|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se la respuesta, pero agradecería confirmación. Me acaba de llegar el bicharraco y veo que pone: miui global 8.0 estable. (8.0.10.0.0). Refrito? Chino de pura cepa? La global estable ya se que ni de flai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede hacer para previsualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android puro..Porque con miui no puedo ni despejarlas. Gracias. Llevo la miui global oficial. O si alguien sabe de alguna app o alguna forma de ponerlo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado con la 8.0.10.0.0, me he bajado la Global Stable y la he metido del tirón desde el Updater sin desbloquear bootloader y no ha dado ningún problema. Todo parece OK. ¿Algún problema con eso? Había leído en el post Recopilatorio que no se podía Downgradear o cambiar las falsas así directamente sin Miflash, ni bootloader bloqueado etc...
He seguido los pasos que se indican en este Post: http://en.miui.com/thread-431749-3-1.html En resumen, descargar Global Estable, poner el zip en una carpeta llamada "downloaded_rom", y desde la app Updater, seleccionarla e instalar. Sin problemas. Sin bootloader desbloqueado, sin Miflash y sin adb ni historias raras. Por ahora va perfesstamente.
Última edición por naxomaniac Día 17/01/17 a las 23:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede hacer para previsualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android puro..Porque con miui no puedo ni despejarlas. Gracias. Llevo la miui global oficial. O si alguien sabe de alguna app o alguna forma de ponerlo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado con la 8.0.10.0.0, me he bajado la Global Stable y la he metido del tirón desde el Updater sin desbloquear bootloader y no ha dado ningún problema. Todo parece OK. ¿Algún problema con eso? Había leído en el post Recopilatorio que no se podía Downgradear o cambiar las falsas así directamente sin Miflash, ni bootloader bloqueado etc...
He seguido los pasos que se indican en este Post: http://en.miui.com/thread-431749-3-1.html En resumen, descargar Global Estable, poner el zip en una carpeta llamada "downloaded_rom", y desde la app Updater, seleccionarla e instalar. Sin problemas. Sin bootloader desbloqueado, sin Miflash y sin adb ni historias raras. Por ahora va perfesstamente. ![]() Has descargado el zip en un ordenador, desde ahí lo has pasado al telefono y simplemente pinchar en el programa para que actualice? Si viene con refrito a lo mejor viene con el bootloader desbloqueado y no hace falta mas. Me he leido varios posts pero creo que hay tanta información que para los no instruidos en la materia nos complica. Mil gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ampliarme esto porfa? Voy a necesitar un ordenador de 64 bits que voy a tardar unos días en tener disponible y tengo el bicho en casa sin utilizar que me reconcome. Por lo que entiendo de tu post, no necesito tanta historia.
Has descargado el zip en un ordenador, desde ahí lo has pasado al telefono y simplemente pinchar en el programa para que actualice? Si viene con refrito a lo mejor viene con el bootloader desbloqueado y no hace falta mas. Me he leido varios posts pero creo que hay tanta información que para los no instruidos en la materia nos complica. Mil gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso, parece que la última global se puede poner sin hacer nada raro. Sin complicaciones ni Miflash ni ADB ni desbloqueo del bootloader.
![]() ![]() Una dudilla. He copiado el fichero, entro a actualizar, selecciono el fichero y me dice que necesito WiFi....esto entrando en los 3 puntitos de arriba y seleccionar paquete de actualización. de ahí cojo el archivo que he descargado y guardado en "downloaded_ROM". Alguna sugerencia? No tengo puesta la sim, pero no hara falta, Última edición por michelboss Día 19/01/17 a las 07:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso, parece que la última global se puede poner sin hacer nada raro. Sin complicaciones ni Miflash ni ADB ni desbloqueo del bootloader.
![]() Tengo un compi con el Mi5S y por precaución le dije que pidiera el desbloqueo del bootloader, pero si aseguráis que se puede pasar de una ROM falsa a la Global Stable flasheando por el updater, le digo que pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viniendo de una ROM falsa permite hacer eso sin quedarse un ladrillo?
Tengo un compi con el Mi5S y por precaución le dije que pidiera el desbloqueo del bootloader, pero si aseguráis que se puede pasar de una ROM falsa a la Global Stable flasheando por el updater, le digo que pruebe. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto manual para paquetillos. Ayer estuve descargando el archivo y hoy me pondré a ello. Había llegado a esa conclusión, pero me tranquiliza comprobar que es correcta
![]() Una dudilla. He copiado el fichero, entro a actualizar, selecciono el fichero y me dice que necesito WiFi....esto entrando en los 3 puntitos de arriba y seleccionar paquete de actualización. de ahí cojo el archivo que he descargado y guardado en "downloaded_ROM". Alguna sugerencia? No tengo puesta la sim, pero no hara falta, ![]() me autocito por si alguien me da luz sobre lo que hago mal. en el updater, pincho en los 3 puntitos, selecciono "paquete de actualización", de ahí me lleva al directorio raiz donde creé la carpeta "downloaded_rom" y selecciono el archivo *.zip y me pide wifi, lo estoy haciendo sin insertar la tarjeta sim, pero esto supongo que no será necesario (es que tengo que convertirla en nano sim) |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito por si alguien me da luz sobre lo que hago mal. en el updater, pincho en los 3 puntitos, selecciono "paquete de actualización", de ahí me lleva al directorio raiz donde creé la carpeta "downloaded_rom" y selecciono el archivo *.zip y me pide wifi, lo estoy haciendo sin insertar la tarjeta sim, pero esto supongo que no será necesario (es que tengo que convertirla en nano sim)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a eso? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea amigo, yo al menos puedo hacerlo con la rom global. No se si será un bug, pero espero que encuentres solución! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la global no me deja ni siquiera eliminar notificaciones, y me refiero al lockscreen, no expandirlas en la statusbar que probablemente te refieras a eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede expandir o responder sin desbloquear el teléfono desde la pantalla de bloqueo, ruego explique como que le invito a un par de cañas jaja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |