|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas al final dejo el zip de la 4.5 sin la cámara del v10 como @Tifossi me dijo y si alguien la quiere que instale el zip de @kacarot, aunque sinceramente no sé qué aporta la del v10 porque con el mod ya se tiene la grabación a 60fps.. así queda bien sin fc...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas al final dejo el zip de la 4.5 sin la cámara del v10 como @Tifossi me dijo y si alguien la quiere que instale el zip de @kacarot, aunque sinceramente no sé qué aporta la del v10 porque con el mod ya se tiene la grabación a 60fps.. así queda bien sin fc...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Te queria pedir un favor si es posible, podrias hacer un zip para poner la navbar y el statusbar como en tu rom para la rom de elgavilla, la assics? La estoy probando ahora mismo y me gustaban mucho loa botones e iconos de nuggat creo que son. Eso si, cuando quieras y tengas un ratillo aburrido. Si esque se puede claro!! Un saludete y gracias por todo ese curro que te metes tio! Y sin G4! Mis diesesss |
|
|
||||
|
||||
|
Grande genatax!!
Te queria pedir un favor si es posible, podrias hacer un zip para poner la navbar y el statusbar como en tu rom para la rom de elgavilla, la assics? La estoy probando ahora mismo y me gustaban mucho loa botones e iconos de nuggat creo que son. Eso si, cuando quieras y tengas un ratillo aburrido. Si esque se puede claro!! Un saludete y gracias por todo ese curro que te metes tio! Y sin G4! Mis diesesss ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas xposed, con este mod puedes en cualquier rom.. https://play.google.com/store/apps/d....xposed.xstana
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias apañerooo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@genatax me podrias pasar el kernel imperium de tu rom? Bufff el simple consume como cosa mala, no me gusta nada....
Tambien invoco a @kacarot que seguro que tambien sabe jajaja ;) Edito: vale ya lo tengo lo descargue de XDA. Para flashear un kernel nuevo hay que hacer algun wipe?? Hace años que no flasheo un kernel desde el G2 jejeje Última edición por Tifossi Día 09/01/17 a las 15:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@genatax me podrias pasar el kernel imperium de tu rom? Bufff el simple consume como cosa mala, no me gusta nada....
Tambien invoco a @kacarot que seguro que tambien sabe jajaja ;) Edito: vale ya lo tengo lo descargue de XDA. Para flashear un kernel nuevo hay que hacer algun wipe?? Hace años que no flasheo un kernel desde el G2 jejeje ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En fluidez me va mejor el Simple pero bebe la bateria que da gusto. Yo de momento me quedo con el Imperium que es un mecherin y la fluidez a pesar de estar un punto por debajo va de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya trasteando al máximo leí, que había algo del imperium que no iba como debía , imagino que lo arreglará... pero aún así no va igual más que nada porque la configuración del kernel simple e imperium cuando lo instalas es diferente no usan los mismos gobernadores ni protocolos de conexión , imagino que influye sería interesante ver que llevan de diferente ... jejejejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero en cuanto a consumo en reposo le da un buen baile al Simple. Estar una noche sin que consuma nada teniendo el garmin conectado siempre y mas historias y ver el Simple que en un rato sin tocar el movil me bajaba un 3% no lo soporto, hace que me traumatice con la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero en cuanto a consumo en reposo le da un buen baile al Simple. Estar una noche sin que consuma nada teniendo el garmin conectado siempre y mas historias y ver el Simple que en un rato sin tocar el movil me bajaba un 3% no lo soporto, hace que me traumatice con la bateria....
![]() ... te entiendo, a uno lo deja una noche y baja más de un 4% y te comen los demonios... buaaa.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema sin toquetear.... Mal pensaos! Jejeje Salud2 ya trasteando al máximo leí, que había algo del imperium que no iba como debía , imagino que lo arreglará... pero aún así no va igual más que nada porque la configuración del kernel simple e imperium cuando lo instalas es diferente no usan los mismos gobernadores ni protocolos de conexión , imagino que influye sería interesante ver que llevan de diferente ... jejejejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 09/01/17 a las 22:50:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del kernel imperium a la 5.3...en nada lo metoooo
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imperium Kernel G4 v5.3 (MM 6.0)
v5.3 - 13/01/2017 - Compiled with the last UBER toolchain aarch64-linux-android-4.9 build 29 December 2016 by @despairFactor - Updated SuperSU v2.79 SR2 - Upstream Linux 3.10.104 - Updated with the last Googles stability patches - Updated with the last Googles security patches (Gennary 2017 security patches) - Added Adreno Idler (credits to @arter97*and @FRAP129) - Updated BCM43XX*wireless*drivers (from the last*LG*V10 v20l kernel sources) - Many other patches for stability and performance improvements (more details in my github) http://www.imperiumrom.com/G4/6.0/ot..._H815_v5.3.zip Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 14/01/17 a las 13:34:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y por lo que se lee actualiza los divers del wifi lo mismo ahora el alcance que de esto lo sabe @kacarot el simple llega más lejos en alcance que el imperium y lo que comenté había una espice de conflicto en el gestor que usa por defecto y había cierto conflicto y comentaban que drenaba a gente más rápido y está actualizado, comentar que tal pero pinta guay...
Imperium Kernel G4 v5.3 online. *ElementalX*and*Conservative cpu govs no son compatibles con los controladores hotplug. OP actualizado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 13/01/17 a las 21:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado Genatax, el enlace del kernel imperium que has puesto es de la versión H811.
Aquí el de la H815 http://www.imperiumrom.com/G4/6.0/ot..._H815_v5.3.zip Yo sigo con el kernel Simplegx. Por más que intento el Imperium, este me drena la batería más rápido. Última edición por Nazzo Día 14/01/17 a las 11:23:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nazzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde ayer, hasta que no haga varios ciclos de carga nada pero tiene buena pinta este 5.3.
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado Genatax, el enlace del kernel imperium que has puesto es de la versión H811.
Aquí el de la H815 http://www.imperiumrom.com/G4/6.0/ot..._H815_v5.3.zip Yo sigo con el kernel Simplegx. Por más que intento el Imperium, este me drena la batería más rápido. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto el Kernel del H811 y funcionando perfectamente.
|