ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/11, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Kakomalo no hay manera, he paso el limpiador, he hecho los wipes, luego he borrado los cachés en ajustes y me meto en internet, y en algunas páginas, se me cierra el navegador solo.
Esta mañana no me pasaba esto, antes de instalar la última actualización la 15.1, qué más puedo hacer??
PUedo volver a la versión 15.0?? porque ahí no me daba ningún problema, se tiene que instalar la rom full??
Gracias

EDITO: cuando le da la gana, cierra el navegador, siempre con páginas de ebay y zooplus, y otras veces de vodafone, no lo entiendo la verdad.

Última edición por Martuky83 Día 18/07/11 a las 18:15:22.

Viejo 18/07/11, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Hola hace ya un tiempo que me planteo probar esta rom pero siempre me ha llamado la atención lo de los bugs de la primera página.

Sobre la radio la verdad me da un poco igual, nunca escucho la radio con el móvil, pero lo de que la batería tiene un consumo excesivo... ¿Qué entendéis por excesivo? Tb decían eso de gingerbread stock pero se solución lo del bug del SO android con la 2.3.4, en esta todavía persiste?

Un saludo.
Veo que mi post se ha perdido entre la maraña anterior, si alguien es tan amable de responder, especialmente @kakomalo

Un saludo.
Viejo 18/07/11, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
topox11 topox11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tytn II

Tengo una duda y no encuentro la solucion: Tengo dos cuentas Gmail, una de trabajo y otra personal, al crear un contacto nuevo no me deja elegir en que cuenta lo quiero. Me lo pone en las dos.
En la rom original puedo elegir pero en el MIUI no veo como.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Topox11

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/07/11, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la MIUI 15.1 y no me va el whatsapp. No me deja iniciarlo, me sale esto: "Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo." Por supuesto tengo la conexión bien.
Viejo 18/07/11, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Has intentado reinstalarla? Aunque segun han dicho whatsapp tiene problemas con Miui, no son muy amigas....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 18/07/11, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
El problema de los navegadores persiste en mi Galaxy, estoy viendo y se cierra cuando casi ha terminado de cargar la página, pero es desesperante, porque cuando vuelvo a abrir el navegador, lo abre desde google, y cuando vuelvo a ir a donde estaba se vuelve a cerrar!! Es la primera vez que me ha pasado con la ultima actualización que he hecho
Viejo 18/07/11, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topox11 Ver Mensaje
Tengo una duda y no encuentro la solucion: Tengo dos cuentas Gmail, una de trabajo y otra personal, al crear un contacto nuevo no me deja elegir en que cuenta lo quiero. Me lo pone en las dos.

mira en ajustes>personal>cuentas y sincronizar>elige tu cuenta predeterminada y dentro de cada una lo que quieres que se sincronizas. Si para contactos eliges solo una pues sincroniza con una si lo seleccionas en las dos cuentas pues en las dos.....
Espero que te sirva.
Viejo 18/07/11, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
topox11 topox11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tytn II

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
mira en ajustes>personal>cuentas y sincronizar>elige tu cuenta predeterminada y dentro de cada una lo que quieres que se sincronizas. Si para contactos eliges solo una pues sincroniza con una si lo seleccionas en las dos cuentas pues en las dos.....
Espero que te sirva.
Gracias pero de la manera que me indicas ya lo he probado el problema es que asi es un poco rollo, antes de agregar un contacto tengo que desactivar la que no quiero en este momento.

La verdad es que me ha sorprendido la MIUI esta muy bien. Supongo que lo que necesito, y existe en las rom originales de Android, algun dia lo implementaran.

Saludos

topox11
Viejo 18/07/11, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
El problema de los navegadores persiste en mi Galaxy, estoy viendo y se cierra cuando casi ha terminado de cargar la página, pero es desesperante, porque cuando vuelvo a abrir el navegador, lo abre desde google, y cuando vuelvo a ir a donde estaba se vuelve a cerrar!! Es la primera vez que me ha pasado con la ultima actualización que he hecho
@Martuky83 Antes me has dicho que habias borrado la cache de los navegadores, pero no es eso, lo que tienes que borrar son los datos.

Pulsa home un rato y en la pantalla que te sale le das a administrar (vas al mismo sitio que antes pero mas rapido) y eliges el navegador y acto seguido "borrar datos" no hace falta que borres la cache, pero los datos si.

Si con eso no se te arregla, bajate la full rom e instalatela sin hacer wipe ni nada.
http://www.mediafire.com/?pa7gups7sf7kmvo
y despues sin reiniciar pasa el limpiador del kernel.
Reinicias y si te funciona puedes porobar a volver a la 15.1 y si te deja de ir de nuevo, la verdad es que la 15.1 solo añade el anclaje wifi para compartir la red...
Viejo 18/07/11, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, bueno, estoy con una rom de Criskelo y aunque va bien me hace algunos raros (reinicios etc..) y estaba pensando meterlemano a MIUI, bueno me he descargado la JPU el speedmod y la MIUI 1.7.15, bueno mi duda es una vez metida la rom JPU meto el Kernel ok? vale luego en depuracion le meto la rom de MIUI en la sd int y flasheo por CWM, una vez puesta la rom es necesario wipes? Y el kernel le dejo este speedmod o le meto otro, y para ser root como lo hago?
Son muchas preguntas pero esque me da cosilla joder el movil.
PD:alguien me explica esto?
"Descargar usando red movil
La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar..."

Última edición por MikiCS Día 18/07/11 a las 19:48:24.
Viejo 18/07/11, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
[quote=kakomalo;2545935]@milanabonica que no encuentra? actualizaciones? el MIUIEsUpdater?

la aplicacion se llama Actualizador y tiene un simbolo que son 2 flechas concentricas parecido al del recil

Nada.ni rastro de la aplicación.como puedo instalarla.?
Viejo 18/07/11, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@Martuky83 Antes me has dicho que habias borrado la cache de los navegadores, pero no es eso, lo que tienes que borrar son los datos.

