Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Dales muy duro! Que no se vayan de rositas.
Ya me he estado informando. Oficina del consumidor local+centro europeo del consumidor para denunciar empresas que no tienen su sede principal en España. Twitter, facebook... Les voy a dar por todos lados. Se acabaron las tonterías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/17, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
rafateleco rafateleco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por rafateleco Ver Mensaje
Otro con el problema de la dichosa raya rosa vertical en pantalla, os he leído, he llamado y mañana me lo recogerán.
A ver si hay suerte.
Gracias por la info!
Ya me llegó el teléfono y está nuevo.
Me lo recogieron el miercoles por la tarde, el viernes llamé a Servifax y no encontraban mi pedido. Después de varias llamadas y enviarles un e-mail con los datos del envío y de la firma del que recibió mi móvil en Servifax, lo encuentran y lo reparan el mismo viernes.
Hoy lunes me ha llegado por Correos Express.

Un poco caótico, pero al fin lo tengo en casa y reparado.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafateleco Ver Mensaje
Ya me llegó el teléfono y está nuevo.
Me lo recogieron el miercoles por la tarde, el viernes llamé a Servifax y no encontraban mi pedido. Después de varias llamadas y enviarles un e-mail con los datos del envío y de la firma del que recibió mi móvil en Servifax, lo encuentran y lo reparan el mismo viernes.
Hoy lunes me ha llegado por Correos Express.

Un poco caótico, pero al fin lo tengo en casa y reparado.
Saludos y gracias!
Pues has tenido suerte... Yo voy a seguir luchando
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
https://www.google.es/amp/internacio...ndroid-samsung

Acabará como Nokia, clientes insatisfechos y encima corruptos, la avaricia...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasan mañana a buscar el terminal (dichosa raya rosa).. pero parece que irá a Anovo (soy de Tarragona). Por lo que parece no hay muy buenas experiencias, vamos a cruzar los dedos.

Cómo envolvisteis la caja original para que llegara bien? Me han dicho que en la caja ponga ANOVO y un número que me han dado.. pero no sé si envolver la caja con algo o no hace falta.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Yo lo puse en la caja original y lo envolví. Pero a mi me perdieron el teléfono. Pero no tiene porque pasarte a ti lo mimo.

Última edición por namobe13 Día 17/01/17 a las 17:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Pues a mi me pasan mañana a buscar el terminal (dichosa raya rosa).. pero parece que irá a Anovo (soy de Tarragona). Por lo que parece no hay muy buenas experiencias, vamos a cruzar los dedos.

Cómo envolvisteis la caja original para que llegara bien? Me han dicho que en la caja ponga ANOVO y un número que me han dado.. pero no sé si envolver la caja con algo o no hace falta.

Saludos,
Yo metí la caja original con el teléfono, cargador, carta de garantía en una caja de cartón. Además, también metí la factura original (me saqué fotocopia antes) del teléfono grapada a una hoja con una pequeña exposición de los errores que he observado. En la caja de cartón deje escrito: " ANOVO (SAT SAMSUNG ESPAÑA)" y el código de recogida, y por si las moscas puse remitente aunque no es necesario realmente.

Mi S7 Edge sigue desde el jueves en Anovo de San Sebastian de los Reyes, he llamado hoy por teléfono y me han dicho que lo han recibido y que esta pendiente de que se lo pasen a los técnicos. Por ahora la atención telefonica bien... espero que no tarde mucho en tenerlo de vuelta.

Una cosa si voy a decir, no es un servicio premium, es la garantia de samsung como toda la vida, no me da la impresión de que den trato preferente a los propietarios de S7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soria90 Ver Mensaje
Yo metí la caja original con el teléfono, cargador, carta de garantía en una caja de cartón. Además, también metí la factura original (me saqué fotocopia antes) del teléfono grapada a una hoja con una pequeña exposición de los errores que he observado. En la caja de cartón deje escrito: " ANOVO (SAT SAMSUNG ESPAÑA)" y el código de recogida, y por si las moscas puse remitente aunque no es necesario realmente.

Mi S7 Edge sigue desde el jueves en Anovo de San Sebastian de los Reyes, he llamado hoy por teléfono y me han dicho que lo han recibido y que esta pendiente de que se lo pasen a los técnicos. Por ahora la atención telefonica bien... espero que no tarde mucho en tenerlo de vuelta.

Una cosa si voy a decir, no es un servicio premium, es la garantia de samsung como toda la vida, no me da la impresión de que den trato preferente a los propietarios de S7.
No es un servicio premium para nada... Ya os lo digo yo según mi experiencia. Ahora bien, tengo que revocar mi actitud en lo referente a SERVIFAX, porque he hablado con ellos y amablemente me han explicado que no es porque ellos no quieran, es que SAMSUNG les estipula una serie de normas y en mi caso no pueden repararme el terminal porque al parecer ellos también tienen que dar prueba de todo lo que arreglan y porqué y evidentemente no se van a pillar las manos, a cambio, sin tener porqué me devuelven el terminal a mi casa sin costos de envío ni tampoco ningún tipo de costo por analizar el problema. Para mi se han portado muy bien desde luego. Otra cosa es SAMSUNG. Este es el problema, hablo con ellos por mail, me llaman esta mañana y sabéis que han hecho? NADA. Se han lavado las manos a pesar de que saben que el fallo de la línea en la pantalla es un fallo interno debido a un componente defectuoso, no por ser ocasionado. Para mi SAMSUNG ya ha pasado a la historia, NUNCA MÁS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Soria90 Ver Mensaje

Lo mismo que hice yo. Y pasada una semana te llamarán para decirte que no tienen la factura. Que se la mandes al mail que ellos te dan. IMPRESIONANTE!!!!.

Por supuesto que lo hice, aun sin entenderlo... Y desde el 28 de Diciembre. AÚN NO TENGO NI EL TERMINAL NI NOTICIAS.
A ver si me acuerdo y llamo en el horario reducido que tienen... Que VERGÜENZA.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Darkxt Darkxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/s5/s6 edge/s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ukidrz Ver Mensaje
Lo mismo que hice yo. Y pasada una semana te llamarán para decirte que no tienen la factura. Que se la mandes al mail que ellos te dan. IMPRESIONANTE!!!!.

Por supuesto que lo hice, aun sin entenderlo... Y desde el 28 de Diciembre. AÚN NO TENGO NI EL TERMINAL NI NOTICIAS.

Vas para rato compañero. A día de hoy, sigo sin terminal y lo envié el 25 de NOVIEMBRE, o sea, flipante, con 4 semanas de uso se me ocurrió la genial idea de enviarlo al sat porque tenía un pixel muerto en la pantalla. Total, me pongo en contacto, quedan en llamarme el dia 24, y me lo recogen el 25 de noviembre. Al cabo de 3 semanas, me llaman que no encuentran la factura, que la envié. Dia 2 de enero, quedan en enviarme un terminal nuevo porque no tienen pantallas para reparar mi movil. Si, 1 mes entero con el movil y se dan cuenta de que no tienen pantallas en casi 40 días. Han pasado ya 15 días desde que dijeron que me iban a dar otro, he ido varias veces a consumo y aquí seguimos, ya mismo hace 2 meses que lo envié y aún sin terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkxt Ver Mensaje
Vas para rato compañero. A día de hoy, sigo sin terminal y lo envié el 25 de NOVIEMBRE, o sea, flipante, con 4 semanas de uso se me ocurrió la genial idea de enviarlo al sat porque tenía un pixel muerto en la pantalla. Total, me pongo en contacto, quedan en llamarme el dia 24, y me lo recogen el 25 de noviembre. Al cabo de 3 semanas, me llaman que no encuentran la factura, que la envié. Dia 2 de enero, quedan en enviarme un terminal nuevo porque no tienen pantallas para reparar mi movil. Si, 1 mes entero con el movil y se dan cuenta de que no tienen pantallas en casi 40 días. Han pasado ya 15 días desde que dijeron que me iban a dar otro, he ido varias veces a consumo y aquí seguimos, ya mismo hace 2 meses que lo envié y aún sin terminal.
Esto es escándaloso. Habrá que poner en conocimiento de la prensa, radio y tv para que lo aireen.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Es un abuso lo que están sufriendo muchos compañeros,están enviando los móviles prácticamente nuevos incluso hay alguno que se ha tirado mas tiempon en el sat que en las propias manos del propietario,porque se tiran ahi semanas incluso meses ,pérdida de los mismos,servicio de recojida y atención al cliente avergonzante,pérdida de facturas y encima toca luchar con uñas y dientes que parece que están mendigando soluciones o incluso solo noticias de algo que ya han pagado o están en ello...cualquier medida que vayáis a tomar contar con mi apoyo
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BVKX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/17, 06:37:36
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Me daría vergüenza trabajar en un sat porque son unos estafadores de mucho cuidado La de trapicheos que deben hacer estos caraduras
No estaría de más un hilo recogiendo firmas denunciando esto a Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Me daría vergüenza trabajar en un sat porque son unos estafadores de mucho cuidado La de trapicheos que deben hacer estos caraduras
No estaría de más un hilo recogiendo firmas denunciando esto a Samsung
ya se han creado hilos y se ha puesto una queja y cosas así. pero no se llega a formar un gran grupo de gente que vaya de principio a fin.
año tras años se repite la historia, todos nos quejamos pero luego se nos va la fuerza.
ademas a samsung se la va a soplar lo que digamos, ellos venden millones y ganan millones que unos cientos se quejen no les quita el sueño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario:
Viejo 18/01/17, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Samsung ya sabe como funcionan los SAT y se la trae al pairo.
Su política de empresa es la de llenar sus bolsillos antes que la de satisfacer al cliente, yo seguro que no cogeré el s8 ni el s9 (si esque los llegan a hacer). No hay gran avance tecnológico de un modelo a otro y se centran en mejorar la estética para cobrar 900 euros, teléfono curvo y de cristal ambas caras, super fragil y fallos en las pantallas amoled sometidas a esa curva, en el plano no se escucha tanto el fallo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mi por ahora me parece el trato del SAT "correcto", ya os ire comentando, pero como tarden excesivamente, no me lo arreglen, me lo entreguen en mal estado o me pongan excusas baratas de que se le pierden las facturas y tal... creo que le echare la cruz como se la eche a Nokia.
Considero que precisamente en un cliente necesitado que confia en el SAT Samsung es donde deben poner los mayores esfuerzos para quedar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ukidrz Ver Mensaje

+1
Mi caso es totalmente idéntico al tuyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
buenas...
yo acabo de llegar del SAT de el CI .
Como ya os conte supuestamente un encargaducho de mierda (pq eso es lo que ha demostrado ser )jajaja me dijo que el lunes mismo se hacia cargo del caso,estando alli aparece un jovencillo 15 años no mas con su padre ciego y el padre empieza a exponerle el caso...cuando oigo al niño decir que la pantalla tenia una raya de arriba a abajo pense ...un s7 edge seguroy,efectivamente,lo saca de la caja y el tecnico empieza a mirarlo y le dice...
yo no digo que no la haya tenido pero ahora no esta ...asi que no puedo hacer nada,te lo llevas y cuando te vuelva a ocurrir lo grabas en video y vuelves...jajajaja.
el padre le dice oiga que es un telefono comprado el dia 29 de diciembre,y le contestan...PASADOS 15 DIAS toca reparacion jajaja.
y mi movil jajaja...donde esta?,pues me han vuelto a repetir que el cambio sera de entre 1 y 3 meses oleeeeeeeeee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, primera decepción del Servicio postventa, hoy entre las 10 y las 14 tenían que recoger el móvil y aún en casa

Los que lo habéis llevado directamente a la oficina de CorreosExpress cómo lo habéis hecho? porque igual esta tarde voy, pero ni en el 902 de Samsung me han dicho quién me lo tiene que recoger ni nada.. y volver a llamar para otra recogida y que pase lo mismo, paso.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
buenas...
yo acabo de llegar del SAT de el CI .
Como ya os conte supuestamente un encargaducho de mierda (pq eso es lo que ha demostrado ser )jajaja me dijo que el lunes mismo se hacia cargo del caso,estando alli aparece un jovencillo 15 años no mas con su padre ciego y el padre empieza a exponerle el caso...cuando oigo al niño decir que la pantalla tenia una raya de arriba a abajo pense ...un s7 edge seguroy,efectivamente,lo saca de la caja y el tecnico empieza a mirarlo y le dice...
yo no digo que no la haya tenido pero ahora no esta ...asi que no puedo hacer nada,te lo llevas y cuando te vuelva a ocurrir lo grabas en video y vuelves...jajajaja.
el padre le dice oiga que es un telefono comprado el dia 29 de diciembre,y le contestan...PASADOS 15 DIAS toca reparacion jajaja.
y mi movil jajaja...donde esta?,pues me han vuelto a repetir que el cambio sera de entre 1 y 3 meses oleeeeeeeeee
Te han dejado algún móvil de mientras?
De 1 a 3 meses es legal?
Pensaba que había un límite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /