|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S + Parrot CK3100 LCD + marcación por voz en tecla verde
Hola amigos.
En primer lugar un saludo a todos. Acabo de adquirir un SGS Libre de origen en TPH que me apasiona en lo poco que le he usado. Mi comeddero de coco viene por la marcación por voz en el parrot ck3100 versión 4.23 (ultima), pulsando la tecla verde, como hacía antes con mi Nokia 5800. Me enpareja bien, recibe bien, no se corta, se escucha y se me escucha perfecto, pero pulsas la tecla verde y nada de nada. Hay gente que dice que le va perfecta la marcación por voz con este parrot, a ver si alguien me da instrucciones, o su configuración o algo, ya que todas las instrucciones que dan en los hilos correspondientes, ninguna me sirve, y me he leido y googleado todo. Los datos de mi SGS son: Versión firmeware: 2.1 update 1 Versión banda base: i9000XXJM1 Versión Kermel: 2.6.29 root@SE-S603 #2 número compilación ECLAIR.XWJM2 Por cierto, ¿debo actualizar algo con estos datos? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, pensaba que el Parrot había sufrido un desfallecimiento pero ya veo que no es así.
También me uno a la petición de ayuda ; ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo mismo que a vosotros porque lo de la tecla verde era aprovechando la marcacion por voz del nokia. Pero ya que es manos libres tenia que haber una solucino y de hecho la hay.
Entrando en el menu del parrot hay una opcion de "activar palabras magicas" lo cual debeis hacer y os obligara a grabar unas palabras que ya os va diciendo como se hace. Despues hay otra opcion que es la de añadir registros que tambien hay que activar, que consiste en grabar los nombres que quieres utilizar para llamar por el parrot con solo tocar el boton verde. Para ello tienes que enviar un contacto por bluetooh al parrot y ya queda vinculado y despues grabar con tu voz el nombre de dicho contacto. Es muy facil, os lo va pidiendo, creo recordar. En el manual del parrot lo explica. Asi, cada vez que nos llaman, se responde solo con decir la palabra "telefono" y se rechaza solo con decir la palabra "Colgar". Espero haberos sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que grabar las palabras y los contactos que quieras utilizar por voz, yo no he tenido ningún problema ni con la magic ni con el galaxy.
Tengo la rom original de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia estado utilizando el Galaxy S con el Parrot como un mes y un día sin más al darle a la tecla verde no hacia nada. Pense que se habia estropeado la tecla o algo, pero nada de eso... Lo que había pasado es que se habían borrado las grabaciones de los comandos de voz, no se porqué pero supongo que fue algún problema de desincronización del bluetooth. La solución fué volver a grabar los comandos de voz para los números de la agenda que me interesan tener en marcación por voz. Supongo que tendrás que grabar de nuevo los comandos de voz, porque al ser un móvil distinto no te valen los que ya tenias para el otro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, será eso seguramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por responder.
Yo con el nokia 5800 no tuve que grabar nada, tocaba el verde, pronunciaba cualquier contacto tal t como lo tenía en la agenda y funcionaba perfectamente. Voy a ver como hacer esto en el manual del parrot. Otra cosa que he visto que no va es escuchar las instrucciones del Sigyc por los altavoces del coche, Alguien sabe si se puede ono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es un poco más complicado, tengo un Ck3000evo, en este:
-Si pulsas la tecla verde , al igual que en el 3100, no pasa nada, al no aceptar el galaxy, el procedimiento para el reconocimiento de voz. -Y si intentas añadir contactos de voz con el sistema de reconocimiento del propio parrot, pues lo que ocurre es que indica que el formato de los contactos no es válido. Lamentablemente este manos libres solo es actualizable mediante un cable que parrot vende a un precio excesivo y actualizarlo en un distribuidor tambien es caro, con lo cual el que se encuentre en las mismas que yo, creo que o pasa por caja o bien se pilla otro manos libres, porque la opción de tener que rascarse el bolsillo cada vez que te pilles un movil nuevo, como que no es opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Parrot ck3000 evolution y me funciona tal cual expliqué en un post anterior. Y me funciona muy bien y no he tenido que actualizar nada. El unico problema que le veo es que si conecto otro telefono las palabras grabadas ya no funcionan y tengo que grabarlas otra vez.
Espero haber servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
jjplazar pues sería por el soft de reconocimiento de voz del nokia quizás pero yo tanto con mi n70, como con el htc magic como con el samsung galaxy siempre lo he hecho así, grabar con voz los que me interesan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya más o menos hemos averiguado que no va con el mismo sistema que el 5800. Ahora, ¿alguien sabe como hacer para escuchar las instrucciones del Sigyc por los altavoces?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este parrot y lo actualize mediante bluetooth con el portatil, te bajas un soft de la web y el firm actualizado y en el menu del parrot vas a una opcion de actualizar y conectas con el portatil y listo ya actualizas.
yo actualize por que my de vez en cuando descolgaba y no me escuchaban y desde que actualize ni un problema. Lo unico que me jode es que mi e71 con el reconocimiento del movil no tienes que grabar nada le das al verde te pregunta el nombre y list. la verdad es que podian aprender un poco del reconocimiento de voz de nokia que es la leche lo pilla todo sin memorizar nada y no falla una, por el contrario el de android no pilla na de na ni en español ni en ingles ni la madre que lo pario si alguien necesita ayuda con parrot avisdme que reviso el mio y os explico como lo hice porque hace de esto 6 o 7 meses y no recuerdo los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues a mí me pasa otra cosa curiosa en el Parrot al sincronizarlo con el Galaxy S: Los contactos con más de un número de teléfono se muestran por separado, es decir, si en la memoria del Galaxy en el contacto "Lucía" tengo un número fijo y uno móvil, en el Parrot me aparecen dos contactos, Lucía H y Lucía M (Home y Mobile, supongo).
