|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente es que el teléfono ha estado encima de la mesita todo el día sin usarse y cuando lo he cogido no me ha dicho nada raro, pero ante la duda ya le puse el del H815.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo simple chavales...
UPDATE (Happy New Year 2017 release) ★ CHANGELOG ★*:  *15.01.2016*:*v1.5.9*released.SuperSU updated to*2.79 SR3sbin: update internal busybox to 1.25.1 from osm0sisdefconfig: enable back stock ZRAMAdded two flashable ZIP's to configure ZRAM (can be found in downloads section). Few other scripts will be available very soon. Actual ones are to disable or enable ZRAM (stock flashing kernel will enable ZRAM as default now).Some new UI retouch during flashing procedure Enjoyz* Special thanks to my friend @xdamc2010*for the idea of re-enabling stock ZRAM* People will now have choice to enable it, disable it, or configure it with their own settings. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una actu o como jejej disculpa mibingles es normalito xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el imperium último? Much gente con blank screen y random reboots estoy leyendo por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el simple pero chupa demasiado. En la última versión, la que han sacado con zram o sin zram, cual consumirá menos bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
idem, además no me llegaban algunas notificaciones hasta que no encendia la pantalla, tiene un sleep agresivo, que luego no lo veia reflejado en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm eso entendí yo también que sin zram consumía menos pero que si lo tiene tan agresivo tampoco mola ya que se carga ciertas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
19.01.2016 : v1.5.10 released.
* Now compiled with latest UBER-TC 2017-01-15 toolchain (from @despairFactor) Esperamos ser hasta la marca. Sent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por gentr Día 19/01/17 a las 21:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis y GENATAX!
En cuanto puedas, esperamos una actualización a v20a + algúno de los kernel + tus arreglos... para poder cambiar nuestros backups.... Jejeje Ya sabes que tienes testers por aquí....sin miedo al brick o al bootloop. Ya sabemos que no tienes el g4, pero no te olvides de nosotros compi! 😇🍻 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis y GENATAX!
En cuanto puedas, esperamos una actualización a v20a + algúno de los kernel + tus arreglos... para poder cambiar nuestros backups.... Jejeje Ya sabes que tienes testers por aquí....sin miedo al brick o al bootloop. Ya sabemos que no tienes el g4, pero no te olvides de nosotros compi! 😇🍻 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Con los backups kacarot, estoy muy verde, si flasheas un kernel nuevo y vuelves hacer backup se guarda con ya con el kernel nuevo y los cambios que hayas hecho no? Desde el G2 que no hago un backup, que casillas marcas a la hora de hacer el backup?? System, data internal sd?? Esque ya no me acuerdo macho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis y GENATAX!
En cuanto puedas, esperamos una actualización a v20a + algúno de los kernel + tus arreglos... para poder cambiar nuestros backups.... Jejeje Ya sabes que tienes testers por aquí....sin miedo al brick o al bootloop. Ya sabemos que no tienes el g4, pero no te olvides de nosotros compi! 😇🍻 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() he visto por ahí cosillas del v20 portadas pipipipipi..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gràcias compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referis con la v20a? No llevamos ya la base de la v20k? O que me he perdido yo?? Jejeje.
Con los backups kacarot, estoy muy verde, si flasheas un kernel nuevo y vuelves hacer backup se guarda con ya con el kernel nuevo y los cambios que hayas hecho no? Desde el G2 que no hago un backup, que casillas marcas a la hora de hacer el backup?? System, data internal sd?? Esque ya no me acuerdo macho..... ![]() Para backup es muy sencillo. En el menú dentro del TWRP : Eliges donde irá; en sd int, ext o usb... Yo siempre guardo en un usb con 128 gb así no cargo el móvil y siempre lo llevo encima por Si Me da por trastear un rato y me lo cargo.... Jeejje IMPORTANTE no modifiques las casillas seleccionadas que ya te lo hace de todo.... Room y configuraciones Apps, caches y Tmb Kernel, vamos q te quedará exactamente igual cuando lo recuperes, genial! Un Backup te ocuparà entre 8 a 10 gb Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v20a es la última base y estos de lg van a su royo con las letras.... Quizás pongan la A al ser la 1a del 17.....qui loo sa....
Para backup es muy sencillo. En el menú dentro del TWRP : Eliges donde irá; en sd int, ext o usb... Yo siempre guardo en un usb con 128 gb así no cargo el móvil y siempre lo llevo encima por Si Me da por trastear un rato y me lo cargo.... Jeejje IMPORTANTE no modifiques las casillas seleccionadas que ya te lo hace de todo.... Room y configuraciones Apps, caches y Tmb Kernel, vamos q te quedará exactamente igual cuando lo recuperes, genial! Un Backup te ocuparà entre 8 a 10 gb Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Joder vaya telita con estos de LG macho, no pueden seguir con el abecedario pa'lante?? Vaya manera de liar las cosas. Ostia!! 8/10Gb un backup?? Aidiomio!! Yo guarde el primero de la stock en la SD por tenerle a mano por si liaba alguna pero creo que sabiendo esto en la SD voy a llevar el backup de la ROM que lleve actualmente y pasare al PC el resto de backups. Vale, entonces cuando realice el backup dejo las casillas que ya me marque el TWRP. Y despues para volver a flashear el backup, como una rom normal?? Todos los wipes y restauro el backup o no seria necesarios los wipes? Imagino que si no?? Muchas gracias kacarot!!
|