ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Alguien puede decir al menos como hay que flashear el kernel? Porque estoy en la phronesis N7 que hay aquí en HTCmanía y no tengo huevos de meterlo, al flashearlo no me inicia la ROM...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pues yo inicio en recovery, le paso el limpiador de kernel y luego flasheo el kernel. Siempre lo hago igual y siempre me ha funcionado.

Y yo también con phro.

Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Pues yo inicio en recovery, le paso el limpiador de kernel y luego flasheo el kernel. Siempre lo hago igual y siempre me ha funcionado.

Y yo también con phro.

Vale, es que yo lo he hecho sin el limpiador del kernel. Ahí mi fallo... No se como se usa el limpiador pero bueno. En cualquier caso los pasos son estos:?
1. Descargo el limpiador del kernel y el kernel
2. Entro en recovery, flasheo el limpiador.
3. Flasheo el kernel.
4. Wipes cache y dalvik.
5. Reinicio.

¿Es correcto?

La tres veces que lo he hecho sin el limpiador, ROM kaput y he tenido que reflashear todo de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Vale, es que yo lo he hecho sin el limpiador del kernel. Ahí mi fallo... No se como se usa el limpiador pero bueno. En cualquier caso los pasos son estos:?
3. Flasheo el kernel.
4. Wipes cache y dalvik.
5. Reinicio.

¿Es correcto?

La tres veces que lo he hecho sin el limpiador, ROM kaput y he tenido que reflashear todo de nuevo.

Correcto. Sería wipe dalvik aunque está bien que hagas los dos. Se supone que al hacer lo que te he puesto el wipe dalvik lo hace automáticamente pero yo se lo hago con el wipe cache también.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Correcto. Sería wipe dalvik aunque está bien que hagas los dos. Se supone que al hacer lo que te he puesto el wipe dalvik lo hace automáticamente pero yo se lo hago con el wipe cache también.

De acuerdo compi muchas gracias. Por cierto tienes un MP!

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 02:04:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Hola! Waly27, te respondo por aquí, así si otro compi lo lee y le puede servir de ayuda pues mucho mejor.

El limpiador yo en particular uso el de audax 2.9 No sé si habrá oro más moderno, pero a mí con ese siempre me ha ido bien.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Limpiador, gracias a @pringaguardias:
https://mega.nz/#!pEJ32SKK!IwFIwpZkt...LOUS9Ms2gJjyGI

Ese enlace está en el primer post.

Respecto al kernel en sí, yo no te lo puedo pasar. No sé si alguien podrá

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 22/01/17, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, muchas gracias compañero!

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
3. Flasheo el kernel.
4. Wipes cache y dalvik.
5. Reinicio.

¿Es correcto?

Pues hasta donde recuerdo no se recomendaba el Wipe cache y dalvik después... Además para qué hacerlo después de pasar el limpiador? Puedes describir por fa a qué te refieres con que no te arranca? Llega al splash screen y luego al bootanimation? No te carga el bootanimation? Se reinicia?

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Pues hasta donde recuerdo no se recomendaba el Wipe cache y dalvik después... Además para qué hacerlo después de pasar el limpiador? Puedes describir por fa a qué te refieres con que no te arranca? Llega al splash screen y luego al bootanimation? No te carga el bootanimation? Se reinicia?

No me carga nada. Sale la pantalla con el modelo del terminal y reinicio en el recovery...

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
Alguien te ha pasado una versión beta privada que incluye un mecanismo de protección por número de serie hardware.

Ese "alguien" ha roto la confianza que deposite en el.

Ese "alguien" ya sabe quién es y lo que supone romper mi confianza.

Recomiendo a ese "alguien" que dé de baja inmediatamente su cuenta del foro privado de beta testers en precog.me

Y a ti te recomiendo que dejes de intentarlo con la versión que te ha pasado ese "alguien" porque no te va a arrancar en la vida.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/17, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Que pocas luces, luego que si se mosquea la gente.
Con razón. Si Carlos ya no pone los enlaces en su página web, por algo será y precisamente es porque está ocupado con otros proyectos. Y no para estar pendiente de tonterías, preguntas y quejas de su kernel.
Espero que no moleste a Carlos lo que he puesto.
Un saludo.

Última edición por pelucaslee Día 22/01/17 a las 21:01:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario:
Viejo 22/01/17, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Alguien te ha pasado una versión beta privada que incluye un mecanismo de protección por número de serie hardware.

Ese "alguien" ha roto la confianza que deposite en el.

Ese "alguien" ya sabe quién es y lo que supone romper mi confianza.

Recomiendo a ese "alguien" que dé de baja inmediatamente su cuenta del foro privado de beta testers en precog.me

Y a ti te recomiendo que dejes de intentarlo con la versión que te ha pasado ese "alguien" porque no te va a arrancar en la vida.
Lo peor de todo es que sabiendo que no le va a funcionar a nadie lo difunda por ahi, primero porque deberia saber lo del numero para que pueda funcionar (si es que presto un poquito de atencion a las instrucciones, que dudo que no lo hiciera, porque como minimo tuvo que darte el dicho numero), segundo porque no le hace ningun favor a nadie y tercero porque como bien dices, traicionas a alguien que deposito su confianza en ti, pero bueno, de eso he visto bastante por aqui, no es la primera vez que pasa algo de esto.
Lo malo es que supongo que no habra forma de saber quien lo ha publicado.

Por cierto carlos, me gustan bastante los videos de youtube que estais haciendo, el de los procesadores me dejo intrigado y los de la bateria eran necesarios para desmentir algunos mitos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 22/01/17, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
De acuerdo con carva74k los vídeos geniales. Deseando saber en que estas trabajando. Sera la bomba seguro. Mucha suerte

Viejo 23/01/17, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Pido disculpas por haber intentado flasheat el kernel y lo siento mucho Carlos por haber tratado de disfrutar de tu trabajo.
2. Nadie me lo ha pasado. No recuerdo exactamente en qué hilo lo vi y lo descargué de él sin hablar con nadie, por lo que el único que tiene la culpa aquí soy yo.

De nuevo, disculpas, y sólo quería decir que había metido la Phronesis únicamente porque había oído (leído) sobre tu kernel por htcmania y me atraía muchísimo la función de despertar tocando la pantalla, por eso básicamente quería flashearlo. En cualquier caso el trabajo es tuyo y aunque no entienda muy bien el motivo de prohibir el usar un trabajo bueno y que funciona, independientemente de que se haya abandonarlo o no, respeto la decisión y no volveré a pedirlo.

Saludos y perdón por las molestias.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
Viejo 23/01/17, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE3
No te preocupes; en el fondo es sólo un archivo zip
Seguro que hay gente por allí que está compartiendo la versión "abierta" la cual cierro los ojos y pretendo como que no lo sé...

A los demás; si metéis una versión que os arranca directamente en recovery, no malgasteis vuestro tiempo pq es una versión privada con protección.

PS: después de leer tantas críticas negativas acerca de ShinTo Kernel, pensé que no se armaría semejante revuelo al retirarlo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 23/01/17, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Negativas?. De verdad que hay gente para todo....... Creo que la mayoría que lo ha probado y hecho bien las cosas no puede decir nada.... Y si no te va o no te gusta, pues desinstalas y metes otro kernel y Santaspascuas.... Criticar? por un trabajo desinteresado y las horas del tiempo personal de Carlos, que posiblemente podria dedicar a algo más rentable?.... en fin... lo dicho, siempre hay y habra gente de todo tipo (es inevitable)...

Última edición por pringaguardias Día 23/01/17 a las 09:36:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario:
Viejo 23/01/17, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que hay gente por allí que está compartiendo la versión "abierta" la cual cierro los ojos y pretendo como que no lo sé...

A los demás; si metéis una versión que os arranca directamente en recovery, no malgasteis vuestro tiempo pq es una versión privada con protección.

PS: después de leer tantas críticas negativas acerca de ShinTo Kernel, pensé que no se armaría semejante revuelo al retirarlo...
Ya te digo que yo vengo de la RR a la Phronesis solo porque quería usar tu kernel, así que imagina la fama que tiene, no se quien se puede quejar por algo que es un duro trabajo y encima gratis.

En fin ya da igual, no voy a volver a intentarlo con ningún archivo que encuentre por ahí porque se me han quitado las ganas y no voy a seguir jugando a la ruleta. Me he dejado la tarifa de megas instalando y reinstalando aplicaciones cada vez que trataba de flashear el archivo del kernel "cerrado" sin ningún éxito (sin saber que era imposible que saliera bien), debiendo reflashear de nuevo la ROM a cada intento.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
fastliving fastliving no está en línea
Miembro del foro

Hola. Aho va una prgunta tonta de un camionero en ruta. Voy con la phronesis 6.5 y lollipop con el correspondiente shinto, deseando que me toque un finde en casa tranquilo para poner mi bicho al dia. Me descarge la phronesis 4.1 de xda y el shinto para flashear en cuanto pueda. Tengo todo guardadito en la sd. Ahora mi pregunta, de las 2 versiones que encontre del kernel, cual es la buena, la ux o la sp? Muchas gracias compis, y carlos, ejem, me quito el simbrero!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fastliving Ver Mensaje
Hola. Aho va una prgunta tonta de un camionero en ruta. Voy con la phronesis 6.5 y lollipop con el correspondiente shinto, deseando que me toque un finde en casa tranquilo para poner mi bicho al dia. Me descarge la phronesis 4.1 de xda y el shinto para flashear en cuanto pueda. Tengo todo guardadito en la sd. Ahora mi pregunta, de las 2 versiones que encontre del kernel, cual es la buena, la ux o la sp? Muchas gracias compis, y carlos, ejem, me quito el simbrero!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
La UX es la normal y la SP era unicamente por si te daba algun error la UX.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/17, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+

Esto... perdón porque he estado un tiempo en modo avión y no me he enterado mucho. De hecho, quedé atónito al leer las despedidas del shinto....
Debe ser por esa razón que no he leído críticas negativas de este maravilloso kernel (sumémosle mi facilidad innata para hacer oidos sordos de las palabras necias).
Me gustaría insistir por enésima vez, en lo duro de tu trabajo,Carlos, independientemente de que sea increíble o no(para mi es INCREÍBLE), que pensaría tranquilamente en que si no hubieses creado esta maravilla, no habría polémica. Me explico, si Messi no existiera, seguiríamos hablando de Pelé y Maradona, y a Cristiano Ronaldo... pues eso, diríamos que corre mucho.
Permitidme esta metáfora futbolística, y eso que me la refanfinfla el fútbol, pero el tema es crear polémica,no?

Si te soy sincero, me apena que el desarrollo para el note3 se acabe por tu parte, porque entonces sí que voy a tener que pensar en cambiar de teléfono cuando se me empiece a laguear y etc, y con el shinto,pues qué quereis que os diga, va como un tiro con la cantidad de aplicaciones que tengo instaladas: acabo de contar 95 apps, teniendo deshabilitadas las de google(drive,fotos,etc) así como las de samsung, y chico, va como un tiro!

El problema que le veo al kernel, porque no todo va a ser hablar de las maravillas que hace, es que si pulso 2 veces en la pantalla se enciende... Seguro que en X D A lo hacen mejor, seguro que si pulsas 2 veces con un martillo, tb se enciende, pero la alarma.
Otro fallo grave que detecto es que, si pulsas el botón de encender un largo tiempo, el teléfono se reinicia... entonces es porque es poco estable??
Coñas a parte, seamos serios: no nos dejes sin el shinto,Carlos, no seas cruel!! Cuando pruebas el caviar, después no vale unos manises.

Para acabar, GRACIAS. Gracias por tu trabajo, por tu saber estar, por tu paciencia y por ser humilde, que en esta vida son virtudes que escasean y que tanto bien nos produciría.

Lo dicho, GRACIAS!

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /