|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que se han decidido o lo van a hacer en breve, os digo que lo primero es deinstalar el kodi que trae, viene petado de plugins, lo cual no es malo del todo, pero la mayoria son para otros idiomas. Mejor desinstalar, ir a la web de kodi y descargar la beta de kodi 17 que va mejor que la version de play store, que ultimamente da cierres raro.
Aunque parece que el s912 es armv8, esa version dekodi no se instala, hay que poner la armv7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unkash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo yo también que se me ha petado la tv box q tenia de antes. Pero a veces pienso que una chromecast con todas sus limitaciones sería suficiente. Mas que nada lo usaría para netflix y algo de seriesdroid/pelisdroid. Me merece la pena una tv box para eso?
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo yo también que se me ha petado la tv box q tenia de antes. Pero a veces pienso que una chromecast con todas sus limitaciones sería suficiente. Mas que nada lo usaría para netflix y algo de seriesdroid/pelisdroid. Me merece la pena una tv box para eso?
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk ![]() A parte de que obviamente no puedes sacar salida Dolby o 5.1 o DTS,.. ni salidad de audio con conversor de hdmi a vga para un proyector, monitor o tele antigua... Por 10€ más merece la pena un androidTV aunque no sea de los que hablamos de 70€, con uno de 40 o 50€ ya mejoras el chromecast. (es mi opinión)
|
||||
|
||||
|
La diferencia en precio es el doble, cierto. Pero no tiene ni punto de comparación. Además de poder hacer muchas cosas más, no tienes hipotecado el teléfono o tablet y los usas para lo que realmente son. Yo antes del android me compre un chromecast y lo devolví al día siguiente.
A parte de que obviamente no puedes sacar salida Dolby o 5.1 o DTS,.. ni salidad de audio con conversor de hdmi a vga para un proyector, monitor o tele antigua... Por 10€ más merece la pena un androidTV aunque no sea de los que hablamos de 70€, con uno de 40 o 50€ ya mejoras el chromecast. (es mi opinión) ![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo ya casi que no puedo esperar más. Tengo que probar mi nueva fibra ya .
La que sea la voy a pedir con envío desde España, no espero otro mes. Me tentais con la vorque pero me da miedo el soporte. La otra opción es la de unkash (podrías colgar una foto con el bicho encendido para ver cuanto canta ese Led?, Q a mi mujer le molesta todas las luces del salón). Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo ya casi que no puedo esperar más. Tengo que probar mi nueva fibra ya .
La que sea la voy a pedir con envío desde España, no espero otro mes. Me tentais con la vorque pero me da miedo el soporte. La otra opción es la de unkash (podrías colgar una foto con el bicho encendido para ver cuanto canta ese Led?, Q a mi mujer le molesta todas las luces del salón). Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() En mi casa tengo el androdTV, servidor, routres (4),... con pegatinas para atenuar los leds y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Me refería también al que tiene alrededor de la caja...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vorke Z1:
Parece que los únicos con precio decente son los de geekbuying, 72.5€ desde china 106 desde España. He probado más de 50 códigos descuento y de momento solo dos funcionan: 4TVBOX y CUPONES Claro que lo capullos, al aplicarlo en lugar de ponerlo a 72.5 lo suben a 97 y lo rebajan 5€ quedandose en 92€,... El segundo, el de CUPONES , es válido para el envío desde España @kaiser_soce toma nota de esto si lo vas a pillar así, te sale 5€ menos, o sea, 101€ Yo lo pillaré por 72€, ya que no me importa esperar, ya tengo en casa el de mi madre, así que iré formateando el mío,. puedo esperar un mes perfectamente, y me ahorro 30 euritos para el rii 8+ y un pendrive 3.0 de 32gb
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que habéis comprado en greedbuying:
Me pone: Attention: 1. You may need to pay tax when you choose fast shipping methods( DHL,EMS,TNT) 2. The time mentioned below are the shipping days by couriers, not including the order processing days by our warehouse. Registered Airmail (15-30 Business Days) EUR 0.00 DHL (3-5 Business Days) EUR 3.43 SF Express (5-8 Business Days) EUR 3.45 TNT (3-5 Business Days) EUR 4.37 EMS (7-15 Business Days) EUR 16.36 Add Shipping Insurance to your order Why get insurance? EUR1.93 O sea, entiendo que si cojo DHL, EMS o TNT, luego tengo que pagar impuestos en aduana ¿alguien sabe cuanto?. El IVA no creo porque eso es para Europa y si yo soy autónomo con cif intracomunitario, no tengo que pagar eso.. Luego, que pasa si cojo SF Express ¿alguien sabe si tendré problemas con eso?. Entiendo que para asegurarme de lo anterior tengo que coger Registered Air mail, que además es a coste 0. Y por si acaso comprar el seguro de 1.93€ para que si se pierde me envien otro o me lo reembolsen. ¿es correcto?. Gracias por vuestra ayuda. Gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Paga con PayPal si quieres ahorrarte el seguro y el resultado será normalmente el mismo, aunque por dos euros... . Con DHL ni se te ocurra, o pagaras lo mismo que si lo compraras en España. Mi primera compra en China fue con ellos y pagué el pato. Ellos mismos te lo gestionan en aduanas y luego te lo cobran y encima te recargan por gestionarlo algo que no has pedido que te hagan. Me pillaron por pardillo y cagaprisas.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 20/01/17 a las 14:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que android box me recomendáis comprar? Su uso seria principalmente para contenido multimedia, kodi, netflix...
Preferiblemente compra desde España: PCComponentes, powerplanet... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La que sea la voy a pedir con envío desde España, no espero otro mes. Me tentais con la vorque pero me da miedo el soporte. La otra opción es la de unkash (podrías colgar una foto con el bicho encendido para ver cuanto canta ese Led?, Q a mi mujer le molesta todas las luces del salón). Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Pregunta para los que habéis comprado en greedbuying:
Me pone: Attention: 1. You may need to pay tax when you choose fast shipping methods( DHL,EMS,TNT) 2. The time mentioned below are the shipping days by couriers, not including the order processing days by our warehouse. Registered Airmail (15-30 Business Days) EUR 0.00 DHL (3-5 Business Days) EUR 3.43 SF Express (5-8 Business Days) EUR 3.45 TNT (3-5 Business Days) EUR 4.37 EMS (7-15 Business Days) EUR 16.36 Add Shipping Insurance to your order Why get insurance? EUR1.93 O sea, entiendo que si cojo DHL, EMS o TNT, luego tengo que pagar impuestos en aduana ¿alguien sabe cuanto?. El IVA no creo porque eso es para Europa y si yo soy autónomo con cif intracomunitario, no tengo que pagar eso.. Luego, que pasa si cojo SF Express ¿alguien sabe si tendré problemas con eso?. Entiendo que para asegurarme de lo anterior tengo que coger Registered Air mail, que además es a coste 0. Y por si acaso comprar el seguro de 1.93€ para que si se pierde me envien otro o me lo reembolsen. ¿es correcto?. Gracias por vuestra ayuda. Gracias por vuestra ayuda ![]() Edito La foto es sin flash para no alterarla mucho. Es eso azul de la izquierda Última edición por Unkash Día 19/01/17 a las 20:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, espero no dar mucho por saco con mis futuros y espero que pocos problemas. Si no pasa nada esta noche me pido el Alfawise H96 PRO+ por banggood que es donde mejor lo he visto de precio, algo que deba saber tanto de la tv box como de la web? Estoy cansado de comprar via ebay y Aliexpress, pero será mi primera vez con baggood.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. Dejé algunos ejemplos de los que no sabía cual elegir comprando como te comento: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=339 Última edición por yodas Día 19/01/17 a las 21:34:09. Razón: DAR MAS INFORMACION |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en comprar desde ES Warehouse de Geekbuying que envían desde almacén en España y te ahorras las aduanas?
![]() P.D. Dejé algunos ejemplos de los que no sabía cual elegir comprando como te comento: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=339 ![]() Si lo de España lo hemos visto, son 72,5 desde china y 101 desde España.. Por 30€ prefiero esperar un mes que 10 días.
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con las aduanas te puede salir cara la broma y darse la vuelta los cálculos que haces no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tengo que pagar aduanas, serán 25/30 euros, así que me saldría por lo mismo que desde España, lo único que habré perdido son 20 días..
|
||||
|
||||
|
Gracias unkash. Ese azul a mi me gusta, pero no lo aguanta mi señora seguro. Se puede apagar?.
Entiendo lo del precio, mac47, pero el envío desde España no puede tardar diez días. Por lo menos en otros parecidos Q he comprado no ha llegado a 3-5 días. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedaban 8 horas para el fin de la oferta y viendo que el metcool ha subido, he pillado el vorke Z1 antes de que se agotase...
No me ha dejado usar el código de bienvenida del 2% por estar en "on-sale", pero bueno. Ahora a esperar y ser paciente.... y mientras a ir preparando el terreno y ver si el firmware root que hay en su web es bueno o mejor meter un nuevo soc,.. Os iré contando. Si alguien más se anima a este modelo, que avise. Y si lo compráis con la opción de entrega de stock en España, recordar usar el codigo CUPONES o el código 4TVBOX para que os hagan un 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias unkash. Ese azul a mi me gusta, pero no lo aguanta mi señora seguro. Se puede apagar?.
Entiendo lo del precio, mac47, pero el envío desde España no puede tardar diez días. Por lo menos en otros parecidos Q he comprado no ha llegado a 3-5 días. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Bueno, quedaban 8 horas para el fin de la oferta y viendo que el metcool ha subido, he pillado el vorke Z1 antes de que se agotase...
No me ha dejado usar el código de bienvenida del 2% por estar en "on-sale", pero bueno. Ahora a esperar y ser paciente.... y mientras a ir preparando el terreno y ver si el firmware root que hay en su web es bueno o mejor meter un nuevo soc,.. Os iré contando. Si alguien más se anima a este modelo, que avise. Y si lo compráis con la opción de entrega de stock en España, recordar usar el codigo CUPONES o el código 4TVBOX para que os hagan un 5%. ![]() |