Antes tenía un Nokia y eso no me pasaba. Tenía grabadas las palabras mágicas, tras decir el nombre "Lucía" detectaba que había dos números y sonaba otra bip: entonces yo decía "casa" o "móvil" y listo. Me gustaría volver a tenerlo como en el Nokia. ¿Alguien sabe cómo? Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso.dependera de como sincronize elmovil.los contactos.con el.parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es un poco más complicado, tengo un Ck3000evo, en este:
-Si pulsas la tecla verde , al igual que en el 3100, no pasa nada, al no aceptar el galaxy, el procedimiento para el reconocimiento de voz. -Y si intentas añadir contactos de voz con el sistema de reconocimiento del propio parrot, pues lo que ocurre es que indica que el formato de los contactos no es válido. Lamentablemente este manos libres solo es actualizable mediante un cable que parrot vende a un precio excesivo y actualizarlo en un distribuidor tambien es caro, con lo cual el que se encuentre en las mismas que yo, creo que o pasa por caja o bien se pilla otro manos libres, porque la opción de tener que rascarse el bolsillo cada vez que te pilles un movil nuevo, como que no es opción. ![]() Asi es, como tu dices, justo. El CK3100 es uno de los primeros manos libres bt que Parrot se inflo a vender de ahi su popularidad y de ahi, que sea una MIERDA de trasto el cual hoy en dia con los ultimos terminales es incompatible porque, usa Bluetoth MONO mientras que por ej, mi samsung galaxy S como el omnia que tenia antes usan Bluetooth STEREO. Por eso es imposible escuchar por el ck3100 las instrucciones vocales, la musica o los sonidos de sistema del movil a traves de los altavoces de la radio. Por otra parte, ni aun con la ultima actualizacion se logra que la tecla de llamada relaciones las instrucciones vocales o comandos de voz del parrot con la agenda de contactos del telefono. Recomiendo al que le sea imprescindible que se compre otro manos libres actual con BT STEREO !!! o bien, que aproveche como hare yo y que se compre un radioCD con MP3 que incorpore BT STEREO y mande al parrot a tomar por ..... o bien, que se lo regale a los frikis de los telefonos antiguos que jamas piensan jubilar hasta que reviente y tengan coche ![]() Saludos, feliz navidad y os deseo lo mejor para el proximo año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Madrid necesita actualizar el ck3000 evo (por cable) que me mande un privado y acordamos un módico precio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendais que este vaya como el nokia, por una sencilla razón , no es un nokia, es un samsung galaxy S, como dicen arriba varias veces, si haceis un reset al parrot y grabando las palabras magicas, va de cine, junto a una app llamada Cyberon voice, pero la musica no la oireis, pues el samsung es A2DP y el parrot no lo es ,ese modelo claro. Por tanto las llamadas y poco mas.
Os pongo definicion A2DP del Wiki Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) Distribución de audio avanzada. Define cómo se puede propagar un stream de audio (mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión Bluetooth. Inicialmente se utilizaba en conjunción con un transceptor intermedio conectado al jack de salida de audio por defecto que realizaba la conversión y transmisión. Actualmente, hay dispositivos Bluetooth 2.0 que soportan esta conexión sin esta necesidad. Éstos suelen soportar también AVRCP, HSP y HFP. A2DP puede transmitir un stream estéreo en dos canales a una radio o unos auriculares. Este perfil utiliza AVDTP y GAVDP. Incluye soporte obligatorio para codecs sub-band de baja complejidad (SBC) y soporte opcional de MPEG-1, MPEG-2, AAC y ATRAC, junto con codecs definidos por el fabricante. La mayoría de pilas implementan DRM (en concreto, el mecanismo SCMS-T). En estos casos no pueden conectarse unos auriculares para recibir audio de alta calidad. Por ejemplo, Motorola HT820 sólo puede hacer esto con ciertas versiones de pila toshiba. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues a mí me pasa otra cosa curiosa en el Parrot al sincronizarlo con el Galaxy S: Los contactos con más de un número de teléfono se muestran por separado, es decir, si en la memoria del Galaxy en el contacto "Lucía" tengo un número fijo y uno móvil, en el Parrot me aparecen dos contactos, Lucía H y Lucía M (Home y Mobile, supongo).
Antes tenía un Nokia y eso no me pasaba. Tenía grabadas las palabras mágicas, tras decir el nombre "Lucía" detectaba que había dos números y sonaba otra bip: entonces yo decía "casa" o "móvil" y listo. Me gustaría volver a tenerlo como en el Nokia. ¿Alguien sabe cómo? Saludos a tod@s ![]() Hola, Yo tenía un Aino de Sony y funcionaba como tu nokia agrupaba los contactos, ahora con el SGS me pasa igual que a tí, me aparece una línea por cada teléfono que tengo en la agenda. ¿A los demás os pasa lo mismo o a alguien le salen agrupados? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me autocontesto.
He actualizado el parrot con un portatil que tengo con bluetooth y ahora la agenda la agrupa y funciona lo de las llamadas por voz. Símplemente hay que bajarse el programa de la página de parrot, funciona con win 7 y está en castellano. Antes de ir al garaje te descargas la actualización más nueva (el mismo programa de parrot lo hace) y luego sigues las intrucciones de manual que tienen en la misma página web y listo. Es muy fácil y nada peligroso, así que os recomiendo que lo hagáis. Ahora funciona perfecto. Tengo la versión de android 2.2.1 que supongo que también importa. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||