|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Pues consultaré, pero así casi que no. Ya lo siento, porque me llamaba esa opción tuya, ya probada y comprobado su funcionamiento y rendimiento.
A que me acabo pillando la nvidia... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún truco o preferencia para que no lo paren en aduanas o intentar que no sea seguro que lo paren? Gracias de antemano por la colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Para minimizar riesgo, envío gratis.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy filtrando en la web los artículos que venden y me quedan por elegir entre estos campos que no tengo muy claros su importancia: Brand: RAM: ROM: Operating System: Additional Function:
CPU Cores: CPU Brand: CPU Model: Este es el filtro que he realizado por si me he equivocado en algo : 2GB ![]() Android 6.0 ![]() Amlogic ![]() 8GB ![]() http://www.geekbuying.com/category/A...-0-0-grid.html Última edición por yodas Día 20/01/17 a las 09:55:58. Razón: DAR MAS INFORMACION |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedaban 8 horas para el fin de la oferta y viendo que el metcool ha subido, he pillado el vorke Z1 antes de que se agotase...
No me ha dejado usar el código de bienvenida del 2% por estar en "on-sale", pero bueno. Ahora a esperar y ser paciente.... y mientras a ir preparando el terreno y ver si el firmware root que hay en su web es bueno o mejor meter un nuevo soc,.. Os iré contando. Si alguien más se anima a este modelo, que avise. Y si lo compráis con la opción de entrega de stock en España, recordar usar el codigo CUPONES o el código 4TVBOX para que os hagan un 5%. ![]() Sí, con el tema de los códigos me pasó igual. Probé todos y al final la mejor opción era sin ellos. En envío gratis suele llegar sin problemas de aduana por correos. He comprado muchas cosas así, por no decir todo y nunca me han dado el susto. Incluso paquetes de gran tamaño. Toco madera para que siga así. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy filtrando en la web los artículos que venden y me quedan por elegir entre estos campos que no tengo muy claros su importancia:
Brand: [...] [...] http://www.geekbuying.com/category/A...-0-0-grid.html ![]() No entiendo el curro que te has metido. Si no tienes un presupuesto de 50 o 60€ y puedes gastarte 70/80€. Comprate uno de los que hemos hablado últimamente (creo que resumí los 6 o 7 en la página 16). Los que pones tienen el micro s905, es preferible que te vayas al s812 antes que ese. Pero mi consejo es que cojas uno de s912. Que cojas 3 de ram en lugar de 2 y si es ddr4 mejor... vete a la página 16 y mira los que pongo como resalto lo más importante en negrita. O como te dije, lee el link de mi firma, el comparativo para saber que es lo más importante a tener en cuenta (piensa que tiene un año y que han sacado cosas mejores, pero te sirve de guía).
|
|
||||
|
||||
|
Envío
¿Alguna empresa preferente de envío o alguna con la que te lo paren fijo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre el rii mi i8 y el 8+?. Donde lo vais a pillar?.
Que a estas alturas aún no tenga el tvbox en casa es para matarme. Que indecisión, mamma mía... Si no hubiera sido por la luz, me pillo el rbox y me olvido de probaturas. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 20/01/17 a las 14:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de este??
#Gearbest 🌍 🔹Android TV 3GB/32GB solo 65€❗️⚡️ (PVP: 80€) ✨Modelo tope de gama, coN 32GB de espacio y 3GB de RAM además de Octacore, y antena para Wifi AC 5GHz. Para convertir tu TV en una Smart TV Android. Ejemplos apps que puedes instalar: Kodi, Netflix, Youtube, Spotify, Yomvi, Bein Connect, Acestream, Sopcast etc. ✂️ CÓDIGO: X92TVES 🔰http://chollo.to/u3s7a ▫️ Octacore 1.5Ghz S912 ▫️ 3GB RAM + 32GB espacio ▫️ Wifi AC 5Ghz ▫️ Android 6.0 Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre el rii mi i8 y el 8+?. Donde lo vais a pillar?.
Que a estas alturas aún no tenga el tvbox en casa es para matarme. Que indecisión, mamma mía... Si no hubiera sido por la luz, me pillo el rbox y me olvido de probaturas. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() OJO!! y mucho cuidado con ahorrarte un par de euros al comprarlo en el extranjero, porque la mayoría no traen Ñ (por cierto el i8+ la tiene mejor situada). Yo he comprado 3 en amazon y con la opción premium (tienes un mes gratis), lo tienes al día siguiente y sin gastos de envío. Lo único que el precio oscila bastante, las tres veces han sido con precios distintos. más o menos 20/23€. Te dejo un par de links de donde los compré Link1 Link2 . uno premium (1 o 2 días) y el otro 1€ más barato pero no premium (unos 10 días).
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de este??
#Gearbest 🌍 🔹Android TV 3GB/32GB solo 65€❗️⚡️ (PVP: 80€) ✨Modelo tope de gama, coN 32GB de espacio y 3GB de RAM además de Octacore, y antena para Wifi AC 5GHz. Para convertir tu TV en una Smart TV Android. Ejemplos apps que puedes instalar: Kodi, Netflix, Youtube, Spotify, Yomvi, Bein Connect, Acestream, Sopcast etc. ✂️ CÓDIGO: X92TVES 🔰http://chollo.to/u3s7a ▫️ Octacore 1.5Ghz S912 ▫️ 3GB RAM + 32GB espacio ▫️ Wifi AC 5Ghz ▫️ Android 6.0 Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de este??
#Gearbest Android TV 3GB/32GB solo 65€❗️⚡️ (PVP: 80€) ✨Modelo tope de gama, coN 32GB de espacio y 3GB de RAM además de Octacore, y antena para Wifi AC 5GHz. Para convertir tu TV en una Smart TV Android. Ejemplos apps que puedes instalar: Kodi, Netflix, Youtube, Spotify, Yomvi, Bein Connect, Acestream, Sopcast etc. ✂️ CÓDIGO: X92TVES http://chollo.to/u3s7a ▫️ Octacore 1.5Ghz S912 ▫️ 3GB RAM + 32GB espacio ▫️ Wifi AC 5Ghz ▫️ Android 6.0 Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk ![]() Cosas que veo del aparato: Ese modelo en todos lados y en todas las reviews pone que tiene 2 gb. de ram, es raro que el mismo modelo digan que tiene 3 (no añade un pro o + o algo para diferenciarlo de otros modelos). Lo que da que sospechar. Sea como sea la memoria es ddr3, por 5€ más tienes los últimos 3 modelos comentados con ddr4. Por otro lado en las reviews admiten que no tiene marca, así que el soporte es casi nulo. Y a pesar de que tiene 4 usb me parece muy raro que tenga ranura para SD y no para microSD. Sigo apostando por los 7 que puse en la página 16 como los mejores calidad/precio del momento.
|
|
||||
|
||||
|
El código funciona, lo he comprobado, estaba a 78 y baja a 65.
Cosas que veo del aparato: Ese modelo en todos lados y en todas las reviews pone que tiene 2 gb. de ram, es raro que el mismo modelo digan que tiene 3 (no añade un pro o + o algo para diferenciarlo de otros modelos). Lo que da que sospechar. Sea como sea la memoria es ddr3, por 5€ más tienes los últimos 3 modelos comentados con ddr4. Por otro lado en las reviews admiten que no tiene marca, así que el soporte es casi nulo. Y a pesar de que tiene 4 usb me parece muy raro que tenga ranura para SD y no para microSD. Sigo apostando por los 7 que puse en la página 16 como los mejores calidad/precio del momento. ![]() Edito: Comprado! Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk Última edición por braiten Día 20/01/17 a las 15:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta !!....los plugins son ZIP en rar !!.....¿ se instalan asi directamente ?..en el smart Tv ?
O antes tengo que descomprimirlo ?...si es asi , ¿ luego que selecciono ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refiers con plugins, normalmente los firmware o actualizaciones del sistema operativo si vienen en zip o rar. o iso para hacerlo desde el pc. entiendo que cuando dices smart tv, te refieres al tvbox o al android tv (no es por ser purista, es por aclarar que no hablas de una tele). y si hablas de aplicaciones cuando dices plugins, es como en un teléfono, se descargan con extensiones .apk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración mac47. Ya había visto los enlaces en Amazon, sufro su adicción desde hace un año.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk