|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay empresas externas que han auditado y llevado la investigación en conjunto, no tengo por que no creérmelo.
Si las empresas que han fabricado las baterías A y B, lo admiten, podremos seguir pensado lo que queramos, porque el pensamiento es libre, otra cosa es que esté fundamentado. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención este punto:
"Samsung también*ha asegurado que a partir de ahora dejará más espacio alrededor de la batería para evitar problemas bajo una presión excesiva" Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado el suficiente tiempo con coreanos como para saber que no aceptan los errores propios, por lo que lo siento, pero no me creo nada de la noticia.....y tened claro que si realmente fuese un problema de batería en menos de tres meses samsung sacaría un modelo "nuevo" con esas pcb de los galaxy note 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado el suficiente tiempo con coreanos como para saber que no aceptan los errores propios, por lo que lo siento, pero no me creo nada de la noticia.....y tened claro que si realmente fuese un problema de batería en menos de tres meses samsung sacaría un modelo "nuevo" con esas pcb de los galaxy note 7
![]() Imaginate que al construir y diseñar el note resulte que en papel tenia un gasto energetico de X y la bateria venia diseñada para trabajar en ese X voltaje y ahora resulta que gasta X+1... ya la tienen liada... la bateria se degrada a lo bestia con pocos usos y pum!!! Arde troya. Vete a saber. Pero huele a fallo de diseño del propio note. Los s7 no estan presentando esos problemas. Y seguramente la bateria viene del mismo provedor. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 23/01/17 a las 13:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me da igual, arreglen el problema y vendan esos Note 7 con un 75% de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si el fallo es en la cpu ustedes cree que samsung lo publica?, ¿ Cuanta empresas auditoras han manipulados algún que otros resultados? en fin.
|
||||
|
||||
|
Ídem.
Y en qué cambia que fuera la cpu si la cagada es la que es, que el móvil arde?. Qué ganan diciendo que es la batería?. Y lo que es más importante: qué gana la gente poniendo en tela de juicio a empresas de certificación independientes?. Última edición por santinhos Día 23/01/17 a las 14:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente no gana nada poniendo en tela de juicio a empresas de certificación independientes, pero dichas empresas presuntamente puede ganar mas ocultado datos que diciendo la verdad. ¿por ejemplo quien le paga a esas empresas?
Última edición por juanche007 Día 23/01/17 a las 14:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho no es lo mismo que falle la batería que lo fabrica un tercero a que falle la cpu que lo fabrica la misma samsung, y samsung fabrica cpu para tercero se le hunde el negocio.
la gente no gana nada poniendo en tela de juicio a empresas de certificación independientes, pero dichas empresas presuntamente puede ganar mas ocultado datos que diciendo la verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho no es lo mismo que falle la batería que lo fabrica un tercero a que falle la cpu que lo fabrica la misma samsung, y samsung fabrica cpu para tercero se le hunde el negocio.
la gente no gana nada poniendo en tela de juicio a empresas de certificación independientes, pero dichas empresas presuntamente puede ganar mas ocultado datos que diciendo la verdad. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es triste tener tanto ingeniero /* de bar */ por aquí, y que no estén en altos cargos de grandes empresas...
Con la de dinero que ganarían algunos... lo saben todo, increíble... Centrándome en el artículo, no conozco el funcionamiento técnico de una batería, por lo que simplemente me voy a ahorrar mi /* ¿Incorrecta? */ opinión y simplemente esperaré que no vuelva a ocurrir en un futuro. Hicieron algo mal, respondieron como debían devolviendo el dinero o cambiándote por otro móvil, además de regalar diversos accesorios como GearVR o MicroSD de 128-256Gb. Mas no se puede pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
es triste tener tanto ingeniero /* de bar */ por aquí, y que no estén en altos cargos de grandes empresas...
Con la de dinero que ganarían algunos... Lo saben todo, increíble... Centrándome en el artículo, no conozco el funcionamiento técnico de una batería, por lo que simplemente me voy a ahorrar mi /* ¿incorrecta? */ opinión y simplemente esperaré que no vuelva a ocurrir en un futuro. Hicieron algo mal, respondieron como debían devolviendo el dinero o cambiándote por otro móvil, además de regalar diversos accesorios como gearvr o microsd de 128-256gb. Mas no se puede pedir. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
como dice Inda "rascata para la saca"https://www.ecchr.eu/es/empresas-y-d...desh-tuev.html
Última edición por juanche007 Día 23/01/17 a las 15:20:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||