|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si lo habeis comentado ya en el hilo porque no lo he leido pero. Me gustaría saber si existe alguna explicación oficial, para que, meses despues de la puesta en venta de este telefono, siga sin poderse comprar en España.
Realmente no tengo un interés especial en el, aunque en su día con el nexus 5, no solo fui un feliz propietario, sino que 'coloqué' el telefono a mas de 10 familiares y amigos que me pedian consejo para comprar movil. Sin embargo, me interesa saber que es lo que ha cambiado, para que España fuera "mercado prioritario" para google, ha... directamente, no comercializar su telefono estrella. Tengo alguna teoría, pero me gustaría saber vuestra opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localización. Al parecer el problema principal radica en el tema del idioma con el asistente intengrado por todos lados. Y al paso que van yo ya ni lo esperaría. Vamos, que yo sepa ni siquiera hay una noticia oficial sobre una supuesta venta más allá de los países en los que está actualmente vendiéndose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis ¿dónde lo habéis conseguido? ¿Ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comprado, pero en idealo.de puedes ver una lista actualizada de precios de tiendas online alemanas donde lo tienen en stock. Algunas hacen envíos a España.
http://www.idealo.de/preisvergleich/...q=google+pixel Como verás unas hacen venta directa, otras a través de Amazon o eBay, algunas las dos cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comprado, pero en idealo.de puedes ver una lista actualizada de precios de tiendas online alemanas donde lo tienen en stock. Algunas hacen envíos a España.
http://www.idealo.de/preisvergleich/...q=google+pixel Como verás unas hacen venta directa, otras a través de Amazon o eBay, algunas las dos cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que sea un tema de idioma. Y que me quieres decir que lo han traducido al Aleman y no al español? Es raro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fiercewireless.com/wirele...n-stores-wave7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo porque el móvil está a la venta en EEUU y Canadá, donde se habla bastante español y francés respectivamente. Yo me inclino a pensar que el asistente ya está listo en esos idiomas, pero que no los quieren activar hasta que no esté a la venta en Francia o España. Para mí el motivo principal del retraso es porque no tienen stock suficiente para abastecer a sus mercados más importantes. Verizon en EEUU debe de haber pagado una pasta para quedarse con la exclusiva del Pixel, y ni siquiera a ellos les están llegando suficientes Pixel para cubrir la demanda.
http://www.fiercewireless.com/wirele...n-stores-wave7 ![]() Aqui históricamente hemos sido bastante 'abusones ' con las garantías. Conozco bastantes casos de gente que se cambiaba el movil usando la picaresca. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí un Pixel XL 128gb plateado en eBay el pasado lunes.
Es de Alemania y usado pero en perfecto estado según las fotos del vendedor Flip4Shop.Es una empresa especializada en vender productos electrónicos con poco uso,tienen muy buena reputación en eBay. Espero no tener problemas. Según el tracking de envío lo han parado en aduanas el día 18 y Correos me ha enviado un aviso para cumplimentar el trámite de aduanas(Vivo en Canarias)voy a tener que pagar despacho de aduanas e IGIC. Supongo que el lunes me llegará papel de Correos solicitándome el recibo de compra o factura y descripción del envío y su valor. ![]() Enviado desde mi Find 5 mediante Tapatalk Última edición por Bimbor Día 21/01/17 a las 19:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que me encanta y del que estaba esperando su salida oficial en España, y por el que estaba dispuesto a pagar lo que piden. Perocomprarlo fuera de Google no me convence , porque entiendo que en el precio va incluida una garantía y una asistencia instantánea por chat o teléfono por parte de operadores de google.
Si lo compro en Ebay o similares ¿pierdo esas garantías/ ventajas? ¿Me atenderán en español o en inglés? Tocará esperar al Pixel 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí un Pixel XL 128gb plateado en eBay el pasado lunes.
Es de Alemania y usado pero en perfecto estado según las fotos del vendedor Flip4Shop.Es una empresa especializada en vender productos electrónicos con poco uso,tienen muy buena reputación en eBay. Espero no tener problemas. Según el tracking de envío lo han parado en aduanas el día 18 y Correos me ha enviado un aviso para cumplimentar el trámite de aduanas(Vivo en Canarias)voy a tener que pagar despacho de aduanas e IGIC. Supongo que el lunes me llegará papel de Correos solicitándome el recibo de compra o factura y descripción del envío y su valor. ![]() Enviado desde mi Find 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que me encanta y del que estaba esperando su salida oficial en España, y por el que estaba dispuesto a pagar lo que piden. Perocomprarlo fuera de Google no me convence , porque entiendo que en el precio va incluida una garantía y una asistencia instantánea por chat o teléfono por parte de operadores de google.
Si lo compro en Ebay o similares ¿pierdo esas garantías/ ventajas? ¿Me atenderán en español o en inglés? Tocará esperar al Pixel 2. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias @adrian1310 Esa tienda: Flip 4 Shop,mirando en eBay su historial y reputación me inspiró confianza para hacer la compra y ahora que nos cuentas tu experiencia con ellos me deja aún más tranquilo.
¿El almacenamiento ilimitado en la nube para fotos y videos que ofrece Google para los Pixel ¿cómo se activa?¿al vincular tu cuenta de Google con la app Google Fotos en este teléfono? Enviado desde mi Find 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @adrian1310 Esa tienda: Flip 4 Shop,mirando en eBay su historial y reputación me inspiró confianza para hacer la compra y ahora que nos cuentas tu experiencia con ellos me deja aún más tranquilo.
¿El almacenamiento ilimitado en la nube para fotos y videos que ofrece Google para los Pixel ¿cómo se activa?¿al vincular tu cuenta de Google con la app Google Fotos en este teléfono? Enviado desde mi Find 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí que está mal la cosa para comprar este móvil
![]() Tres meses después Google sigue sin venderlo oficialmente en nuestro territorio, ya ni se le espera verdad? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesta opinion es que a dia de hoy querer comprar este movil, con terminales nuevos que estan a la vuelta de la esquina... no vale la pena . Y menos con el precio que tiene.
Hace mas de 3 meses que lo anunciaron. Ni se vende en españa ni baja de precio donde lo venden. Cada cual es libre. Pero me parece una gran tomadura de pelo. En un mes o dos tenemos terminales mejores a mismo precio o menos. Con mejores procesadores. Mejores camaras, y porsupuesto mejor diseño. |