|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi parrot ck3100 con la ultima version.
¿¿¿ Alguien puede decirme que hay que hacer para que coja los contactos del Galaxy??? Se quedan dos flechas ahi dando vueltas pero la agenda no se llena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y lo solucione metiendole otro marcador por voz al mi galaxy. Si, si.... eso me lo soluciono. Le he puesto el programa Cyberon voice commander, Despues lo he puesto como predeterminado para que cada vez que pidan la marcacion salga este programa y no el otro.... Algo parecido que se hace con los launchers cuando se le marca para que lo use predeterminado. Y asi se me arreglo. Espero haberles ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me autocontesto.
He actualizado el parrot con un portatil que tengo con bluetooth y ahora la agenda la agrupa y funciona lo de las llamadas por voz. Símplemente hay que bajarse el programa de la página de parrot, funciona con win 7 y está en castellano. Antes de ir al garaje te descargas la actualización más nueva (el mismo programa de parrot lo hace) y luego sigues las intrucciones de manual que tienen en la misma página web y listo. Es muy fácil y nada peligroso, así que os recomiendo que lo hagáis. Ahora funciona perfecto. Tengo la versión de android 2.2.1 que supongo que también importa. Un saludo ![]() Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superruizma:
Sí tengo el Parrot 3100 LCD. Para que todo funcione bien, antes de actualizar tienes quie seguir estos pasos 1- Tienes que tener desactivado el bluetooth del Galaxy. 2.- Entrar en el menú del PARROT (creo que se llama avanzado) y eliminar todos los contactos guardados y además eliminar todos los aparatos enlazados (al actualizar borra todo, pero por si acaso). 3.- Actualizar el PARROT, con el programa de la página web y el último firmware. 4.- Una vez actualizado esperar a que se reinicie, tarda un rato, no te asustes. 5.- Apagar el Parrot (con el contacto del coche ). Esperar a que diga Adiós5.- Encender el bluetooth del Galaxy S y no permitas que se bloquee la pantalla 6.- Cuando ya esté activo, encender el Parrot. 7.- Si no se vinculan automáticamente hacerlo desde el Galaxy (contraseña 1234). 8.- Si no se ha bloqueado la pantalla verás que sale un mensaje, en el galaxy, diciendo si permites que se sincronice y si quieres que no te vuelva a preguntar, marcas lo de no preguntar más y le dices que se sincronice. Comenzará a sincronizar los contactos con el Parrot. 9.- Depende de los que tengas tardará un rato, espera a desparezca un dibujito, en el Parrot, que te indica que se está sincronizando, aparece abajo a la derecha y parece que gire sobre si mismo. 10.- Apaga el contacto del coche, espera a que el parrot se despida de tí, sale un mensajito en la pantalla que pone Adiós. 11.-Vuelve a encender el coche, verás que el parrot tiene la agenda y además agrupada. Ya está. Una cosa muy importante es que antes de que se ponga en marcha el parrot tienes que tener encendido el bluetooth del galaxy, ya que parece que si lo encuentra después de estar en marcha el parrot se lía y en ocasiones no los agrupa. Si te sucede, apaga el bluetooth del galaxy, borra la agenda DEL PARROT, y desvincula todos los dispositivos de Parrot. Vuelve al paso 5 Siguiendo estos pasos me funciona correctamente Espero que te funcione. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newclave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al contrario que a muchos de vosotros. Apretando la tecla de color verde se inicia el proceso de reconocimiento de voz en el SGS y yo quiero utilizar el de siempre, el de mi Parrot. Alguien sabe como desactivar el reconocimiento de voz en el SGS???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podria decirme como funciona el reconocimiento por voz en el Galaxy de serie?
Que hay que hacer para que este siempre activo? Instale el Cyberon Voice pero de repente empieza a dar problemas si quiero usarlo desde el parrot. Gracias. A mi me pasa al contrario que a muchos de vosotros. Apretando la tecla de color verde se inicia el proceso de reconocimiento de voz en el SGS y yo quiero utilizar el de siempre, el de mi Parrot. Alguien sabe como desactivar el reconocimiento de voz en el SGS???
Muchas gracias ![]() Última edición por javiertoti Día 15/03/11 a las 21:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superruizma:
Sí tengo el Parrot 3100 LCD. Para que todo funcione bien, antes de actualizar tienes quie seguir estos pasos 1- Tienes que tener desactivado el bluetooth del Galaxy. 2.- Entrar en el menú del PARROT (creo que se llama avanzado) y eliminar todos los contactos guardados y además eliminar todos los aparatos enlazados (al actualizar borra todo, pero por si acaso). 3.- Actualizar el PARROT, con el programa de la página web y el último firmware. 4.- Una vez actualizado esperar a que se reinicie, tarda un rato, no te asustes. 5.- Apagar el Parrot (con el contacto del coche ). Esperar a que diga Adiós5.- Encender el bluetooth del Galaxy S y no permitas que se bloquee la pantalla 6.- Cuando ya esté activo, encender el Parrot. 7.- Si no se vinculan automáticamente hacerlo desde el Galaxy (contraseña 1234). 8.- Si no se ha bloqueado la pantalla verás que sale un mensaje, en el galaxy, diciendo si permites que se sincronice y si quieres que no te vuelva a preguntar, marcas lo de no preguntar más y le dices que se sincronice. Comenzará a sincronizar los contactos con el Parrot. 9.- Depende de los que tengas tardará un rato, espera a desparezca un dibujito, en el Parrot, que te indica que se está sincronizando, aparece abajo a la derecha y parece que gire sobre si mismo. 10.- Apaga el contacto del coche, espera a que el parrot se despida de tí, sale un mensajito en la pantalla que pone Adiós. 11.-Vuelve a encender el coche, verás que el parrot tiene la agenda y además agrupada. Ya está. Una cosa muy importante es que antes de que se ponga en marcha el parrot tienes que tener encendido el bluetooth del galaxy, ya que parece que si lo encuentra después de estar en marcha el parrot se lía y en ocasiones no los agrupa. Si te sucede, apaga el bluetooth del galaxy, borra la agenda DEL PARROT, y desvincula todos los dispositivos de Parrot. Vuelve al paso 5 Siguiendo estos pasos me funciona correctamente Espero que te funcione. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones vocales Seleccion reconocmiento vocal -kit manos libres -telefono Has actualizado el Parrot? igual no esta en versiones antiguas. Última edición por javiertoti Día 16/03/11 a las 15:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, lo he probado y me funciona! Gracias. Lo unico es que ahora, cuando digo un nombre, el parrot lo repite añadiendo "Preferido", muy raro, antes no lo hacia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Aunque seguí las indicaciones de newclave y me funcionó correctamente, tengo un problema "intermitente", y es que en ocasiones se me borran las voces que he grabado en el parrot (sólo las de los contactos de la agenda, los comandos de voz permanecen), pero no he conseguido reproducir un patrón de fallo sistemático. Es un peñazo, pues me obliga a volver a grabar las voces asociadas a los contactos de la agenda cada cierto tiempo. El caso es que se supone que los cables de corriente del parrot están bien (me aparece el mensaje "Adios" en la pantalla al quitar el contacto) y, además, no se borran siempre que quito el contacto, sólo algunas veces. ¿Alguna idea? Mandé un mensaje al SAT de parrot y han pasado olímpicamente de contestarme. Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Aunque seguí las indicaciones de newclave y me funcionó correctamente, tengo un problema "intermitente", y es que en ocasiones se me borran las voces que he grabado en el parrot (sólo las de los contactos de la agenda, los comandos de voz permanecen), pero no he conseguido reproducir un patrón de fallo sistemático. Es un peñazo, pues me obliga a volver a grabar las voces asociadas a los contactos de la agenda cada cierto tiempo. El caso es que se supone que los cables de corriente del parrot están bien (me aparece el mensaje "Adios" en la pantalla al quitar el contacto) y, además, no se borran siempre que quito el contacto, sólo algunas veces. ¿Alguna idea? Mandé un mensaje al SAT de parrot y han pasado olímpicamente de contestarme. Salu2, superruizma ![]() pues ya somos 2 el sat pasa olimpicamente del tema es un coñazo tener que grabar los nombres de los contactos cada vez que arrancas el coche. saludos haber si alguien nos ilumina un poco
|
||||
|
||||
|
Parrot a sacado una nueva versión (la 5.00_C) para el CK3100 LCD. Ayer la instalé y la iré probando, a ver si se soluciona el problema.
Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de dos semanas probando y usando la versión 5.00_C del Parrot CK3100 LCD con mi Samsung Galaxy S, no se han perdido las voces grabadas ni una sola vez.
Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy SII y parrot ck 3100
Hola amigos,
A mi me pasa algor rarisimo me sincroniza los dos aparatos con el bluetoooth, pero no me descarga la agenda del galaxy en el parrot; eso si no para de aparecer un pequeño mensaje en la parte de arriba de la pantalla, "permiso para descargar contactos terminal o algo así", pero no se donde puñetas activarlo en el galaxy II para que se lo descarge en el parrot. Gracias al que me de alguna solución ![]()
|
||||
|
||||
|
te está pidiendo permiso para descargar la agenda en el parrot y sincronizarse. tienes que clickar en el mensaje y dar tu consentimiento para que lo haga automáticamente cada vez que se conecten el movil y el parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un parrot 3100. Siempre me ha sincronizado bien la agenda y para las instrucciones vocales uso el cyberon voice.
Respecto a sacar las voces por los altavoces del coche, he notado una cosa. Cuando recibo una llamada, mientras está activada, el audio del gps... ¡sale por los altavoces del coche! Entonces digo yo que si se puede durante la llamada, también debería poderse sin la llamada no??? Alguien lo ha conseguido??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||