|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puse en contacto con ellos y me aseguraron que tenían en stock y que me lo iban a enviar a lo largo de esta misma semana, aunque aún el estado no ha cambiado de "paid"... se trata del 4 32 grey, el cual me dijiste que no estaba en stock.... les acabo de abrir otro ticket para ver que pasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esta conjunta? Cuanto tiempo tardaría en llegar con el envío más rápido? Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de un mi5s defectuoso que compre en Goldway aliexpress
Me gustaría saber que tal es el servicio de la tienda antes de volver a arriesgarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esta conjunta? Cuanto tiempo tardaría en llegar con el envío más rápido? Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de un mi5s defectuoso que compre en Goldway aliexpress
Me gustaría saber que tal es el servicio de la tienda antes de volver a arriesgarme. Saludos ![]() Por supuesto q sigue y hay satisfacción 100x100 por parte de los usuarios (queda feo q lo diga yo, pero esque no digo ninguna mentira). Agradeceria que cualquier otro usuario diese su mas sincera opinion. El envio eu express son 10/15 dias de media. Ahora q ya han pasado las navidades, la mayoria en 10 dias estan en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he recibido hoy!! Pedido el lunes de la semana pasada y en 10 días aqui.
El movil una pasada. He revisado lo del enfoque de la cámara que leo por ahi, y no se a que se refiere pero veo que la cámara enfoca. La huella me funciona bien. No sabia que para configurarle habia que meter una forma de desbloqueo previa. Vengo de miui 6 en un mi3... Por cierto en la version pone Miui Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI), es correcta? Tengo que hacer algo? Y otra cosa, sabes como pasar toda la configuracion y demás de un xiaomi a otro? Gracias hekatombe por todo. Eres un crack!! ![]() Para pasar la info de un xiaomi a otro es muy facil. Lo puedes hacer haciendo un backup de tu telefono actual en la nube de tu cuenta mi y luego cuando configuras tu nuevo tlf restaurar toda la configuracion desde la nube o con la opcion en ajustes - - > ajustes adicionales - - > Mi Mover. Es una app/opcion de miui para transferir todo de un xiaomi a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo:
Por supuesto q sigue y hay satisfacción 100x100 por parte de los usuarios (queda feo q lo diga yo, pero esque no digo ninguna mentira). Agradeceria que cualquier otro usuario diese su mas sincera opinion. El envio eu express son 10/15 dias de media. Ahora q ya han pasado las navidades, la mayoria en 10 dias estan en casa. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! Os escribo desde mi nuevo MI5S que ha llegado esta tarde. Todo genial a la espera de desbloquear el bootloader para meterle la global ya que lo pedi en ingles/chino. No es que me sea incomodo ya que todo se entiende perfectamente y va fluidisimo pero a la larga me cansare asi que mejor cuanto antes meter la global.
Mencion especial merece @hekatombe que se ha portado de 10 contestando a todas mis dudas incluso cuando me he puesto pesado. Un placer, y ya se en quien confiar de cara a futuras conjuntas, gracias! Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos/as. Dos preguntas:
1. Los precios no están algo altos? he estado mirando y están igual que hace 4 meses, no han bajado nada de nada? 2. El xiaomi mi5s black, es decir el negro negro, no está a la venta? no digo el grey que es el gris oscuro sino el negro. Alguien sabe algo? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos/as. Dos preguntas:
1. Los precios no están algo altos? he estado mirando y están igual que hace 4 meses, no han bajado nada de nada? 2. El xiaomi mi5s black, es decir el negro negro, no está a la venta? no digo el grey que es el gris oscuro sino el negro. Alguien sabe algo? un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS CHICOS:
Habia dicho que por festividad en China cerraban desde el dia 20 hasta el dia 6... Pues finalmente cierran del dia 24 al 6 y asi nos han alargado un poco los dias en que todavia podemos hacer pedidos y estos SI seran enviados. TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA E INCLUSO EL LUNES SERAN ENVIADOS CON NORMALIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total, sale esto mejor que pillarlo directamente en las webs chinas ?
Yo estoy a la espera de que salga el Mi6 en febrero para que este baje de precio y sea algo más asequible. Lo tenia localizado en Xiaomi Mi5S 3/64GB 252€ y el Xiaomi Mi5S 4/128GB 323€. PD: El color la verdad es que me da igual (menos rosa jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!! Alguien me podría decir donde está mi pedido y cuando llegara mas o menos? He pedido con SF airmal el día 7 de enero pero me lo han enviado el 10. En teoría en 8 días como máximo lo tendría que tener no?
Os dejo aquí lo que saqué de 17 track. Un saludo y gracias Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2017-01-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2017-01-17 14:18 The item has arrived in the country of destination 2017-01-16 07:39 The item is on transport to the country of destination 2017-01-13 18:11 The item is at the PostNL sorting center 2017-01-13 18:11 The item is processed at the PostNL sorting center 2017-01-13 12:45 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2017-01-12 04:15 The item has left the originating country 2017-01-12 01:19 The item is ready for shipment 2017-01-11 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2017-01-11 07:14 The item is pre-advised 2017-01-11 01:37 The Item is at the shippers warehouse Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!! Alguien me podría decir donde está mi pedido y cuando llegara mas o menos? He pedido con SF airmal el día 7 de enero pero me lo han enviado el 10. En teoría en 8 días como máximo lo tendría que tener no?
Os dejo aquí lo que saqué de 17 track. Un saludo y gracias Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2017-01-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2017-01-17 14:18 The item has arrived in the country of destination 2017-01-16 07:39 The item is on transport to the country of destination 2017-01-13 18:11 The item is at the PostNL sorting center 2017-01-13 18:11 The item is processed at the PostNL sorting center 2017-01-13 12:45 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2017-01-12 04:15 The item has left the originating country 2017-01-12 01:19 The item is ready for shipment 2017-01-11 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2017-01-11 07:14 The item is pre-advised 2017-01-11 01:37 The Item is at the shippers warehouse Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por responder tan rápido @hekatombe , pensaba que llegaba entre 14 y 18 días. Bueno pues dejaré de mirar todos los días jajaj estoy muy impaciente con muchas ganas de probarlo ya.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene localizados una funda transparente de calidad y un protector de pantalla que quede realmente bien?
He visto varias opciones pero después las fotos no tienen nada que ver con lo que te envían. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado recomiendan el nillkin http://www.gearbest.com/screen-prote...29.html?wid=21 , que aunque queda con unos mm sin cubrir de la pantalla, es el que mejor ajusta. |