|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Extraído de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174161 y traducido por Google.
CHANGES / BUGS / NEWS - KG 2 es más refinado, más suave y se siente como una versión de lanzamiento. Vídeo Gtalk funciona. Creo que lo que tengo es el paquete que se dará a conocer a través de KIES. - No hay más Android SO. errores (gracias a la 2.3.4) - Retraso botón de inicio parece fijo (algunos lo confirman, otros no). - Mucha gente informó, la velocidad de los datos ha mejorado mucho - también mucho más estable 3G / H / H + de conexión. No cambiar entre 3G y H / H + que mucho más. - Una característica interesante que Samsung ha añadido es la posibilidad de ajustar el límite de tiempo cuando la pantalla se apaga hasta que el dispositivo se bloquea y se requiere el código PIN para desbloquearlo. - Añadido: controles de radio FM en la pantalla de bloqueo. - CPU para el sistema operativo Android sigue siendo alta, pero menos que antes. KF3: 10 min / hora, KG2: 7 min / hora. - Duración de la batería parece mejor y perdieron menos jugo durante el reposo. KE7: 2% / hora, KF3: 1,2% / hora, KG2: 0,8% / hora - Finalmente la posición del reloj en LockScreen (papel tapiz LockScreen) está de vuelta en donde debe estar. Y ahora se ve en su lugar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si solo actualizamos en vez de hacer instalacion limpia ¿Perdemos el root?
En caso afirmativo, ¿Entiendo que podemos volver a ser root utilizando el insecure kernel que usamos en la KG1, y luego quitamos el triangulo flasheando el kernel original de la KG2? |
|
||||
|
||||
Si si, yo ando a ver si saco los ficheros de otro servidor que no sea hotfile, que este lo tengo capado en el trabajo, y me pondré a intentar el método de los 5 ficheritos con ODIN.
Vengo de la KF3, así que entiendo que me toca hacer wipes y demás, pero con el titanium creo que no perderé nada. Si me equivoco en algo, que me corrijan, así iré lo más seguro posible, y otros que anden como yo, que hay muchos, seguirán estas ayudas. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya esta instalada rooteada con CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4 y despues le puse el stock kernel de la KG2 y quedo impecable y roteada va muy bien, la otra ya me iba perfecta (SIN LAG PORQUE NO USABA EL TW, USO EL ADWLAUNCHER EX , PAGADO PORQUE SE LO MERECEN LOS EFECTOS CHULOS QUE TIENE) :8)
|
|
||||
|
||||
Pk en el android libre ponen k el CSC que hay que poner es el multi a secas (y ademas dice k el home es para otras cosas) y en la pagina de xda developers ponen:
HOW TO FLASH Put the files like this in Odin: PDA : CODE_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar.m d5 PHONE : MODEM_I9100XXKG2_REV_02_CL1037208.tar.md5 CSC : GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKG2.tar.md5 Then flash. ????????????????????????? SAludos!! |
|
||||
|
||||
ya esta instalada rooteada con CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4 y despues le puse el stock kernel de la KG2 y quedo impecable y roteada va muy bien, la otra ya me iba perfecta (SIN LAG PORQUE NO USABA EL TW, USO EL ADWLAUNCHER EX , PAGADO PORQUE SE LO MERECEN LOS EFECTOS CHULOS QUE TIENE) :8)
![]() como se hace root con esta? |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta KG2 es mucho mejor que la KG1, al menos con respecto a batería, que era mi única queja:
Sin datos activados, durante la noche me ha consumido un 2% (7 horas aprox.) Con datos activados, en reposo y durante 4 horas ha consumido un 10%, es decir un 2,5%/hora, mejor que mis cálculos de ROMs anteriores (con datos y en reposo): KF2: 3%/hora KG1: 4,5%/hora KG2: 2,5%/hora He de decir también, que ahora mismo con la KG2 tengo instalado los widgets de twitter y facebook, que con la anterior KG1 se comían la batería a un ritmo endiablado. Con esta no ocurre. Conclusión: Esto ya pinta muy bien. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta KG2 es mucho mejor que la KG1, al menos con respecto a batería, que era mi única queja:
Sin datos activados, durante la noche me ha consumido un 2% (7 horas aprox.) Con datos activados, en reposo y durante 4 horas ha consumido un 10%, es decir un 2,5%/hora, mejor que mis cálculos de ROMs anteriores (con datos y en reposo): KF2: 3%/hora KG1: 4,5%/hora KG2: 2,5%/hora He de decir también, que ahora mismo con la KG2 tengo instalado los widgets de twitter y facebook, que con la anterior KG1 se comían la batería a un ritmo endiablado. Con esta no ocurre. Conclusión: Esto ya pinta muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos....
A ver si alguien me puede ayudar porque esto cada vez está mas lioso....y cuanto mas uno lee.....mas complicado se hace. A ver... el tutorial publicado por akiller2 en la pagina 3 de este hilo está muy claro....., pero solo kiero saber una cosa....primero tengo que rootear o no?...yo vengo con el tlf de casa....tengo el KE2 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos....
A ver si alguien me puede ayudar porque esto cada vez está mas lioso....y cuanto mas uno lee.....mas complicado se hace. A ver... el tutorial publicado por akiller2 en la pagina 3 de este hilo está muy claro....., pero solo kiero saber una cosa....primero tengo que rootear o no?...yo vengo con el tlf de casa....tengo el KE2 Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Y habéis hecho algún wipe al teléfono si se viene de la KF3?
Qué tipo de wipe hacéis?? Todos?? Vengo de la Magic y esto es parecido pero.........jooooder no hay color. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de ponerle la ROM, root y quitarle el triangulito amarillo.
Para hacer Root, Chainfire ya ha puesto su CF-Root correspondiente. Lo que pasa es que ha colgado dos, con la nomenclatura KG-2. Mirar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Yo he usado este archivo para hacer ROOT: CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip, y en principio va todo bien. Después he seguido el método del magnífico tutorial de Pinxo para quitar el triángulo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 En fin, en total 10 minutos, si tienes todo descargado. Luego Titanium y a funcionar... ![]() |