ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
@fozzy te estas volviendo blando, yo hubieras cerrado y redireccionado en tu época jajaja

con respecto a la pregunta de siempre, las respuestas son las de siempre, porque la cosa varía poco.

Reflextsense de neo.
Miui -> estilo iPhone
CyanogenMod -> es absolutamente como una AOSP
Leedroid.
GingerSense..

todas van muy bien, pero cada uno tiene opiniones distintas de cual es la mejor, ya que cada terminal es un mundo, cada configuración es distinta, y hacemos un uso del móvil diferente.

resumiendo, prueba y la que más te convenza quedatela
¿Qué es una AOSP? Es que yo estoy poniendo ahora mismo una CM, bueno, he cambiado el hboot al de CM7 r2 y ahora voy a flashear la ROM, pero me gustaría saber que es eso para hacer una idea.

Salu2.

Viejo 19/07/11, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
AOSP: en resumen, es una Rom compilada desde el codigo fuente liberado por google, o sea hecha de 'cero' no es ningun port (adaptacion de la Rom de otro movil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:47:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /