|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que es esto que van a poner en la próxima versión?
TODO without details: Does anyone know what needs to be done? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
la 136 me esta haciendo cosas rarisimas al intentar desbloquear... poco va a durar. hasta mañana a las 8
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi me va perfecta
|
||||
|
||||
|
lo he arreglado un poco quitando el perfil screen off del setcpu... pero ni desbloquea bien con power, ni con trackpad, ni con volumekeys...
Y para colmo me levanto y no hay nightlie, espero no tarde ![]() bravo: update prebuilt kernel (android_device_htc_bravo) make notification led work when on charge (android_device_htc_bravo) |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dice djMesias, la 137 no trae nada nuevo, asi que supongo que tendras que esperar a la 138 a ver si se te solucionan los problemas, probaste con hacerle un wipe all e instalarla de nuevo?
|
||||
|
||||
|
ya vi que lo de TODO es una tontunilla, pero estas dos ultimas lineas changelog en las nightlies seran algo? update prebuilt kernel y make notification led work on charge... épa! aparecio mintras tecleo, flasheando 137 y a ver que tal... a ver la fecha del kernel a ver si hay algo nuevo. gracias por el consejo @artesano! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el kernel... 2.6.37.6, nada de giulio ni fecha como recordaba... alguien que no haya flasheado puede postear la numeracion del previo?
nada raro con el bloqueo y desbloqueo de momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
kernel de la 136 2.6.37.6 G37556d9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la 136 limpia y voy por el 3 reinicio. Es mi desi o le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta, pero a Sr.Coco le dio problemas, instalo la 137 y parece que se le soluciono
|
||||
|
||||
|
eso es, 137 va como siempre van, un tiro. y efectivamente ha cambiado lo del led. con una notificacion de gmail en carga y con pantalla apagada va cambiando de naranja a verde. a ver que se puede hacer con los colores, la ultima miui me sacaba un cian y magenta mu majos... a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando llegue a casa flaseo, si todo va bien comento, si no........la RC
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato instale la #137, va genial como siempre, pero no recibo los SMS, me llamaron para ver porque no contestaba y el SMS no me llegó, entonces me mande otros 2 desde la otra linea y efectivamente no me llegan, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
artesano, yo tengo puesta la #137 desde esta mañana, y sobre medio día recibí un SMS correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo que me pasa, nunca había tenido ningún problema, veremos mañana que le voy a poner la 138 a ver si se arregla
SOLUCIONADO: reinicie y ya me llegaron los 3 mensajes, cosas que pasan
Última edición por artesano Día 19/07/11 a las 15:40:29. |