Pulsa home un rato y en la pantalla que te sale le das a administrar (vas al mismo sitio que antes pero mas rapido) y eliges el navegador y acto seguido "borrar datos" no hace falta que borres la cache, pero los datos si.

Si con eso no se te arregla, bajate la full rom e instalatela sin hacer wipe ni nada.
http://www.mediafire.com/?pa7gups7sf7kmvo
y despues sin reiniciar pasa el limpiador del kernel.
Reinicias y si te funciona puedes porobar a volver a la 15.1 y si te deja de ir de nuevo, la verdad es que la 15.1 solo añade el anclaje wifi para compartir la red...
Kakomalo he tenido que instalar la full rom y volver a la version 1.7.15.0 porque ni borrando los datos desde ajustes>programas>gestor de aplicaciones>todas >y borrando los datos de los navegadores me ha funcionado.
Ahora he instaldo la full rom y ya si que me va el navegador, no se cierran las páginas, como hasta ahora me habia funcionado correctamente todo, hasta que instalé la 15.1 y se me cerraban cuando estaban a punto de terminar de cargar . He instalado de nuevo el Neo 11 y vuelve a funcionar como tiene que ser.
La actualización ya me da un poco de reparo por si me vuelve a pasar lo mismo con el navegador, no sé muy bien que hacer, tú que opinas kakomalo??
Muchas gracias crack
Viejo 18/07/11, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Kakomalo he tenido que instalar la full rom y volver a la version 1.7.15.0 porque ni borrando los datos desde ajustes>programas>gestor de aplicaciones>todas >y borrando los datos de los navegadores me ha funcionado.
Ahora he instaldo la full rom y ya si que me va el navegador, no se cierran las páginas, como hasta ahora me habia funcionado correctamente todo, hasta que instalé la 15.1 y se me cerraban cuando estaban a punto de terminar de cargar . He instalado de nuevo el Neo 11 y vuelve a funcionar como tiene que ser.
La actualización ya me da un poco de reparo por si me vuelve a pasar lo mismo con el navegador, no sé muy bien que hacer, tú que opinas kakomalo??
Muchas gracias crack
Ahora que te va bien, yo instalaría la 15.1 y asi confirmas si es o no por eso. A la situacion en la que te encuentras ahora siempre puedes volver poniendo la 15.0.

Viejo 18/07/11, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que te va bien, yo instalaría la 15.1 y asi confirmas si es o no por eso. A la situacion en la que te encuentras ahora siempre puedes volver poniendo la 15.0.

Y si es de la 15.1 que se modificaría para que funcionara de nuevo correctamente??
Viejo 18/07/11, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Hola a todos, bueno, estoy con una rom de Criskelo y aunque va bien me hace algunos raros (reinicios etc..) y estaba pensando meterlemano a MIUI, bueno me he descargado la JPU el speedmod y la MIUI 1.7.15, bueno mi duda es una vez metida la rom JPU meto el Kernel ok? vale luego en depuracion le meto la rom de MIUI en la sd int y flasheo por CWM, una vez puesta la rom es necesario wipes? Y el kernel le dejo este speedmod o le meto otro, y para ser root como lo hago?
Son muchas preguntas pero esque me da cosilla joder el movil.
PD:alguien me explica esto?
"Descargar usando red movil
La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar..."
Cuando le pongas la MIUI full rom, te pondrá el kernel de serie, tu luego le puedes poner el que quieras. Antes de cambiar el kernel pasa le el limpiador que esta en el primer post.
Viejo 18/07/11, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Cuando le pongas la MIUI full rom, te pondrá el kernel de serie, tu luego le puedes poner el que quieras. Antes de cambiar el kernel pasa le el limpiador que esta en el primer post.
Y el de serie que tal es? es compatible con BLN y Voodoo sound? cual me recomiendas y ya se que soy pesao pero como se mete el limpiador, no tengo ni idea del proceso a seguir.
Viejo 18/07/11, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y si es de la 15.1 que se modificaría para que funcionara de nuevo correctamente??
Esa es la historia @Martuky83 q si confirmamos que es la actualización, solo tiene el thmememánager y el framework asi que mañana corrijo el framework.

Viejo 18/07/11, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la historia @Martuky83 q si confirmamos que es la actualización, solo tiene el thmememánager y el framework asi que mañana corrijo el framework.

Y sólo me ha dado a mí problemas con el navegador?? Pues probraré entonces a actualizar de nuevo a la 15.1. Luego comento si me da algún problema el navegador o espero que no, y que me funcione correctamente.

Última edición por Martuky83 Día 18/07/11 a las 21:34:05.
Viejo 18/07/11, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y sólo me ha dado a mí problemas con el navegador?? Pues probraré entonces a actualizar de nuevo a la 15.1. Luego comento si me da algún problema el navegador o espero que no, y que me funcione correctamente.
En realidad conozco a otra chica que tb le ha dado problemas xo con los wipe del recovery y borrar los datos le va perfecto, x eso te lo decia

Viejo 18/07/11, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Y el de serie que tal es? es compatible con BLN y Voodoo sound? cual me recomiendas y ya se que soy pesao pero como se mete el limpiador, no tengo ni idea del proceso a seguir.
Yo estoy probando ahora el neo 11, que lleva BLN y voodoo control. El enlace lo ha puesto vvaleta unas paginas mas atrás.
Edito: el limpiador se ejecuta como si instalaras una rom, pero en vez de elegir una rom eliges el limpiador.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /