ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algofa Ver Mensaje
Agota todas las opciones antes de enviarlo. Has probado el manual de. Nightmare6969?
prueba si te carga en un puerto trasaro del ordenador y repite el manual las veces que sean a ver si en algun momento pudieras verlo conectado como 9008. Lo demas es fácil.
Sigo intentando a ver si carga. He comprado unos cables de Amazon tipo C, a ver si con esos consigo cargar algo para poder meterle mano.

Sobre todo porque Gearbest me ha dicho que por cambio de Rom y root se pierde la garantía... Les he comentado que no he cambiado nada, que me saltó una actualización de algo y se quedó así, por si acaso.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues voy viendo algo de luz. Ya por lo menos carga con el cable de Amazon. Ahora creo que no me queda otra que hacer lo del cable negro y verde, juntarlos para salir de ese modo diagnóstico
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Ayer le tuve cargando un buen rato y nada. No se si el cable, como le corté para empalmar el negro y el verde, no se ha quedado bien. Compré uno en los chinos, pero era un poco guarrillo y lo mismo no carga bien. Hoy me llegan de Amazon 3 cables buenos. Probaré.
Estoy al habla con Gearbest, y me están comentando que el cambiar de rom y rootear es motivo para perder la garantía. Yo les he dicho que no he cambiado nada, que me saltó una actualización al móvil y se quedó pillado... A ver si cuela.
De todas formas volveré a poner el móvil a cargar y seguiré probando cosas, si consigo que cargue, porque esta gente de Gearbest veo que se van a lavar las manos...
Saludos
intenta lo de Nightmare6969

Con GB facil tengo experiencia de comprar aprox 10 teléfonos, para uso personal o amistades
y estoy seguro que la ROM que meten es exclusiva china, y no brinca el OTA tenia un Asus Selfie y un Xiaomi MI4i nunca boto ota, al contrario estaba bloqueado incluso para instalar manualmente las actualizaciones (también los equipos que usan mis amigos/amistades)
Asi que ya detectaron que les querías engañar de ese método
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les comenté a Gearbest que no me encendía el móvil, que suponía que se había agotado la batería y que no cargaba. Me han dicho que pusiese el cargador y apretase durante 30 segundos el botón Power. Así lo he hecho y ahora se enciende el led blanco parpadeando. A ver si consigo que cargue.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
a ver si tienes suerte y lo recuperas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Ese led blanco puede ser indice de modo edl (aunque cuando yo lo puse asi, el led no parpadeaba). En los redmi pasaba asi. Intenta a ver si asi lo puedes flashear.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Ese led blanco puede ser indice de modo edl (aunque cuando yo lo puse asi, el led no parpadeaba). En los redmi pasaba asi. Intenta a ver si asi lo puedes flashear.
Nada, no lo reconoce el ordenador, porque yo creo que el móvil no enciende.

He ido a una tienda de electrónica de chinos y han estado haciendo comprobaciones y le han puesto unas pinzas al conector de la batería y que no cargaba nada. Igual la batería se ha jodido. Según el chino, el cree que la batería está mal. Lo mismo al hacer lo de el cable negro y verde, como tenía pelados los 4 cables, ha hecho algún corto y ha fastidiado la batería.

Luego he ido a otra tienda de electrónica, y el tío no se ha molestado mucho. Me ha dicho que la batería no puede estar mal, sin comprobar nada, y que el tema es que se ha jodido el boot y ya puedo tirar el móvil...

Así que así estoy. La verdad que ganas me dan de abrir la ventana y mandarle a tomar por saco... Vaya 2 días llevo dándole vueltas a la cabeza, joer.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estos de Gearbest no me lo cogen para mirarlo, creéis que reclamando a Paypal puedo conseguir algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierralo lo mejor que puedas, no dejes marcas, y hazte el tonto. Y si gearbest no te hace caso, a paypal.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Acabo de recuperar el mio, yo también tenía el error 900e, y he logrado poner el puerto 9008, con un Windows 7 32 bits. Probé con Windows 10, con Windows 7 64, bits y nada. Para que te reconozca el puerto 9008 tienes que hacer lo siguiente. Conecta el teléfono al PC con el cable USB pelado juntas los cables negro y verde, ojo, sin cortarlos mantén pulsado el botón poder hasta que oigas una vibración espera dos segundos y separa los cables y ok puerto 9008 detectado, a partir de ahí clases con miflash o q
Iuif
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu g3
Yo también creía que no cargaba y al glasear tenía el 80 de batería. Pon la oficial India va de lujo, a y se vuelve a bloquear el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que estamos cayendo en errores importantes a la hora de flashear las roms ZUI, auque sean custom. Las muy p**as bloquean el bootloader. Asi que como hagamos la secuencia de flashar recovery, flashear custom ZUI+Supersu, la cagamos.
Yo creo que debemos flashear, reinciar, y volver a desbloquear bootloader antes de flasear de nuevo recovery y supersu. Y lo digo despues de mi tercer brick....

Edito... No todas bloquean el bootloader, pero creo que para evitar bricks innecesarios, mejor por precaucion separar los flasheos de la rom y del supersu con un reboot por medio, por si acaso...

Última edición por Nightmare6969 Día 17/01/17 a las 23:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el mío difícil solución tiene. Lo he llevado a todopad y ayer estuvieron todo el día y no hubo manera. Me han pedido 2 días más para seguir probando.
Mientras tanto, Gearbest me ha ofrecido otro a 120$ y he aceptado. Si consigo arreglar el otro, pues tengo uno para vender, si no, pues tengo pantalla, batería y piezas de repuesto...
La verdad que lo que me ha pasado con este móvil no me había pasado con ninguno y he tenido ya unos cuantos. Briquearle hasta un punto de no retorno, como según parece, vaya tela.
Sería bueno a los que les ha ido bien todo, sin briqueos, que mostrases lo pasos para actualizar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es de facil brickeo. Yo ayer despues de intentar meterle una zui de francko, dos veces brickeado. Menos mal que (a base de tortas se aprende) ya me conocia el truco de los botones.
Los de gearbest no tienen verguenza. Te ofrecen otro poor 120 cuando por 156 lo tienen a la venta... Sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Es de facil brickeo. Yo ayer despues de intentar meterle una zui de francko, dos veces brickeado. Menos mal que (a base de tortas se aprende) ya me conocia el truco de los botones.
Los de gearbest no tienen verguenza. Te ofrecen otro poor 120 cuando por 156 lo tienen a la venta... Sin comentarios.
Son 120$, unos 110 euros. Hombre yo creo que bastante se han tirado el rollo. También me ofrecieron el enviarlo, pero como lo había abierto y tal... preferí mejor que no.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ofrecieron por un aspirador estropeado mandarme otro pagando los portes, que eran 120 dolares, cuando nuevo cuesta 140 con envio gratis. Pocas cosas mas comprare en esa tienda...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
hay que tener claro que se quiere hacer, o stock o custom. Andar cambiando entre stock y custom es lo que más brickea. En cuanto flasheas el twrp es muy difícil brickearlo. Y digo flashear porque no es lo mismo que bootear. Yo he cambiado entre las custom basadas en stock y las basadas en cm varias veces cuando lo recibí para ver con cuál me quedaba y no tuve ningún problema.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
hay que tener claro que se quiere hacer, o stock o custom. Andar cambiando entre stock y custom es lo que más brickea. En cuanto flasheas el twrp es muy difícil brickearlo. Y digo flashear porque no es lo mismo que bootear. Yo he cambiado entre las custom basadas en stock y las basadas en cm varias veces cuando lo recibí para ver con cuál me quedaba y no tuve ningún problema.

¿Y tú que recomiendas custom o stock?

De las stock, hablan muy bien de la India. Supongo que además tendrán OTA rápidas.
De las custom, las de Frank hablan muy bien, basadas en custom y con todo el tema del botón central funcionando igual que en ZUI.

¿Es así?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
¿Y tú que recomiendas custom o stock?

De las stock, hablan muy bien de la India. Supongo que además tendrán OTA rápidas.
De las custom, las de Frank hablan muy bien, basadas en custom y con todo el tema del botón central funcionando igual que en ZUI.

¿Es así?
Es cuestión de gustos. A mi zui no me desagrada pero me gusta más cm, así que recomiendo mokee que va muy bien.

Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acaban de llamar de la tienda donde lo tenían por si eran capaz de reanimar mi Zuk Z2 y me dicen que no hay nada que hacer.

Vaya tela. Como es posible un briqueo así que no tenga recuperación?

Como me viene otro de camino, probaré a cargarle la batería y seguir intentando reanimarle, aunque la cosa pinta muy mal. Me da que se ve a quedar para piezas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 14:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /