|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden mucho... me acuerdo de la madre de alguien jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero descargando: [FIRMWARE] XXKG2 - Android 2.3.4 [ONLINE!]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174161 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
q estos son capaces de quitarla dentro de un rato ![]() ![]() PDTA: Jodo, acostumbrado a roms cercanas a los 300 megas y esta ocupa 98
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, la estoy descargando jejeje me meto en xda y la he visto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que ya esté.
CYANOGENMOD + SAMSUNG GALAXY S II = BOMBAZOOOOO PD: Como se nota que esta ROM no está llena de mierda, sólo 97,99 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una duda, eso de que hay que meter unos updates despues de meter la rom alguien sabe como es????
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que poco ocupa,las de la desire hd ocupaban 300 megas y estas 90....Les falta todo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin saberlo tp, por lo q he podido entender es como para actualizar la rom cuando vayan saliendo nuevas versiones, pero vamos q npi. De hecho no se ni q es el rom manager ese
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una duda, eso de que hay que meter unos updates despues de meter la rom alguien sabe como es????
Que alguien me responda a esto porfas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para meter la rom no es vital, solo para las proximas actualizaciones... ok ok
|