![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de bateria...de repente...
Buenos dias a todos!
Os explico: Tengo un S6 normal desde Junio del 2015 y hasta la semana pasada, el movil iba genial...Pero desde el lunes empiezo a notar que la bateria se descarga mas rapidamente de lo normal...Hasta ayer que tuve que cargar el movil dos veces y no llego a las 18h. He mirado en procesos y salia una "app" que ponia "10375" ( asi, tal cual y no se podia forzar su cierre ni desinstalar ) y era la que consumia mas; la siguiente era el Messenger de Facebook...fue quitarla, y dicho proceso desaparecio ( tanto el 10375 como Messenger, obviamente ). Ahora el proceso que mas consume en el sistema... Ayer por la noche, antes de irme a dormir, cargue al maximo el movil y esta mañana habia bajado un 10%, cuando lo normal era una bajada de nada o un 1%... NO he instalado nada, NO he cambiado configuraciones, NO ha nada nuevo desde hace semanas...Literalmente, es el mismo movil desde hace semanas.... SAT o hay explicacion? Última edición por Decivelios Día 11/01/17 a las 06:06:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que Facebook estaba dando algunos problemas con la batería (algo raro eh), pero dicen que ya lo han solucionado.
Por suerte a mi de momento no me ha pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volvemos al turron....
Esta noche cargado al 100% y al levantarme se ha bebido un 15%...Sin wifi, datos, etc... Acabo de resetear el FB a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche lo he puesto en modo avión (solo para probar) y en unas 7 horas me ha consumido un 13% de batería. ¿Es eso normal?. Yo no utilizo Facebook. Lo que más me ha consumido es el sistema Android (un 69%).
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, de siempre es sabido que las app de facebook consumen mucha RAM y batería, usad alternativas.
Lo segundo, esa aplicación que decía que le daba problemas, esta desinstalada y por eso le salen números y esa es la que se comió la batería durante la ultima descarga, calibra la batería y veamos que pasa después. |
|
|
|
En modo avión, sin ningún tipo de red activa, y con pantalla apagada (Si es que estabas durmiendo). En 7 horas tendrías que consumir como mucho un 3 o 4% (como muuucho). Al menos así va el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria la calibre hace dos dias y estaba perfecta ( supongo que te refieres al metodo donde se pone un codigo en el teclado del telefono, aparece un menu y ahi la calibras,no?) Cita:
Cita:
Voy a desinstalar FB a ver si va por ahi los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria la calibre hace dos dias y estaba perfecta ( supongo que te refieres al metodo donde se pone un codigo en el teclado del telefono, aparece un menu y ahi la calibras,no?) Cita:
Cita:
Voy a desinstalar FB a ver si va por ahi los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final le he hecho un Hard Reset (no se lo había hecho nunca desde que lo tenía, un año) y esta noche para comparar, lo he puesto en modo avión y después de 7 horas seguía al 100% de batería. Eso sí, aún no he tenido tiempo de instalar ninguna aplicación (sólo el Whastapp y añadir las cuentas de correo). Hoy seguiré haciendo pruebas pero está claro que ha mejorado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy igual, debo tener alguna app que me esta comiendo la bateria. Lo noto por la noche que lo tengo sin datos (solo llamadas) y hasta hace un par de semanas me consumía un 2% o 3% y ahora casi un 20%... me da bastante pereza Hard reset, pero lo tendré que hacer porque no puede ser ese consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...estoy de pruebas y me temo que voy de cabeza a un Hard Reset...
He probado varios metodos y desinstalar apps y nada, por la noche lo dejo sin datos ( solo cobertura) y al levantarme ha bajado del orden de entre un 12% y un 20%; probe en ponerlo en modo avion e igual...La APP de FB desinstalada a ver y tampoco.... |
|
|
|
yo lo que hice fue reiniciar el movil(no lo habia hecho desde que veia que se drenaba la bateria). Esto ha hecho que del 97% a la hora de acostarme se me haya quedado en 94% ... pero seguiré haciendo la prueba unos días a ver.
|
|
|
|
18 horas? yo compre un S6 usado y lo tengo que cargar hasta 4 veces al dia, cabe mencionar que suelo jugar mucho y el celular me da algunas 3:30 horas de pantallas entonces no es normal?
disculpas pos desviarme un poco del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, otra prueba mas, esta vez sin FB y en modo avion...Igual...12% menos...No entra en DeepSleep... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle el reset. Yo ya he instalado todas las aplicaciones que tenía y en modo avión me sigue gastando casi un 0% en toda la noche y un 3/4 % en modo normal. Durante el día también he notado que dura mucho más (eso sí, milagros nada, cuando le das un poco de caña sigue bajando como antes). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí