ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas
Viejo 17/01/17, 18:23:17
michelboss michelboss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que se la respuesta, pero agradecería confirmación. Me acaba de llegar el bicharraco y veo que pone: miui global 8.0 estable. (8.0.10.0.0). Refrito? Chino de pura cepa? La global estable ya se que ni de flai
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 19:32:22
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Versión de Radio: Según el día y la hora que sea d(^_^)b
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Refrito, me vino con la misma.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 21:17:59
solyo solyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alguien sabe como se puede hacer para previsualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android puro..Porque con miui no puedo ni despejarlas. Gracias. Llevo la miui global oficial. O si alguien sabe de alguna app o alguna forma de ponerlo.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 23:18:13
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Versión de ROM: 4.7.4
Tu operador: Simyo
A mi también me ha llegado con la 8.0.10.0.0, me he bajado la Global Stable y la he metido del tirón desde el Updater sin desbloquear bootloader y no ha dado ningún problema. Todo parece OK. ¿Algún problema con eso? Había leído en el post Recopilatorio que no se podía Downgradear o cambiar las falsas así directamente sin Miflash, ni bootloader bloqueado etc...

He seguido los pasos que se indican en este Post: http://en.miui.com/thread-431749-3-1.html

En resumen, descargar Global Estable, poner el zip en una carpeta llamada "downloaded_rom", y desde la app Updater, seleccionarla e instalar. Sin problemas. Sin bootloader desbloqueado, sin Miflash y sin adb ni historias raras. Por ahora va perfesstamente.

Última edición por naxomaniac Día 17/01/17 a las 23:41:41
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 23:55:29
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Lemonvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solyo Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede hacer para previsualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo Android puro..Porque con miui no puedo ni despejarlas. Gracias. Llevo la miui global oficial. O si alguien sabe de alguna app o alguna forma de ponerlo.

Tienes que hacer el gesto de ampliar como si de una foto se tratase, con dos dedos, encima de la notificacion.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 04:30:53
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Rober27 Ver Mensaje
Tienes que hacer el gesto de ampliar como si de una foto se tratase, con dos dedos, encima de la notificacion.
En la pantalla de bloqueo esto no funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 12:47:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
A mi también me ha llegado con la 8.0.10.0.0, me he bajado la Global Stable y la he metido del tirón desde el Updater sin desbloquear bootloader y no ha dado ningún problema. Todo parece OK. ¿Algún problema con eso? Había leído en el post Recopilatorio que no se podía Downgradear o cambiar las falsas así directamente sin Miflash, ni bootloader bloqueado etc...

He seguido los pasos que se indican en este Post: http://en.miui.com/thread-431749-3-1.html

En resumen, descargar Global Estable, poner el zip en una carpeta llamada "downloaded_rom", y desde la app Updater, seleccionarla e instalar. Sin problemas. Sin bootloader desbloqueado, sin Miflash y sin adb ni historias raras. Por ahora va perfesstamente.
Puedes ampliarme esto porfa? Voy a necesitar un ordenador de 64 bits que voy a tardar unos días en tener disponible y tengo el bicho en casa sin utilizar que me reconcome. Por lo que entiendo de tu post, no necesito tanta historia.

Has descargado el zip en un ordenador, desde ahí lo has pasado al telefono y simplemente pinchar en el programa para que actualice?
Si viene con refrito a lo mejor viene con el bootloader desbloqueado y no hace falta mas.
Me he leido varios posts pero creo que hay tanta información que para los no instruidos en la materia nos complica.

Mil gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 12:58:25
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Versión de ROM: MIUI Xiaomi.EU
Tu operador: Lowi
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por michelboss Ver Mensaje
Puedes ampliarme esto porfa? Voy a necesitar un ordenador de 64 bits que voy a tardar unos días en tener disponible y tengo el bicho en casa sin utilizar que me reconcome. Por lo que entiendo de tu post, no necesito tanta historia.

Has descargado el zip en un ordenador, desde ahí lo has pasado al telefono y simplemente pinchar en el programa para que actualice?
Si viene con refrito a lo mejor viene con el bootloader desbloqueado y no hace falta mas.
Me he leido varios posts pero creo que hay tanta información que para los no instruidos en la materia nos complica.

Mil gracias por la ayuda
Si viene con la rom falsa solo tendras que hacer lo que te ha dicho el compañero...nada de abrir bootloaders, flashear ni nada. solo copiar y ejecutar con UPDATER
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 20:54:46
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Versión de ROM: 4.7.4
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Si viene con la rom falsa solo tendras que hacer lo que te ha dicho el compañero...nada de abrir bootloaders, flashear ni nada. solo copiar y ejecutar con UPDATER
Exactamente eso, parece que la última global se puede poner sin hacer nada raro. Sin complicaciones ni Miflash ni ADB ni desbloqueo del bootloader.
  • PASO 1: Descargar la global: http://en.miui.com/download-314.html

PASO 2: Conectar el Mi5S al PC con el cable USB y ponerlo en Transferencia de Archivos

PASO 3: Copiar el ZIP de la ROM descargada en el PASO 1 a una carpeta llamada "downloaded_rom" en el directorio raíz

PASO 4: Entrar a la App "Updater" en el Mi5S, seleccionar en la esquina superior Instalar desde fuente externa (o similar) y seleccionar el ZIP copiado en el PASO3.

PASO 5: Confirmar que se va a instalar una versión "anterior" y se van a eliminar todos los datos.

PASO 6: Disfrutar de una ROM estable y oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxomaniac su comentario:
Viejo 19/01/17, 07:08:44
Usuario poco activo

Cita:
Exactamente eso, parece que la última global se puede poner sin hacer nada raro. Sin complicaciones ni Miflash ni ADB ni desbloqueo del bootloader.

PASO 2: Conectar el Mi5S al PC con el cable USB y ponerlo en Transferencia de Archivos

PASO 3: Copiar el ZIP de la ROM descargada en el PASO 1 a una carpeta llamada "downloaded_rom" en el directorio raíz

PASO 4: Entrar a la App "Updater" en el Mi5S, seleccionar en la esquina superior Instalar desde fuente externa (o similar) y seleccionar el ZIP copiado en el PASO3.

PASO 5: Confirmar que se va a instalar una versión "anterior" y se van a eliminar todos los datos.

Perfecto manual para paquetillos. Ayer estuve descargando el archivo y hoy me pondré a ello. Había llegado a esa conclusión, pero me tranquiliza comprobar que es correcta
Una dudilla. He copiado el fichero, entro a actualizar, selecciono el fichero y me dice que necesito WiFi....esto entrando en los 3 puntitos de arriba y seleccionar paquete de actualización. de ahí cojo el archivo que he descargado y guardado en "downloaded_ROM". Alguna sugerencia? No tengo puesta la sim, pero no hara falta,

Última edición por michelboss Día 19/01/17 a las 07:55:37
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 11:54:27
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

¿Viniendo de una ROM falsa permite hacer eso sin quedarse un ladrillo?

Tengo un compi con el Mi5S y por precaución le dije que pidiera el desbloqueo del bootloader, pero si aseguráis que se puede pasar de una ROM falsa a la Global Stable flasheando por el updater, le digo que pruebe.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 13:19:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
¿Viniendo de una ROM falsa permite hacer eso sin quedarse un ladrillo?

Tengo un compi con el Mi5S y por precaución le dije que pidiera el desbloqueo del bootloader, pero si aseguráis que se puede pasar de una ROM falsa a la Global Stable flasheando por el updater, le digo que pruebe.
Desde la FAKE a la Global sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 14:01:45
Usuario poco activo

Cita:
Perfecto manual para paquetillos. Ayer estuve descargando el archivo y hoy me pondré a ello. Había llegado a esa conclusión, pero me tranquiliza comprobar que es correcta
Una dudilla. He copiado el fichero, entro a actualizar, selecciono el fichero y me dice que necesito WiFi....esto entrando en los 3 puntitos de arriba y seleccionar paquete de actualización. de ahí cojo el archivo que he descargado y guardado en "downloaded_ROM". Alguna sugerencia? No tengo puesta la sim, pero no hara falta,

me autocito por si alguien me da luz sobre lo que hago mal. en el updater, pincho en los 3 puntitos, selecciono "paquete de actualización", de ahí me lleva al directorio raiz donde creé la carpeta "downloaded_rom" y selecciono el archivo *.zip y me pide wifi, lo estoy haciendo sin insertar la tarjeta sim, pero esto supongo que no será necesario (es que tengo que convertirla en nano sim)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 14:18:59
Usuario muy activo

Cita:
me autocito por si alguien me da luz sobre lo que hago mal. en el updater, pincho en los 3 puntitos, selecciono "paquete de actualización", de ahí me lleva al directorio raiz donde creé la carpeta "downloaded_rom" y selecciono el archivo *.zip y me pide wifi, lo estoy haciendo sin insertar la tarjeta sim, pero esto supongo que no será necesario (es que tengo que convertirla en nano sim)
Necesitará wifi para conectar con el servidor de MIUI por algo... yo es que siempre hago estas cosas en casa con WIFI activado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 17:38:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
En la pantalla de bloqueo esto no funciona
¿Qué rom utilizas? yo uso la global, y puedo hacerlo desde la pantalla de bloqueo, así como también en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:13:12
Betatester oficial

Cita:
¿Qué rom utilizas? yo uso la global, y puedo hacerlo desde la pantalla de bloqueo, así como también en la barra de notificaciones.
Ni con la .eu, ni la global ni la ECR me dejan expandir notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Te refieres a eso?

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 08:25:07
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Desde la FAKE a la Global sin problemas.
Perfecto, se lo comenté ayer y lo hizo sin problemas. Ahora sólo le queda disfrutar del bicho
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 14:33:31
Miembro del foro

Cita:
Ni con la .eu, ni la global ni la ECR me dejan expandir notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Te refieres a eso?

Pues ni idea amigo, yo al menos puedo hacerlo con la rom global. No se si será un bug, pero espero que encuentres solución! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 15:12:45
Betatester oficial

Cita:
Pues ni idea amigo, yo al menos puedo hacerlo con la rom global. No se si será un bug, pero espero que encuentres solución! un saludo!
Con la global no me deja ni siquiera eliminar notificaciones, y me refiero al lockscreen, no expandirlas en la statusbar que probablemente te refieras a eso.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 21:23:22
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Versión de Radio: Según el día y la hora que sea d(^_^)b
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Con la global no me deja ni siquiera eliminar notificaciones, y me refiero al lockscreen, no expandirlas en la statusbar que probablemente te refieras a eso.
Para eliminar las notificaciones del lockscreen, que yo sepa debes quitarlas de la barra de notificaciones

Si alguien puede expandir o responder sin desbloquear el teléfono desde la pantalla de bloqueo, ruego explique como que le invito a un par de cañas jaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Reglas de Mensajes