Que debo hacer? ![]() quita la bateria y vuelve a flasear la rom, el tema no es compatible con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de entrar en modo recovery (creo que se llama asi) y no hay problema, pero ya eliminé los archivos para instalar la rom. Como lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Está activada. También se congela algo al conectar el cargador. Problema de la conexión microusb?
Saludos Efectivamente problema del cargador (Blackberry) y del portátil del trabajo. En la casa todo funciona perfectamente, menos mal. Última edición por mixtocarin Día 19/07/11 a las 16:14:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Descargate el archivo de la ROM al pc, - Conecta el telefono al PC - Entra en el recovery de CWM y pon la opcion mounts and storage - El telefono se conectara al PC y te dejara copiar el archivo de la ROM de @vauss en el telefono. - Apaga el telefono y vuelve a iniciar en el Recovery de CWM....ahora, en la opcion de de flashear deberia aparecer el archivo de la ROM.