|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me aconseja rom para poner?
Hola a todos.
Disculpar mi novatez, pero le acabo de ahcer root a mi desire y no se q rom le puede venir bien, sin joderla a mi desire. Caules podria meter? saludos |
|
|
||||
|
||||
Froyo 2.2
AuraxtSense 8.4 de Neophyte....Versión definitiva Ginger 2.3 Con Sense ReflexS Neophyte 2.1.7. Portada de la desire hd. Funcional 99% salvo algún error en el flash de la cámara pero es una rom portada. Stock Sense v1.1. También portada de la hd pero mucha más limpia por lo que irá más rápida. Sin Sense Yo he probado la Redux 1.2 y la Oxygen 2.1.6 y son las dos rápidisimas y muy limpias al no llevar sense. Son lo más parecidas al nexus One que no lleva todos los menús htc. Ahora que eres root lo mejor es ir probando y viendo las que te gustan Un saludo
|
||||
|
||||
Antes de que fozzy te pille , mejor primero leer bien en los tutoriales de como flashear roms y despues te pasas por los diferentes foros que hablan sobre roms y vete leyendo para hacerte una idea que te ayude a decidirte, para empezar las tienes con sense y sin sense , a partir de aqui vas mirando como son unas y otras...
|
|
||||
|
||||
Antes de que fozzy te pille , mejor primero leer bien en los tutoriales de como flashear roms y despues te pasas por los diferentes foros que hablan sobre roms y vete leyendo para hacerte una idea que te ayude a decidirte, para empezar las tienes con sense y sin sense , a partir de aqui vas mirando como son unas y otras...
![]() Para ahorrarte leer y aunque suene a 'coña' la respuesta tarde o temprano, sera: TODAS, lluispg YA TE HA PUESTO 5, con un par de respuestas mas, tendras recomendadas todas las del foro.... Última edición por fozzy Día 12/07/11 a las 20:31:35. |
|
||||
|
||||
Ya ves, y eso que no le he puesto las de CM, las Miui, las de Leedroid, y todas las demás de Xda......Como tú dices TODAS!!!! ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo clasificaría las rom para la desire en tres tipos, con sus mejores representantes en mi opinión:
-Con sense--> ReflexS de Neophyte o RCMixS que la tienes en XDA. -Sin sense --> Cyanogenmod7, para mi mejor que oxygen o redux. CM7 no sólo coge el mejor software móvil que es android puro ![]() ![]() -Las rom miui --> La versión española de miui au de pecha2k que tenemos en este foro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redux 1.2, la mejor que he probado con diferencia!!! (de las mas famosas/típicas, me falta por probar la oxygen, pero des de que probé redux, he dejado de buscar)
|
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo cuando estudiaba informática, que siempre le preguntabas ha alguien sobre su ordenador, siempre tenia mejor ordenador que tu.
Pues esto es igual todos te vamos ha decir que la que tenemos puesta es mejor que la otra. Te aconsejos que pruebes y si encuentras algo mejor...... a flashear.
|
||||
|
||||
@fozzy te estas volviendo blando, yo hubieras cerrado y redireccionado en tu época jajaja
![]() con respecto a la pregunta de siempre, las respuestas son las de siempre, porque la cosa varía poco. Reflextsense de neo. Miui -> estilo iPhone CyanogenMod -> es absolutamente como una AOSP Leedroid. GingerSense.. todas van muy bien, pero cada uno tiene opiniones distintas de cual es la mejor, ya que cada terminal es un mundo, cada configuración es distinta, y hacemos un uso del móvil diferente. resumiendo, prueba y la que más te convenza quedatela ![]() Última edición por LoQo Día 14/07/11 a las 22:25:14. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
He puesto esta, ( AuraxtSense 8.4 de Neophyte....Versión definitiva ) y no me fumba la camara de fotos ni la de video, alguna recomendación? Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
Esta ROM la he tenido bastante tiempo y funciona de maravilla. Ni un FC. Yo al menos no he tenido problemas ni con la cámara ni con el vídeo (probado a 720), dentro de las limitaciones que tiene la cámara de la Desire, que las hay mejores, claro...
|
|
||||
|
||||
ayudaa
ahora he metido esta ReflexS Neophyte 2.1.7., y al reinicar se me keda la pantalla en blanco con el letrero de hfc en verde, pero de ahi no pasa, como puedo hacer para poner la copia q tenia antes? |
|
||||
|
||||
como puedo meterle en la sd una nueva rom para instalar, sino me detecta el movil el pc?
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar, por favor?
|
|
||||
|
||||
hola, y donde esta el usb toogle q no lo veo, veo toogle siganture verification y toogle script asserts
|
![]() |
![]() |
||||||
|