|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido hoy sin ni saber si tienen en stock, 4gb 32gb grey y ya me estoy mordiendo las uñas deseando que llegue. Me han dado presupuesto por mi mi4c y me han dicho que 90€ pantalla+cristal con todos los gastos incluidos, vamos, que no lo voy a arreglar, si alguien me lo quiere comprar que me mande un privado, o si no ya lo pondré en venta en el foro.
@hekatombe Aprovecho para preguntarte sobre el stock del mi5s 4gb 32gb grey/black, el cual ya tengo pedido. Si no hay, ¿cuanto suelen tardar en abastecerse? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido hoy sin ni saber si tienen en stock, 4gb 32gb grey y ya me estoy mordiendo las uñas deseando que llegue. Me han dado presupuesto por mi mi4c y me han dicho que 90€ pantalla+cristal con todos los gastos incluidos, vamos, que no lo voy a arreglar, si alguien me lo quiere comprar que me mande un privado, o si no ya lo pondré en venta en el foro.
@hekatombe Aprovecho para preguntarte sobre el stock del mi5s 4gb 32gb grey/black, el cual ya tengo pedido. Si no hay, ¿cuanto suelen tardar en abastecerse? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ponia el pedido en Monpellier, por la noche en Valencia y hoy me lo han entregado. No he podido trastearlo mucho, pero envio impecable, con la ultima Rom global estable oficial, la camara me enfoca al momento, y el lector de huellas me va impecable. Gran comienzo!!. Muchas gracias hekatombe por tu trabajo. Xiaomi mi5s silver 4/32
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ponia el pedido en Monpellier, por la noche en Valencia y hoy me lo han entregado. No he podido trastearlo mucho, pero envio impecable, con la ultima Rom global estable oficial, la camara me enfoca al momento, y el lector de huellas me va impecable. Gran comienzo!!. Muchas gracias hekatombe por tu trabajo. Xiaomi mi5s silver 4/32
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Llevaba un tiempo buscando un precio aceptable por un mi5s y tras ver como funciona esto de la compra conjunta me he animado a probarlo. Voy a pedir el 4/32 Silver, ya os contaré como me ha ido. Gracias!! Última edición por jimipage Día 17/01/17 a las 21:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE: Desde el dia 20 de Enero al 5 de Febrero se celebra el Spring Festival en China y estan de vacaciones. Aconsejo a los indecisos que hagan ya sus pedidos para que puedan ser enviados antes de las vacaciones. Todos los pedidos de los que haya stock realizados mañana se enviaran antes de las vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, pues por hablar ha subido 15€ de ayer a hoy 🤑
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE: Desde el dia 20 de Enero al 5 de Febrero se celebra el Spring Festival en China y estan de vacaciones. Aconsejo a los indecisos que hagan ya sus pedidos para que puedan ser enviados antes de las vacaciones. Todos los pedidos de los que haya stock realizados mañana se enviaran antes de las vacaciones. ![]() "There is no problem wtih you order, your order will be shipped tomorrow and we will upate you tracking very soon" y todavía no aparece ni shipped ni gaitas. Espero que no me pillen las vacaciones, porque si no se me hará eterno EDITO: ahora me acaban de responder, según el seguimiento: Destination Country Origin Country - Tracking Consuming: 2731 ms 2017-01-17 23:40 Roissy Cedex (FR), In transit. 2017-01-17 23:25 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Última edición por cetesalinas Día 18/01/17 a las 12:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! esta mañana me llegó el bicho no he podido postear antes, ayer me llegó un sms de seur sobre las 10:30-11:30 recibiría mi paquete y a las 10:35 estaba el mensajero llamando a mi puerta, decir todo correcto, enfoca a la primera y las primeras impresiones buenisimas, ROM global oficial, y decir que vuela el bicho, traía adapatador europeo para el cargador crstal templado y funda (calidad baja tanto el cristal como la funda, pero nada nuevo bajo el sol. ya lo sabía) así que en total envíado el dia 10 y recibido hoy 8 dias... un 10 para el compañero @hekatombe, os dejo la info de mi traking completo para los que estén esperando o para los indecisos, la experiencia por ahora ha sido buenisima.
miércoles 18/01/2017 10:36 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion entregada Localidad : Camas - ES(depot 0741) Nombre destinatario : ECHIGORIO! miércoles 18/01/2017 08:49 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en reparto Localidad : Camas - ES(depot 0741) martes 17/01/2017 14:37 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion recibida por la nave Localidad : Camas - ES(depot 0741) martes 17/01/2017 12:53 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en transito Localidad : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) sábado 14/01/2017 02:53 CORBAS CHRONOPOST Expedicion en transito viernes 13/01/2017 16:26 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito viernes 13/01/2017 16:25 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion viernes 13/01/2017 16:11 Chronopost France Expedicion en transito Localidad : Roissy - Paris - FR martes 10/01/2017 05:43 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional martes 10/01/2017 05:43 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/04561070542680Q lunes 09/01/2017 23:49 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el GREY! Una pasada de chulo y 152.000 puntos ANTUTU!!! tremendo, rapidisimo, sin error en la cámara (por ahora), la huella funciona a la perfección (eso si, poniendo 2 huellas del dedo) y por ahora todo perfecto. Editaré si encuentro algún fallo...
Gracias hekatombe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pedí el movil el 11, el 12 me cambió el estado shipped pero desde entonces no he recibido ningun cambio, unicamente veo esto: No. 1 Status Shipped Information -- Time 2017-01-12 14:53:24 Deberia preocuparme? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo pedí el 1 de enero y lo recibí el 17, osea que todo perfecto, rom global oficial en español y ningún fallo hasta el momento. Ahora me falta acostumbrarme a él ya que es mi primer xiaomi. La experiencia de compra 100% satisfactoria.
|