|
||
|
|
||||
|
||||
![]() entonces como se la pongo? la bajo desde el ordenador o desde el actualizador?, para no tener el mismo problema que ayer. s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia esta version de la MIUIEs RC v2.3.4a.0 Estable?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la RC estable hay que hacer wipes o simplemente flashear desde el recovery?
Ahora mismo tengo la 1.7.1.0. Es por no tener que liarme a restaurar 200 apps y sus datos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Última edición por Himpostor Día 16/07/11 a las 18:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio no es necesario pero si al arrancar te da problemas entpnces habria que hacer wipe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Navegando hoy he visto que en la web oficial de muiu, hay una ROM oficial especifica Para el defy. También he leído en un foro que se puede instalar directamente con el ROM manager rooteando antes. Si se puede, por que veo por aquí unos métodos tan complejos o con tantos pasos y porque esta como beta? Solo es una duda de un neófito en esto de las roms. Me lo podéis aclarar? Saludos. Última edición por Ferru Día 16/07/11 a las 20:01:50. Razón: el iPhone de mi mujer escribe lo que quiere xD |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la versión v1.7.8.0 (no se si es beta o la full, es la que descargué del tutorial de nDante) y ahora he visto en la página de MIUI que está la RC 2.3.4a.0 ¿Puedo actualizar directamente a esa? ¿Es recomendable hacerlo? ¿Como lo hago? Desde el actualizador no me sale más que una actualización que se llama Default-Clock 800 MHz, pero no me sale nada más ¿por qué?
Gracias y perdón por tanta pregunta de novato !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la versión v1.7.8.0 (no se si es beta o la full, es la que descargué del tutorial de nDante) y ahora he visto en la página de MIUI que está la RC 2.3.4a.0 ¿Puedo actualizar directamente a esa? ¿Es recomendable hacerlo? ¿Como lo hago? Desde el actualizador no me sale más que una actualización que se llama Default-Clock 800 MHz, pero no me sale nada más ¿por qué?
Gracias y perdón por tanta pregunta de novato !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una duda:
Una ver terminada la instalacion, esto debe de seguir asi o lo dejo en normal bootmenu: ->boot->set default->2nd-init Solo por curiosidad ¿Que es exactamente esto? ¿para que sirve? Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootmenu de motorola aun no esta abierto, por lo que no se puede cargar CM7 de manera normal. Por eso se usa un bootmenu aparte que "salta" por encima del de motorola. Eso se pone para que arranque la ROM que tu le has puesto. Si se lo quitas, intentará arrancar con el bootmenu de motorola. Pero como este no apunta a ninguna ROM, lo que conseguirás es que tu móvil se quede colgado...
|
||||
|
||||
|
¿Todos tenemos el problema de que el vídeo graba a saltos? Intente además grabar un par de segundos bajo el agua en la playa y peor aún. Bloqueo al canto.
¿Con CM7, también va tan regular el vídeo? (después de 1 mes con Miui ya no me acuerdo) ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Todos tenemos el problema de que el vídeo graba a saltos? Intente además grabar un par de segundos bajo el agua en la playa y peor aún. Bloqueo al canto.
¿Con CM7, también va tan regular el vídeo? (después de 1 mes con Miui ya no me acuerdo) ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa nightly lleva swype preinstalada como Miui? Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
|
Ami el otro dia cuando estaba grabando un video, cuando iban unos 2 minutos o algo mas, se me quedo la pantalla en verde, y no respondia nada, tuve que quitarle la batería..
Otros problemas que me encuentro: - La aplicacion de gmail en ocasiones se me bloquea y me da FC - En el swype, cuando pulsas prolongadamente una tecla para ver los otros caracteres (la letra con acento, simbolos, etc), el cuadro donde salen me sale sin fondo y cuesta mucho ver las teclas sobre el teclado Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin he conseguido bajar del actualizador la actualizacion a 1.7.8.1 (3Mb me ocupa ¿Esta bien?) y también he bajado una para quitar el Overclock a 800MHz
¿Cual flasheo primero? Para hacerlo una vez entro en el recovery que tengo que darle a la opcion INSTALL ZIP FROM SDCARD y luego la busco ¿No? Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Da igual el orden, pero mejor primero la actualizacion. Y si, tal y como tu dices.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nDante!
Otros fallos que he encontrado es que la cámara tiene mucha menos calidad que con la Rom original, y en la galeria, borro alguna foto y al rato me vuelven a aparecer ahi, y ademas tambien me sale aunque la borre una carpeta con 5 fotos que ni idea de que son Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |