Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 06:02:55
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Drenaje de bateria...de repente...

Buenos dias a todos!

Os explico:

Tengo un S6 normal desde Junio del 2015 y hasta la semana pasada, el movil iba genial...Pero desde el lunes empiezo a notar que la bateria se descarga mas rapidamente de lo normal...Hasta ayer que tuve que cargar el movil dos veces y no llego a las 18h.

He mirado en procesos y salia una "app" que ponia "10375" ( asi, tal cual y no se podia forzar su cierre ni desinstalar ) y era la que consumia mas; la siguiente era el Messenger de Facebook...fue quitarla, y dicho proceso desaparecio ( tanto el 10375 como Messenger, obviamente ). Ahora el proceso que mas consume en el sistema...

Ayer por la noche, antes de irme a dormir, cargue al maximo el movil y esta mañana habia bajado un 10%, cuando lo normal era una bajada de nada o un 1%...

NO he instalado nada, NO he cambiado configuraciones, NO ha nada nuevo desde hace semanas...Literalmente, es el mismo movil desde hace semanas....

SAT o hay explicacion?

Última edición por Decivelios Día 11/01/17 a las 06:06:10.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
juakime juakime no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Era el Facebook, ya lo han solucionado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juakime Ver Mensaje
Era el Facebook, ya lo han solucionado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Facebook? iba a poner que ahora funcionaba perfectamente...

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
reecky reecky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB Platinum Gold
Tu operador: R Móvil
Si, parece que Facebook estaba dando algunos problemas con la batería (algo raro eh), pero dicen que ya lo han solucionado.
Por suerte a mi de momento no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275291

Ahí está la noticia. Eran Facebook y Messenger
Viejo 12/01/17, 06:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues volvemos al turron....

Esta noche cargado al 100% y al levantarme se ha bebido un 15%...Sin wifi, datos, etc...

Acabo de resetear el FB a ver...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Yo esta noche lo he puesto en modo avión (solo para probar) y en unas 7 horas me ha consumido un 13% de batería. ¿Es eso normal?. Yo no utilizo Facebook. Lo que más me ha consumido es el sistema Android (un 69%).

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Lo primero de todo, de siempre es sabido que las app de facebook consumen mucha RAM y batería, usad alternativas.

Lo segundo, esa aplicación que decía que le daba problemas, esta desinstalada y por eso le salen números y esa es la que se comió la batería durante la ultima descarga, calibra la batería y veamos que pasa después.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Yo esta noche lo he puesto en modo avión (solo para probar) y en unas 7 horas me ha consumido un 13% de batería. ¿Es eso normal?. Yo no utilizo Facebook. Lo que más me ha consumido es el sistema Android (un 69%).

Un saludo y gracias.
En modo avión, sin ningún tipo de red activa, y con pantalla apagada (Si es que estabas durmiendo). En 7 horas tendrías que consumir como mucho un 3 o 4% (como muuucho). Al menos así va el mio.
Viejo 13/01/17, 05:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Lo primero de todo, de siempre es sabido que las app de facebook consumen mucha RAM y batería, usad alternativas.

Lo segundo, esa aplicación que decía que le daba problemas, esta desinstalada y por eso le salen números y esa es la que se comió la batería durante la ultima descarga, calibra la batería y veamos que pasa después.
Llevo con la app de FB desde siempre y nunca me habia pasado esto...Alternativas? Sabes de alguna fiable?

La bateria la calibre hace dos dias y estaba perfecta ( supongo que te refieres al metodo donde se pone un codigo en el teclado del telefono, aparece un menu y ahi la calibras,no?)

Un saludo y gracias.
No, no es ni de coña normal....Antes del problema que comento, lo dejaba SOLO sin wifi y datos ( Red gsm, localizacion, etc...activado) y me bajaba un 1%...

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
En modo avión, sin ningún tipo de red activa, y con pantalla apagada (Si es que estabas durmiendo). En 7 horas tendrías que consumir como mucho un 3 o 4% (como muuucho). Al menos así va el mio.
Asi iba el mio....Me acabo de levantar y otra vez tengo casi un 20% menos...

Voy a desinstalar FB a ver si va por ahi los tiros...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 05:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje

Llevo con la app de FB desde siempre y nunca me habia pasado esto...Alternativas? Sabes de alguna fiable?

La bateria la calibre hace dos dias y estaba perfecta ( supongo que te refieres al metodo donde se pone un codigo en el teclado del telefono, aparece un menu y ahi la calibras,no?)

Un saludo y gracias.
No, no es ni de coña normal....Antes del problema que comento, lo dejaba SOLO sin wifi y datos ( Red gsm, localizacion, etc...activado) y me bajaba un 1%...

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Asi iba el mio....Me acabo de levantar y otra vez tengo casi un 20% menos...

Voy a desinstalar FB a ver si va por ahi los tiros...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo y gracias.

Al final le he hecho un Hard Reset (no se lo había hecho nunca desde que lo tenía, un año) y esta noche para comparar, lo he puesto en modo avión y después de 7 horas seguía al 100% de batería. Eso sí, aún no he tenido tiempo de instalar ninguna aplicación (sólo el Whastapp y añadir las cuentas de correo). Hoy seguiré haciendo pruebas pero está claro que ha mejorado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final le he hecho un Hard Reset (no se lo había hecho nunca desde que lo tenía, un año) y esta noche para comparar, lo he puesto en modo avión y después de 7 horas seguía al 100% de batería. Eso sí, aún no he tenido tiempo de instalar ninguna aplicación (sólo el Whastapp y añadir las cuentas de correo). Hoy seguiré haciendo pruebas pero está claro que ha mejorado.

Un saludo.
Genial. Ha sido alguna aplicación fantasma que estaba comiendo batería. Cuando empieces a instalarlas, dale un tiempo entre una y otra.. así ves cual es la del problema. Si metes todas de una no te vas a poder dar cuenta
Viejo 16/01/17, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, debo tener alguna app que me esta comiendo la bateria. Lo noto por la noche que lo tengo sin datos (solo llamadas) y hasta hace un par de semanas me consumía un 2% o 3% y ahora casi un 20%... me da bastante pereza Hard reset, pero lo tendré que hacer porque no puede ser ese consumo...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 05:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...estoy de pruebas y me temo que voy de cabeza a un Hard Reset...

He probado varios metodos y desinstalar apps y nada, por la noche lo dejo sin datos ( solo cobertura) y al levantarme ha bajado del orden de entre un 12% y un 20%; probe en ponerlo en modo avion e igual...La APP de FB desinstalada a ver y tampoco....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
yo lo que hice fue reiniciar el movil(no lo habia hecho desde que veia que se drenaba la bateria). Esto ha hecho que del 97% a la hora de acostarme se me haya quedado en 94% ... pero seguiré haciendo la prueba unos días a ver.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
TamoEnAndroid TamoEnAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
18 horas? yo compre un S6 usado y lo tengo que cargar hasta 4 veces al dia, cabe mencionar que suelo jugar mucho y el celular me da algunas 3:30 horas de pantallas entonces no es normal?

disculpas pos desviarme un poco del tema
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 05:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TamoEnAndroid Ver Mensaje
18 horas? yo compre un S6 usado y lo tengo que cargar hasta 4 veces al dia, cabe mencionar que suelo jugar mucho y el celular me da algunas 3:30 horas de pantallas entonces no es normal?

disculpas pos desviarme un poco del tema
Yo el movil lo uso para llamadas, emails, wassaps y poca cosa mas...Y me llega hasta el final del dia...Jugando ( me acuerdo del Dead Thrigger, jejeejje) no llegaba al medio dia...Asi que si, es normal si le das caña...

Por cierto, otra prueba mas, esta vez sin FB y en modo avion...Igual...12% menos...No entra en DeepSleep...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Yo el movil lo uso para llamadas, emails, wassaps y poca cosa mas...Y me llega hasta el final del dia...Jugando ( me acuerdo del Dead Thrigger, jejeejje) no llegaba al medio dia...Asi que si, es normal si le das caña...

Por cierto, otra prueba mas, esta vez sin FB y en modo avion...Igual...12% menos...No entra en DeepSleep...

Hazle el reset. Yo ya he instalado todas las aplicaciones que tenía y en modo avión me sigue gastando casi un 0% en toda la noche y un 3/4 % en modo normal. Durante el día también he notado que dura mucho más (eso sí, milagros nada, cuando le das un poco de caña sigue bajando como antes).

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hazle el reset. Yo ya he instalado todas las aplicaciones que tenía y en modo avión me sigue gastando casi un 0% en toda la noche y un 3/4 % en modo normal. Durante el día también he notado que dura mucho más (eso sí, milagros nada, cuando le das un poco de caña sigue bajando como antes).

Un saludo
PUes ya tengo faena el finde....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /