ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
Brick zuk z2

He comentado en otros post textualmente este comentario:


(yo he segido el mismo video para instalar la rom india y no arranca. Dejo el botón de encendido presionado y aparece el logo de zuk, pero se apaga y vuelve a encender así sucesivamente.
no se que hacer ya.
el pc en administración de dispositivos lo reconoce como qualcomm hs-usb diagnostics 900E (COM3). he desistalado todos los drivers como dice kadie, he arrancado windows en modo de controladores no firmados, he vuelto a instalarlos todos otra vez, y sigue igual).

El problema está en que se reinicia constantemente, el ordenador lo llega a detectar, pero desconecta a los pocos segundos, quedando únicamente Qualcomm hs-udb diagnostic 900E (COM3).
De esta forma no puedo utilizar miflash. He intentado todas opciones de pulsar vol. + , más botón encendido, y como digo, hay unos segundos donde aparece conectado en administración de dispositivos, pero desconecta.
Había leído en otros post que brickear un Qualcomm era casi imposible, pues mirad, yo lo he conseguido.
Maldita la gracia tener un pisapapeles de 160 pavos.

Si alguien desea ayudarme, se lo agradeceré, y si alguno quiere que se lo envíe a su casa para intentar arreglarlo, se lo envio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por algofa Ver Mensaje
He comentado en otros post textualmente este comentario:


(yo he segido el mismo video para instalar la rom india y no arranca. Dejo el botón de encendido presionado y aparece el logo de zuk, pero se apaga y vuelve a encender así sucesivamente.
no se que hacer ya.
el pc en administración de dispositivos lo reconoce como qualcomm hs-usb diagnostics 900E (COM3). he desistalado todos los drivers como dice kadie, he arrancado windows en modo de controladores no firmados, he vuelto a instalarlos todos otra vez, y sigue igual).

El problema está en que se reinicia constantemente, el ordenador lo llega a detectar, pero desconecta a los pocos segundos, quedando únicamente Qualcomm hs-udb diagnostic 900E (COM3).
De esta forma no puedo utilizar miflash. He intentado todas opciones de pulsar vol. + , más botón encendido, y como digo, hay unos segundos donde aparece conectado en administración de dispositivos, pero desconecta.
Había leído en otros post que brickear un Qualcomm era casi imposible, pues mirad, yo lo he conseguido.
Maldita la gracia tener un pisapapeles de 160 pavos.

Si alguien desea ayudarme, se lo agradeceré, y si alguno quiere que se lo envíe a su casa para intentar arreglarlo, se lo envio
cuando lo conectas al pc te crea una unidad extra como si fuera un instalable? si es así prueba a instalarlo y después a flashear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/17, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
me lo reconoce como que esoy conectado a un puerto usb, pero dura segundos, despues solamente se queda en qualcomm hs-usb diagnostics 900E (COM3).

otro detalle que quiero comentar es que pulsando los botones volumen + - a la vez y boton de encendido entro en una especie de recovery donde aparecen tres opciones: reiniciar, instalar paquete actuaizaciones y apagar.
me estoy bajando un paquete de actualización y probaré a instalarlo, aunque ahora mismo la batería está completamente agotada y se necesita un mínimo de 35-40 %. "para que deje actualizar, si se puede".
lo de dejar drenar la batería lo he hecho porque lo indica Kadie en un post anterior.

Última edición por algofa Día 10/01/17 a las 15:13:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/17, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por algofa Ver Mensaje
me lo reconoce como que esoy conectado a un puerto usb, pero dura segundos, despues solamente se queda en qualcomm hs-usb diagnostics 900E (COM3).

otro detalle que quiero comentar es que pulsando los botones volumen + - a la vez y boton de encendido entro en una especie de recovery donde aparecen tres opciones: reiniciar, instalar paquete actuaizaciones y apagar.
me estoy bajando un paquete de actualización y probaré a instalarlo, aunque ahora mismo la batería está completamente agotada y se necesita un mínimo de 35-40 %. "para que deje actualizar, si se puede".
lo de dejar drenar la batería lo he hecho porque lo indica Kadie en un post anterior.
sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270571

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/17, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
ese es el tuto que seguí, pero en vez de poner la rom china puse la india por el tema del play store.
Se instaló sin problemas, pero no arrancaba, se quedaba con el logo de zuk. Al final probando con el botón encendido y otras combinaciones arrancó. Saltó una actualización y al instalarla dió error y se reinició.
Desde ese momento, k.o. He probado en el menú que aparece al arrancar y no deja instalar el paquete de actualización por otg. Mala pinta tiene, ya te digo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/17, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
busca en zukfans, me suena que ha habido gente con lo del 900e

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/17, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas,
Ayer recibí mi ZUK Z2 de Gearbest y venía con la rom que no puedes descargar del Google Play.
Me puse a instalar una original para luego poder poner una modificada a partir de ahí, pero a la mitad en QFIL me dio un error. Desde entonces se queda el móvil todo el rato qualcomm hs-usb diagnostics 900E

He probado a desenchufar la batería, hasta he cortado el cable para unir el verde y el negro y nada. Siempre en modo diagnóstico. Por ADB no me reconoce el móvil.

No si haré mal las combinaciones de botones o que, pero no hay manera.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/17, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo de algofa. Hay que mantener pulsado power, la pantalla se enciende un segundo con el logo de zuk y se apaga, se reinicia otra vez y la segunda vez, cuando la pantalla de zuk se apaga, y el led se apaga, soltar power. Asi el telefono queda apagado. Ya solo queda entrar en edl con el truco de los botones (power+vol. arriba+ conectar usb a la vez) para flashear, pasas del modo 900e al 9008 y te deja flashear.
Algo complejo, pero se acaba haciendo. Y sin abrir movil ni nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/17, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

ojerez, sigue los pasos que he puesto hace un momento, yo lo solucione asi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/17, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
ojerez, sigue los pasos que he puesto hace un momento, yo lo solucione asi
Lo que pasa es que a mi no me sale nada de logo de ZUK ni nada

Última edición por ojerez Día 11/01/17 a las 12:33:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/17, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Lo que pasa es que a mi no me sale nada de logo de ZUK ni nada
mira esto a ver si te sirve http://zukfans.eu/community/threads/...tics-900e.138
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/17, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
Ese hilo me le he leído ya 2 veces y he hecho todo lo que indican, y nada. Ahora el problema es que el móvil no hace absolutamente nada. Creo que la batería se ha agotado y por lo que sea, no carga. Creo que tocará enviarlo a Gearbest... y esperar 2-3 meses a tenerlo de vuelta.

¿Cuánto puede costar el envío a Gearbest?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/17, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
un millon de gracias Nightmare6969, al final he podido recuperarlo. hasta que no se me quite el susto del cuerpo, me quedo con la oficial chino -ingles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/17, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algofa Ver Mensaje
un millon de gracias Nightmare6969, al final he podido recuperarlo. hasta que no se me quite el susto del cuerpo, me quedo con la oficial chino -ingles.
Hola que bueno que ya recuperaste el teléfono

Deberías de liberar el Bootloader y dejar Twrp, ya que cualquier cosa es mas fácil repararlo por twrp,

también les recomendaría comprar un adaptador type-c a usb female cuesta como 3 dolares en gearbest, te detecta la usb (cargada con una ROM,OTA etc.) como si fuera una SD

Con esa también recupere telefonos Xiaomi y 1 Zuk2pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/17, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Ese hilo me le he leído ya 2 veces y he hecho todo lo que indican, y nada. Ahora el problema es que el móvil no hace absolutamente nada. Creo que la batería se ha agotado y por lo que sea, no carga. Creo que tocará enviarlo a Gearbest... y esperar 2-3 meses a tenerlo de vuelta.

¿Cuánto puede costar el envío a Gearbest?

Saludos

dejalo cargando a ver si te carga, yo agotaría todas las opciones antes de mandarlo. En cuanto al envío no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/17, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
lufig lufig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo de algofa. Hay que mantener pulsado power, la pantalla se enciende un segundo con el logo de zuk y se apaga, se reinicia otra vez y la segunda vez, cuando la pantalla de zuk se apaga, y el led se apaga, soltar power. Asi el telefono queda apagado. Ya solo queda entrar en edl con el truco de los botones (power+vol. arriba+ conectar usb a la vez) para flashear, pasas del modo 900e al 9008 y te deja flashear.
Algo complejo, pero se acaba haciendo. Y sin abrir movil ni nada
Ese método tuve que hacerlo con un Redmi Note 3 Pro porque no tenía "cojines" a ponerlo en edl por comandos, y salió perfecto todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/17, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
te haré caso y le pondré un recovery y liberaré el bootloader para probar otras roms. No me llevo muy bien con el inglés.
gracias a todos los que me habéis ayudado

 Cita: Originalmente Escrito por kadie Ver Mensaje
Hola que bueno que ya recuperaste el teléfono

Deberías de liberar el Bootloader y dejar Twrp, ya que cualquier cosa es mas fácil repararlo por twrp,

también les recomendaría comprar un adaptador type-c a usb female cuesta como 3 dolares en gearbest, te detecta la usb (cargada con una ROM,OTA etc.) como si fuera una SD

Con esa también recupere telefonos Xiaomi y 1 Zuk2pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/17, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Me alegro que te sirviera y recuperaras el movil, algofa. A ojerez e diria que deje el movil cargando un tiempo a ver si se recupera algo de carga de bateria y puede seguirlo para no tener que enviarlo. Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/17, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Me alegro que te sirviera y recuperaras el movil, algofa. A ojerez e diria que deje el movil cargando un tiempo a ver si se recupera algo de carga de bateria y puede seguirlo para no tener que enviarlo. Un saludo
Ayer le tuve cargando un buen rato y nada. No se si el cable, como le corté para empalmar el negro y el verde, no se ha quedado bien. Compré uno en los chinos, pero era un poco guarrillo y lo mismo no carga bien. Hoy me llegan de Amazon 3 cables buenos. Probaré.
Estoy al habla con Gearbest, y me están comentando que el cambiar de rom y rootear es motivo para perder la garantía. Yo les he dicho que no he cambiado nada, que me saltó una actualización al móvil y se quedó pillado... A ver si cuela.
De todas formas volveré a poner el móvil a cargar y seguiré probando cosas, si consigo que cargue, porque esta gente de Gearbest veo que se van a lavar las manos...
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/17, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
Agota todas las opciones antes de enviarlo. Has probado el manual de. Nightmare6969?
prueba si te carga en un puerto trasaro del ordenador y repite el manual las veces que sean a ver si en algun momento pudieras verlo conectado como 9008. Lo demas es fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2



Hora actual: 06:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /