|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que habrá que tener muy en cuenta cuando me den el teléfono nuevo es que sea la versión de cámara isocel que es la que yo tenía... No sea que me metan la otra version
En la oferta que hacía TPH Estaban entregando la otra variante ..O por lo menos eso comentaban Serán manías pero no me fío
Última edición por noahvi Día 08/01/17 a las 01:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que habrá que tener muy en cuenta cuando me den el teléfono nuevo es que sea la versión de cámara isocel que es la que yo tenía... No sea que me metan la otra version
En la oferta que hacía TPH Estaban entregando la otra variante ..O por lo menos eso comentaban Serán manías pero no me fío ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que hay 2, la fabricada por sony y la de samsung. He leido algo y por lo visto la sony es la buena pero yo tengo la de samsung y estoy encantado. Tendria que probar las 2 para salir de dudas. No se si es de eso de lo que hablas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() prefiero el sensor samsung que el sony |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria retomar este hilo para aquellos que han utilizado el sat o lo van a tener que utilizar,decidi rebuscarlo pq yo ya he tenido esas experiencias y no quiero que me pase con este pepinaco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950391 personalmente si recibo un terminal nuevo siempre lo desprecinto yo y delante del personal...ahora, cuidado a la hora de hacerlo. aqui os refresco un poco el tema para el que tenga interes ...de esa forma no suelto la parrafada. en pocas palabras existencia de dobles precintos y como tienen que ser los que lleva originales saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria retomar este hilo para aquellos que han utilizado el sat o lo van a tener que utilizar,decidi rebuscarlo pq yo ya he tenido esas experiencias y no quiero que me pase con este pepinaco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950391 personalmente si recibo un terminal nuevo siempre lo desprecinto yo y delante del personal...ahora, cuidado a la hora de hacerlo. aqui os refresco un poco el tema para el que tenga interes ...de esa forma no suelto la parrafada. en pocas palabras existencia de dobles precintos y como tienen que ser los que lleva originales saludos ![]() Lo de la cámara ixocell o Sony, va ser lotería te toque la que te toque poco vas a poder hacer, a mi me paso con el color, yo compre un s7 edge silver y me lo cambiaron por uno nuevo Black. Por más que he mirado consultado y demás no tengo nada que hacer, sustitución por de un producto por otro de las mismas características o superiores, como demuestras cual de los sensores es mejor si el ixocell o el Sony, como tampoco hace referencia al color del producto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 08/01/17 a las 13:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan uno nuevo te va venir con precintos negros de samsung, sin dobles precintos ni nada raro... yo cuando lo compre venia con precinto blanco de samsung sobre precinto negro, este negro roto, tampoco me pareció raro(rom Vodafone y tarjeta sd dentro)
Lo de la cámara ixocell o Sony, va ser lotería te toque la que te toque poco vas a poder hacer, a mi me paso con el color, yo compre un s7 edge silver y me lo cambiaron por uno nuevo Black. Por más que he mirado consultado y demás no tengo nada que hacer, sustitución por de un producto por otro de las mismas características o superiores, como demuestras cual de los sensores es mejor si el ixocell o el Sony, como tampoco hace referencia al color del producto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() y en cuanto a lo del sensor sera loteria pero legalmente yo puedo exigir el articulo con las mismas caracteristicas que yo lo compre,no es cuestion de demostrar cual es mejor o peor ...es cuestion de reclamar lo mismo que yo compre. es lo mismo que lo del color, si yo lo compre negro tendran que darmelo negro ,a no ser que bilateralmente lleguemos a un acuerdo de cambio...porque en mi contrato de compra lo pone claro...color negro,ya que comercialmente hay opcion de elegir y yo elegi ese. no es cuestion de loterias o demostraciones ,ya te digo que es cuestion de aceptacion de situaciones legales y logicas,y ahi cada uno es muy libre de elegir que quiere ademas te voy a poner un caso personal: yo vendi un terminal en la tienda y por circunstancias dentro de periodo de garantía el terminal peto(placa 6 dis)...le di la opcion al usuario de cambiar el color oro por cualquiera de los otros dos y logicamente el comprador me dijo que no,desgraciadamente no quedaban en stock y el plazo de entrega no podia darselo. me puso una hoja de reclamaciones y tuve que devolverle el dinero pq asi se me notifico desde la OC ya que legalmente quedaba roto o desvinculado el contrato de compra al no poder facilitarle al comprador lo mismo que en su dia adquirio. con esto te digo que cuando se puede se puede y cuando no,tendre que bajar el ocico como un perrillo.. pero mientras pueda luchare Última edición por noahvi Día 09/01/17 a las 14:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista con la famosa raya rosa.Servifax me dice que lo de la raya es muy posible que sea por caída. Perplejo me he quedado. Le he hablado de los numerosos casos que por el foro hay y el en sus trece que son caidas. Asi que a la espera de por donde me salen....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista con la famosa raya rosa.Servifax me dice que lo de la raya es muy posible que sea por caída. Perplejo me he quedado. Le he hablado de los numerosos casos que por el foro hay y el en sus trece que son caidas. Asi que a la espera de por donde me salen....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() que te devuelvan el terminal sin reparar, y que te entreguen el informe de revisión de ese servicio técnico. Posteriormente llévalo a otro servicio técnico oficial de Samsung o no por tu cuenta, y que le hagan un peritaje y pide también el informe cuando te lo devuelvan. SI no dicen nada de que haya sufrido caidas ni golpes, vuelves y les das en la cara ese informe y que se hagan cargo tanto de la reparación en garantía como lo que te hayan cobrado, si lo hacen, por el peritaje del terminal. Si se niegan, vas a consumo con ambos informes y les pones una denuncia Última edición por noahvi Día 09/01/17 a las 19:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil lleva un pequeño picadito arriba, en el cristal, pero mu poco y se ha tirado sin salir la dichosa raya como unos 6 meses, ahora me ha salido y mañana vienen a por él, pero por lo que veo veremos a ver si me lo reparan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el probelma de la dichosa raya rosa vertical en pantalla, os he leído, he llamado y mañana me lo recogerán.
A ver si hay suerte. Gracias por la info!
Última edición por rafateleco Día 10/01/17 a las 13:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando... dejé el móvil el día 27 de diciembre en El Corte Inglés de Granada y a día de hoy, día 11 de enero ni siquiera ha llegado a Regenersis, confirmado por IMEI.
Les doy de plazo hasta el viernes para que encuentren el paquete o no quiero el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Son un desastre. Llamé al SAT ayer y me dicen que no tienen la factura. Y se la envié la copia junto con el paquete. Además me llamaron para que se la enviara por e-mail. Se pone a buscar en el ordenador y dice... A si, aquí está. Ya le avisaremos.
Estoy por poner el asunto en manos de mi abogado. Ya no quiero el teléfono. Quiero mi dinero + indemnización por daños y perjuicios. Esto ya es un CACHONDEO. Se están riendo de las personas y eso no lo admito. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi mañana me recogen el S7 edge negro... espero que siga siendo negro a la vuelta.
La pregunta es: vosotros en la caja que embala a la caja original y la factura pusisteis como destinatario SERVIFAX y el número de recogida? no pusisteis ninguna direccion del destinatario? No quiero que mi paquete se pierda en el "espacio-tiempo" y me quede meses sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de 1 semana que me recogieran el teléfono todavía lo tienen en el almacén de Madrid de Crono Express. Vaya unos impresentables. Enciman acaban venir a casa recoger el teléfono otra vez. No se enteran de nada. La primera semana me ponía que lo tenían en almacén (algo parecido) y ayer el estado cambió a Pendiente. Llamé a Servifax y no lo tienen. Hoy no consigo ver el estado del teléfono. No debe de funcionar la página. Yo lo envíe en la caja original. Metí dentro una copia de la factura. Y envolví el paquete y puse lo que me dijeron exáctamente en Samsung. Puse Servifax y el número de recogida. No puse ninguna dirección del destinatario ni de remitente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi mañana me recogen el S7 edge negro... espero que siga siendo negro a la vuelta.
La pregunta es: vosotros en la caja que embala a la caja original y la factura pusisteis como destinatario SERVIFAX y el número de recogida? no pusisteis ninguna direccion del destinatario? No quiero que mi paquete se pierda en el "espacio-tiempo" y me quede meses sin el. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7 Edge se ha perdido de camino a Regenersis... como lo estáis leyendo. No saben donde está así que me darán uno nuevo o lo mismo pido el dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que te lo recogieron en casa? Lo digo porque haber si también me han perdido el mío? Porque me parece mucho tiempo como para no entregar un paquete, por muy liados que estén. Además ya han acabado las navidades. |