Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Perdonar si lo habeis comentado ya en el hilo porque no lo he leido pero. Me gustaría saber si existe alguna explicación oficial, para que, meses despues de la puesta en venta de este telefono, siga sin poderse comprar en España.

Realmente no tengo un interés especial en el, aunque en su día con el nexus 5, no solo fui un feliz propietario, sino que 'coloqué' el telefono a mas de 10 familiares y amigos que me pedian consejo para comprar movil. Sin embargo, me interesa saber que es lo que ha cambiado, para que España fuera "mercado prioritario" para google, ha... directamente, no comercializar su telefono estrella. Tengo alguna teoría, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Localización. Al parecer el problema principal radica en el tema del idioma con el asistente intengrado por todos lados. Y al paso que van yo ya ni lo esperaría. Vamos, que yo sepa ni siquiera hay una noticia oficial sobre una supuesta venta más allá de los países en los que está actualmente vendiéndose.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Los que lo tenéis ¿dónde lo habéis conseguido? ¿Ebay?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Los que lo tenéis ¿dónde lo habéis conseguido? ¿Ebay?
Yo no lo he comprado, pero en idealo.de puedes ver una lista actualizada de precios de tiendas online alemanas donde lo tienen en stock. Algunas hacen envíos a España.

http://www.idealo.de/preisvergleich/...q=google+pixel

Como verás unas hacen venta directa, otras a través de Amazon o eBay, algunas las dos cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Yo no lo he comprado, pero en idealo.de puedes ver una lista actualizada de precios de tiendas online alemanas donde lo tienen en stock. Algunas hacen envíos a España.

http://www.idealo.de/preisvergleich/...q=google+pixel

Como verás unas hacen venta directa, otras a través de Amazon o eBay, algunas las dos cosas.
Madre mía..., siguen los mismos precios. Bueno, habrá que pasar de este móvil por desgracia. Por muchos dos años que den en actualización y soporte. A estas alturas...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me puedo creer que sea un tema de idioma. Y que me quieres decir que lo han traducido al Aleman y no al español? Es raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No me puedo creer que sea un tema de idioma. Y que me quieres decir que lo han traducido al Aleman y no al español? Es raro.

Sobre todo porque el móvil está a la venta en EEUU y Canadá, donde se habla bastante español y francés respectivamente. Yo me inclino a pensar que el asistente ya está listo en esos idiomas, pero que no los quieren activar hasta que no esté a la venta en Francia o España. Para mí el motivo principal del retraso es porque no tienen stock suficiente para abastecer a sus mercados más importantes. Verizon en EEUU debe de haber pagado una pasta para quedarse con la exclusiva del Pixel, y ni siquiera a ellos les están llegando suficientes Pixel para cubrir la demanda.

http://www.fiercewireless.com/wirele...n-stores-wave7
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Sobre todo porque el móvil está a la venta en EEUU y Canadá, donde se habla bastante español y francés respectivamente. Yo me inclino a pensar que el asistente ya está listo en esos idiomas, pero que no los quieren activar hasta que no esté a la venta en Francia o España. Para mí el motivo principal del retraso es porque no tienen stock suficiente para abastecer a sus mercados más importantes. Verizon en EEUU debe de haber pagado una pasta para quedarse con la exclusiva del Pixel, y ni siquiera a ellos les están llegando suficientes Pixel para cubrir la demanda.

http://www.fiercewireless.com/wirele...n-stores-wave7
Pues mi teoria es que a google no le sale a cuenta dar la misma garantia en segun que paises.

Aqui históricamente hemos sido bastante 'abusones ' con las garantías. Conozco bastantes casos de gente que se cambiaba el movil usando la picaresca.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

¿A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
¿A alguien le ha pasado?
A mí no. Ni esto, ni lo de la lente de la cámara, ni nada. Mi Pixel va como un reloj.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
A mí no. Ni esto, ni lo de la lente de la cámara, ni nada. Mi Pixel va como un reloj.

El mio también
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí un Pixel XL 128gb plateado en eBay el pasado lunes.
Es de Alemania y usado pero en perfecto estado según las fotos del vendedor Flip4Shop.Es una empresa especializada en vender productos electrónicos con poco uso,tienen muy buena reputación en eBay.
Espero no tener problemas.
Según el tracking de envío lo han parado en aduanas el día 18 y Correos me ha enviado un aviso para cumplimentar el trámite de aduanas(Vivo en Canarias)voy a tener que pagar despacho de aduanas e IGIC.
Supongo que el lunes me llegará papel de Correos solicitándome el recibo de compra o factura y descripción del envío y su valor.

Enviado desde mi Find 5 mediante Tapatalk

Última edición por Bimbor Día 21/01/17 a las 19:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Es un móvil que me encanta y del que estaba esperando su salida oficial en España, y por el que estaba dispuesto a pagar lo que piden. Perocomprarlo fuera de Google no me convence , porque entiendo que en el precio va incluida una garantía y una asistencia instantánea por chat o teléfono por parte de operadores de google.
Si lo compro en Ebay o similares ¿pierdo esas garantías/ ventajas?
¿Me atenderán en español o en inglés?
Tocará esperar al Pixel 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bimbor Ver Mensaje
Yo conseguí un Pixel XL 128gb plateado en eBay el pasado lunes.
Es de Alemania y usado pero en perfecto estado según las fotos del vendedor Flip4Shop.Es una empresa especializada en vender productos electrónicos con poco uso,tienen muy buena reputación en eBay.
Espero no tener problemas.
Según el tracking de envío lo han parado en aduanas el día 18 y Correos me ha enviado un aviso para cumplimentar el trámite de aduanas(Vivo en Canarias)voy a tener que pagar despacho de aduanas e IGIC.
Supongo que el lunes me llegará papel de Correos solicitándome el recibo de compra o factura y descripción del envío y su valor.

En esa tienda lo compré yo y sin ningún problema, hubo un problema durante el envío y la empresa no puso ninguna pega en solucionarlo en cuestión de minutos, aún seguramente perdiendo dinero en el proceso (pusieron por error XL en el título de la venta de un Pixel normal y claro, lo compré pensando que era el grande, cuando nos dimos cuenta del error nos pusimos en contacto y a los pocos minutos estaba solucionado). En cuanto a plazos de entrega, los cumplieron con creces e incluso me llego antes de lo esperado, aún con el error ese que hizo que tuviesen que paralizar el envío y realizar uno nuevo.

Viejo 22/01/17, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Es un móvil que me encanta y del que estaba esperando su salida oficial en España, y por el que estaba dispuesto a pagar lo que piden. Perocomprarlo fuera de Google no me convence , porque entiendo que en el precio va incluida una garantía y una asistencia instantánea por chat o teléfono por parte de operadores de google.
Si lo compro en Ebay o similares ¿pierdo esas garantías/ ventajas?
¿Me atenderán en español o en inglés?
Tocará esperar al Pixel 2.
Según he leído de un compañero que habló con Google, si está comprado en territorio europeo, Google ofrecería garantía europea, esto es, como si se hubiese comprado en España, aunque para algunos temas como reemplazos habría que esperar a que se comercialice en España (o realizar el reemplazo en UK/Alemania).

Viejo 22/01/17, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Gracias @adrian1310 Esa tienda: Flip 4 Shop,mirando en eBay su historial y reputación me inspiró confianza para hacer la compra y ahora que nos cuentas tu experiencia con ellos me deja aún más tranquilo.
¿El almacenamiento ilimitado en la nube para fotos y videos que ofrece Google para los Pixel ¿cómo se activa?¿al vincular tu cuenta de Google con la app Google Fotos en este teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bimbor Ver Mensaje
Gracias @adrian1310 Esa tienda: Flip 4 Shop,mirando en eBay su historial y reputación me inspiró confianza para hacer la compra y ahora que nos cuentas tu experiencia con ellos me deja aún más tranquilo.
¿El almacenamiento ilimitado en la nube para fotos y videos que ofrece Google para los Pixel ¿cómo se activa?¿al vincular tu cuenta de Google con la app Google Fotos en este teléfono?

Al abrir la aplicación de Google Fotos por primera vez, reconoce el dispositivo y se activa automáticamente la copia ilimitada en calidad original.

Viejo 24/01/17, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Sí que está mal la cosa para comprar este móvil

Tres meses después Google sigue sin venderlo oficialmente en nuestro territorio, ya ni se le espera verdad?

Saludos.

Viejo 24/01/17, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mi modesta opinion es que a dia de hoy querer comprar este movil, con terminales nuevos que estan a la vuelta de la esquina... no vale la pena . Y menos con el precio que tiene.

Hace mas de 3 meses que lo anunciaron. Ni se vende en españa ni baja de precio donde lo venden.

Cada cual es libre. Pero me parece una gran tomadura de pelo. En un mes o dos tenemos terminales mejores a mismo precio o menos. Con mejores procesadores. Mejores camaras, y porsupuesto mejor diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 18:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /