|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro......no se por qué Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad, en la ultima no sale el identificador de llamadas
pero ya te digo, esa opción no sale en ningún lado... El caso es que me vendría de perlas... mi gozo en un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
@zztulkas @crimga @escalant
¿Tenéis MIUI y qué versión tenéis? Yo tengo MIUI V8.1.6 Global Estable en el Mi 4 LTE. Y ya os digo que con tan solo configurar la alarma en la app Reloj del sistema me salta la vibración a la Band. A ver si va a ser por eso y sólo funciona con la app nativa pero de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
@zztulkas @crimga @escalant
¿Tenéis MIUI y qué versión tenéis? Yo tengo MIUI V8.1.6 Global Estable en el Mi 4 LTE. Y ya os digo que con tan solo configurar la alarma en la app Reloj del sistema me salta la vibración a la Band. A ver si va a ser por eso y sólo funciona con la app nativa pero de MIUI. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la alarma, pues no puedo ayudar más. Quizás sea un "problema o descuido" por parte de Xiaomi y a los smartphones que no son Xiaomi o que no tengan MIUI están capando funciones. A ver si los demás compañeros que les falta esta función pueden confirmar su sistema operativo, y si coincidís todos en que no usáis MIUI, me temo que habrá que quejarse en la foro oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el sistema operativo en inglés y acceder a Mi Fit a ver si os aparecen esas opciones. Con la oficial aparece lo de la llamada al ponerlo en inglés o chino, a ver si por ahí van los tiros. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me sale la opción de vibrar con alarma.
Versión 2.2.9 Play Store en un Xiaomi mi4. Edito: actualizada a 2.2.12 (también se actualizó el firmware) y sigue saliendo la opción. Última edición por metafisico Día 21/01/17 a las 08:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y media de uso, en un Xperia z1c con 5.1.1, quité Mi Fit, y no he vuelto a tener problemas con notify, sincroniza más rápido y las notificaciones no se me desconectan. Todo ok. Solo falta q xiaomi modifique lo de los 18 caracteres
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y media de uso, en un Xperia z1c con 5.1.1, quité Mi Fit, y no he vuelto a tener problemas con notify, sincroniza más rápido y las notificaciones no se me desconectan. Todo ok. Solo falta q xiaomi modifique lo de los 18 caracteres
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Por cierto. Tras 15 días de uso y estando al 16% de batería, esta mañana he decidido ponerla a cargar. Total, que después de estar cargando más de 2 horas y de ver en Mi Fit y en la Band que ya estaba cargada al 100% la he desenchufado del cargador y en tan sólo media hora ha bajado hasta el 87% de carga. ¿Os sucede igual? ¿También tenemos el dichoso problema similar al battery stats como en Android? Porque me parece un cachondeo que en cuestión de media hora haya perdido casi un 15% de batería. No me hace ni pizca de gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué cuando recibo un WhatsApp en la pulsera me sale primero el icono de WhatsApp y luego un icono de mensaje pero no el texto no el nombre del contacto que envía el mensaje...
Gracias |