|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zte blade
buenas , acabo de instaalr tu rom para el blade. parece muy estable y rapida, la radio veo que funciona pq en otras rom no funcionaba la radio pero noto que se escucha muy bajo la radio.
hecho de menos una cosa quees que me salga una barra en la pantalla principal donde pueda conectar el bluetho , el wifi, el 3g y el gps. como puedo sacar dicha barra? saludos y gracias por tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , acabo de instaalr tu rom para el blade. parece muy estable y rapida, la radio veo que funciona pq en otras rom no funcionaba la radio pero noto que se escucha muy bajo la radio.
hecho de menos una cosa quees que me salga una barra en la pantalla principal donde pueda conectar el bluetho , el wifi, el 3g y el gps. como puedo sacar dicha barra? saludos y gracias por tu aporte ![]() tb estoy contigo, haber si nos dicen cm hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta ELSILVA pero en este caso no quiero sacar un widget con esas funciones en al pantalla principal. en esta fantastica rom que ha hecho nuestro compañero ELITEMOVIL si entramos en ajustes podemos sacar un widget con esas funciones pero lo que busco es como en mi otra rom que usaba la CYANOGEDMOD la cual tenia en la barra desplegable de notificaciones los acceso al wifi,gps, vibracion, bluetho,etc. tambien estaba basada en gingerbread2.3.4 pero claro no era la original de ZTE como esta.
solo me gustaria saber si se puede hacer y como y si no se puede porque es algo particular de cada cocinero de rom |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta ELSILVA pero en este caso no quiero sacar un widget con esas funciones en al pantalla principal. en esta fantastica rom que ha hecho nuestro compañero ELITEMOVIL si entramos en ajustes podemos sacar un widget con esas funciones pero lo que busco es como en mi otra rom que usaba la CYANOGEDMOD la cual tenia en la barra desplegable de notificaciones los acceso al wifi,gps, vibracion, bluetho,etc. tambien estaba basada en gingerbread2.3.4 pero claro no era la original de ZTE como esta.
solo me gustaria saber si se puede hacer y como y si no se puede porque es algo particular de cada cocinero de rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....llevo todo el día con esta rom. Lo he trasteado mucho, lo suficiente para darme cuenta que esta genial y de pm!!!!
La batería todavía me queda 19%.. he estado probando todo, o casi todo y eso que soy un pollete con esto de las rom y he venido de la cyanogen7 y ginger en poco más de 2 días jijiji. Pero esta rom va genial y cada vez que más rápido. He probado el wifi y va genial, bluetooth muy bien y fluidez un 10. Lo del launcher es genial y tienes mil cosas para hacer y personalizar. Sin duda la seguiré probando. Una cosilla al instalar el whatsap me ha fastidiado y es que me decia que no pillaba internet, cuando estaba con wifi y con datos del móvil... Lo he instalado y desinstalado varias veces y se quedaba el error cuando iba a la pantalla despues de poner el teléfono y darle a ok. Despues de muuuuchos intentos ha funcionado y ahora me aparecen dobles los contactos!! jijiji. Iré probando....gran rom amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, ya me di cuenta
Solo usare el 3G cuando me haga falta internet fuera de casa, porque mientras es poco necesario para whatsapp ni redes sociales :P Y en casa para algo esta el wifi.Gracias a todos. Ah! Elitemovil, un dia con la ROM y va muy bien, ahora a ver si le meto musica al movil! :P Enhorabuena! PD: Eso si, he tenido que activar la itinerancia de datos para que me coja bien el 2g y tal, si no hay sitios en los que me quedo sin cobertura. Mejor la dejo siempre puesta por si acaso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun widget, como el control de energia de la rom Cyanogen que puedas seleccionar la red 2G o 3G rapidamente?
...y otra pregunta, para que sirve el Tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
El tapatalk es una aplicacion que te permite entrar en ciertos foros (como este por ejemplo) y usar los emoticonos y demas (creo que es para eso, no? La tengo desde ayer ).Tengo una duda: Donde se ponian las fotos y la musica en la SD para que funcionen como tonos? Dentro de media, pero, que mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk es una aplicación que nos permite mejorar nuestra participación es algunos foros compatibles como por ejemplo HTCMania.
Esta hecha de forma que organiza y visualiza los importante del foro, para que podamos leer los hilos, responder y etc, de forma fácil, sin tener que hacerlo desde el navegador, con todos los elementos extras que hay. Pruébalo y verás. Respecto a las carpetas son: alarms notifications ringtones Deben estar en la sd dentro de una carpeta llamada media. Si no te lo coge desde ahí(a mí siempre me lo coge), crea otra llamada audio dentro de media, y las 3 que hemos comentado dentro de audio. |