|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que es me lo haya hecho por ser la segunda carga. Lo he vuelto a poner y lleva toda la tarde cargando. A ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la última actualización de mi fit, sale el menú oculto?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando Notify & Fitness for Mi Band Pro
En Aplicaciones/Whatsapp, donde se configura (arriba), en el apartado AVANZADO tengo activado "Solo las notificaciones despejables (Ignorar notificaciones no suprimible o en curso)" Me podéis explicar para que sirve y que pasa si lo desactivo? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo medura 10 dias la bateria, no se si es normal
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he dejado toda la tarde cargando y al desconectarla me ha bajado hasta el 93% en 10 minutos pero ahora ya baja a velocidad normal. En dos horas ha bajado 1% Me da la impresión de que sigue cargando aunque marque el 100%. Quizás necesite varios ciclo de carga para ajustarse. ¿Qué barra en rojo te sale? No la he visto ni una vez, quizás sea porque tengo deshabilita la notificación persistente en la app Mi Fit. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura 10 días con uso normal, pocas notificaciones y con la app oficial. No, no es normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsaciones cada 30 minutos, whappsa, faceboo, etc
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Al final la he dejado toda la tarde cargando y al desconectarla me ha bajado hasta el 93% en 10 minutos pero ahora ya baja a velocidad normal. En dos horas ha bajado 1% Me da la impresión de que sigue cargando aunque marque el 100%. Quizás necesite varios ciclo de carga para ajustarse. ¿Qué barra en rojo te sale? No la he visto ni una vez, quizás sea porque tengo deshabilita la notificación persistente en la app Mi Fit. Un saludo. ![]() Cuando la batería llega al 10% se vuelve roja. Ahora mismo me queda un 25% y la cargué hace 19 días |
|
|
||||
|
||||
|
Se jodió el invento se me ha actualizado el mifit a la ultima versión, he entrado a ver, se ha actualizado el firmaware, y ha dejado de mostrar los nombres de los contactos, he vuelto a poner el móvil en inglés y seguir los pasos y nada... Hay alguna forma de cargar el anterior firmaware?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se jodió el invento se me ha actualizado el mifit a la ultima versión, he entrado a ver, se ha actualizado el firmaware, y ha dejado de mostrar los nombres de los contactos, he vuelto a poner el móvil en inglés y seguir los pasos y nada... Hay alguna forma de cargar el anterior firmaware?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() ¿Tienes MIUI? A algunos esta opción les aparece o desaparece según la versión y no tienen MIUI. Es un verdadero fastidio por culpa de mantener esta función oculta. Mal Xiaomi, mal... Esto no se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si vuelves a instalar la 2.2.9 no te aparece? Yo acabo de actualizar a la 2.2.12 y sigo teniendo dicha función.
¿Tienes MIUI? A algunos esta opción les aparece o desaparece según la versión y no tienen MIUI. Es un verdadero fastidio por culpa de mantener esta función oculta. Mal Xiaomi, mal... Esto no se hace. ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando Notify & Fitness for Mi Band Pro
En Aplicaciones/Whatsapp, donde se configura (arriba), en el apartado AVANZADO tengo activado "Solo las notificaciones despejables (Ignorar notificaciones no suprimible o en curso)" Me podéis explicar para que sirve y que pasa si lo desactivo? Gracias ![]() Saludos |
|
|