|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el paquete de google. El rom manager tenia una opcion directa si no recuerdo mal. Por cierto, alguien se ha dado cuenta que es una nightly ... Eso significa que puede ser inestable hasta decir basta ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por eso me estoy haciendo mi nandroid ahora mismo... por cierto de q va eso del paquete de google? O_O
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el paquete de google. El rom manager tenia una opcion directa si no recuerdo mal.
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que es una nightly ... Eso significa que puede ser inestable hasta decir basta ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca y he hecho wipe data/cache... mal mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
no arranca... se queda con el fondo negro y las letras en blanco del principio de Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
me he fijado que el recovery ha cambiado de apariencia.. creo que me apresure al reiniciar el telefono, volvere a reinstalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca.. nopp, se keda pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy dentro de la rom!
Y VA COMO UN TIRO NADA MAS ARRANCAR! Os digo lo que he hecho: HE hecho wipes y he flasheado. ha tardado nada, 5 seg y no arrancaba como bien dicho arriba. He entrado otra vez a recovery, esta vez con letras azules, he hecho wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik. He reflasheado y esta vez ha tardado mas. He reiniciado y VOILA CM ARRANCANDO Y DENTRO!!! A TRASTEAR!