|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy tratando de seguir el tuto para rescatar mi Redmi Note 3 Pro Special que le he metido sin querer la rom Global y ahora esta en un bootlop constante y nada no consigo que me llegue el menú que se indica en el tutorial. Cuando hago la combinación de los 3 botones no me llega ese menú, lo que hace es ponerme el simbolo de Movil y el usb y me pone debajo pcsuite.mi.com y si lo hago de la otra forma me llega a Fastboot pero ahí ya no se como seguir.
¿Alguna idea? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno grupete, al fin he podido instalar la ROM.
Les comento por si a algún otro compañero le sucede lo mismo. Tengo sistema operativo de 32 bits, y fue necesario instalar MIPCSuite para que finalmente instalara todos los Drivers necesarios para que reconozca el teléfono en ADB y EDL. Como mi Celular tenia el bootloader desbloqueado, Gasolution me recomendó flashear por fastboot. El problema es que aunque tenia todos los driver y reconocía tal cual los controladores, seguía teniendo problemas con XiaoMiflash. Esto tanto para el modo EDL o por fastboot. La solución, instalar un Miflash Beta que descargue de una pagina de Miui e instalar por Fastboot. Por ahora todo de lujo! Gracias a todos por los aportes y el tiempo destinado a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, me funcionó a la perfección en W7 32 bits
. El único problema que tuve fue que al flashear la ROM se demoró casi 3 horas :/ es la primera vez que flasheaba una ROM al Xiaomi, no sé si esto es normal o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias spoker, ya no sabia que hacer con este fallo.
esto deberia de ir en el tuto, porque vaya mal rato que he pasado.. xd.. Gracias a todos!! Edito: , nada, me sigue sin dejar entrar, me voy a descargar un tema y me pasa lo mismo, no se puede comprobar el estado cuenta MI.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del Foro, les comento que despues de 3 dias probando MIUI 8.1.1.0 le digo q Xiaomi hizo bien en quitarla de la OTA porque definitivamente no va bien, he vueltto a la 8.0.6.0 y va de maravilla, quizas abra q esperar a que saquen una muchoooooooo mas estable, la verdad que no vale la pena, incluso la 8.1.4.0 no resuelve nada, el consumo de bateria es normal pero tiene BUGS que me desencantaron, ahora con la 8.0.6.0 todo bien, saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del Foro, les comento que despues de 3 dias probando MIUI 8.1.1.0 le digo q Xiaomi hizo bien en quitarla de la OTA porque definitivamente no va bien, he vueltto a la 8.0.6.0 y va de maravilla, quizas abra q esperar a que saquen una muchoooooooo mas estable, la verdad que no vale la pena, incluso la 8.1.4.0 no resuelve nada, el consumo de bateria es normal pero tiene BUGS que me desencantaron, ahora con la 8.0.6.0 todo bien, saludosss
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES A TODOS....UNA PREGUNTA QUE SEGURO QUE HABRÁN DICHO YA MUCHO POR AQUÍ....
¿PUEDO USAR ESTE TUTORIAL PARA OTROS TERMINALES XIAOMIS (TENGO UN XIAOMI REDMI 3S)? ¿SIGO TODOS LOS PASOS POR IGUAL SOLO QUE CON LA ROM PARA DICHO TERMINAL NO? GRACIAS @Gasolution |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES A TODOS....UNA PREGUNTA QUE SEGURO QUE HABRÁN DICHO YA MUCHO POR AQUÍ....
¿PUEDO USAR ESTE TUTORIAL PARA OTROS TERMINALES XIAOMIS (TENGO UN XIAOMI REDMI 3S)? ¿SIGO TODOS LOS PASOS POR IGUAL SOLO QUE CON LA ROM PARA DICHO TERMINAL NO? GRACIAS @Gasolution ![]() ![]() Para el Redmi 3s te irá bien, yo lo hice para el 3s Pro de mi suegro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro @Gasolution pero el problema es que salio como ESTABLE, entiendes, y de estable casi no tiene nada, problemas con los SMS, problemas al instalar laucnhers como Nova Launcher, etc. Y la version 8.1.4.0 no soluciona nada, pero bueno pd. Una pregunta @Gasolution, tengo un problema, como puedo desbloquear el bootloader si el internet q tengo es por proxy y el Programa Mi Unlock no reconoce el servidor proxy?????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro @Gasolution pero el problema es que salio como ESTABLE, entiendes, y de estable casi no tiene nada, problemas con los SMS, problemas al instalar laucnhers como Nova Launcher, etc. Y la version 8.1.4.0 no soluciona nada, pero bueno
pd. Una pregunta @Gasolution, tengo un problema, como puedo desbloquear el bootloader si el internet q tengo es por proxy y el Programa Mi Unlock no reconoce el servidor proxy?????????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de conexión con el 4G?
Como que la conexión no es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi RN3P vino con una rom de tienda que no se puede actualizar.
Si instalo una rom Oficial multilenguaje pierdo la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que la próxima actualización corrija errores y mejore el desempeño. Al menos ahora si me deberia de caer directamente por OTA. Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Si, noté que la conexión no es de las mejores ya que se pierde muy seguido. Como comentaba antes igual yo venia de una versión de tienda con varios problemas. Esto es como un detalle, pero si con la versión anterior la llevas mejor no la cambies.
Esperaremos a que la próxima actualización corrija errores y mejore el desempeño. Al menos ahora si me deberia de caer directamente por OTA. Sds ![]() Usuarios, alguien puede decirme como van las Versiones Developers, es decir, q tal funcionan, vale la pena instalarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he actualizado y se queda en el logo de mi 40 minutos y sigue, no es normal poruqe ya he actualizado 3 y no tarda tanto, le he metido la estable kenzo que es el que compre pero ahora ya no estoy seguro que es lo que me han mandado, como puedo saber si es un kenzo o un kate porque en la caja no pone nada, solo que es snapdragon gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||