|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso MIUI siempre ha habido dos cámaras y dos galerías, una de cada son las MIUI y las otras las de Samsumg. Usa las que mas te gusten y a correr
![]() Edit: @kakomalo en "Ajustes/Sistema/Acerca del teléfono" abajo del todo hay un botón que pone "Actualizaciones del sistema". Pues si pinchas ahí da FC. No se si es un error solo mio, un error del update, o algo que esta a medio implementar. ![]() Y ya que estoy de preguntas.. Como se añaden interruptores cuando bajo la persiana esa? Una vez lo consegui y no se como volver a hacerlo. Quiero añadir el del bluetooth que cuando estoy en el coche lo tengo encendido pero sino.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora hablando en general: me hace mucha gracia la gente que no prueba ni MIUI ni Cyanogenmod con la excusa de que "consumen mucha mas bateria" o "es que no funciona la radio", cuando el consumo de batería, vale, si, es "algo" mas elevado que en las ROM originales, pero tampoco es lo que dice alguna gente de que se funde el 90% en 8 horas, a no ser que tengas esas 8 horas la pantalla encendida! Por mi parte solo puedo decir que gracias a desarrolladores como el equipo de Cyanogen y MIUI (evidentemente tambien al equipo de MIUIEs) podemos dar un subidon bestial de potencia y posibilidades a nuestros terminales, y que cualquier persona que "despotrique" de ellos, simplemente es que habla desde la ignorancia ![]() Y que nos quejemos por ello no pretende ser ningún desprecio hacia los desarrolladores sea por la falta de la radio o la duración de la batería. Sin duda los que usamos MIUI consideramos que es muy superior a otras ROMs y agradecemos el enorme esfuerzo que hacen los desarrolladores para pulirla y mejorarla continuamente.
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes como decis han cambiado, 3 pestañas, a mi modo de ver mejor. Todo mas simple, tambien algo del diseño y tal.
El que pregunta pos como poner los interruptores: Ajustes>personal> interruptores. Ahora lo han puesto mas grafico este tema, mejor tambien.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se si es por el tema que llevo pero no veo ningun cambio en ningun sitio... ¿?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, en ajustes, tenias las mismas opciones en dos pestañas diferentes (creo recordar que estaban duplicados la opciones de datos y alguna mas). Estaban en cuatro pestañas, ahora han pasado a tres. Sin repetir ninguna opción. Deberia dar igual el tema que lleves
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dentro de mi ignorancia, ¿se pierde la salida para la TV y lo de hacer tettering que venian de serie, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ta hay pa dar por culo ,es de los chinos yo de momento no se quitarlo
pd algo diferente en temas !!!me gusta!!!! WP7 Dark ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.7.15.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.7.15.0-1.7.15.1.zip (5 MB) MIUIEs-SGS-1.7.15.0-1.7.15.1.zip.md5sum
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno siempre hay una primera vez y hoy me ha tocado ![]() Esta rom es una maravilla, claro esta llevo tres horas con ella, pero me gusta muchisimo y encima se actualiza casi sola, espero seguir utilizandola y leer para aprender sobre ella. Gracias a la gente que participa en este trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace ya un tiempo que me planteo probar esta rom pero siempre me ha llamado la atención lo de los bugs de la primera página.
Sobre la radio la verdad me da un poco igual, nunca escucho la radio con el móvil, pero lo de que la batería tiene un consumo excesivo... ¿Qué entendéis por excesivo? Tb decían eso de gingerbread stock pero se solución lo del bug del SO android con la 2.3.4, en esta aun persiste? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
![]() Acabo de actualizar la versión y tengo problemas con la creación de carpetas que salen todas ellas con el mismo contenido de la primera que genero. Me ha pasado también con la versión de la Galnet v5.1 pero con la versión deodex + miuies 1.7.15 creo recordar que no me ha pasado. Todas las pruebas que he realizado han sido siempre con wipes y su factory reset. Será problema de la ROM 1.7.15 original? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿alguien sabe cuando sale la RC Estable?
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero saber es la diferencia de los nuevos kernel glitch... llevo el v10 por que no comprendo los nuevos, pero el vodoo control pide ya un kernel nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y al encender se me queda pillado cuando voy a desbloquearlo. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es, pero de todas las formas no puedo encenderlo se me queda en el primer desbloqueo cuando tienes que poner el pin y de ahi no pasa. Muxas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en la ultima el Neo 11 en comparacion con el de Gitch que era el que venia usando siempre, noto un cambio radical con el tema de los colores....el de Neo me deja los colores mas intensos pero a la vez menos brilloso, es decir , tengo que subirle el brillo mucho mas, en cambio el de Glitch se veia super bien...cual es mejor de los dos??
Edito: se ve mas nitido el de Neo, verdad??o es cosa mia,jajajaj.En cuanto al Quadrant mas o menos los dos lo mismo, asi que....probaremos el gasto de bateria como se comporta. |