ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/17, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cartucho 13 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero con la diferencia de que aun no puedo solucionar!!!
Lo solucione utilizando MiFlash.exe y no xiaomimiflash.exe, que esta en (C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone) en mi pc, con ese a la primera.

Un saludo.

Viejo 14/01/17, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
T.garrigos T.garrigos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Buscando movil
Tu operador: ONO
arregle lo de descomprimirlo, ahora tengo otra duda... en la guia q pusiste sale:
kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global_f7c162574d .tgz
pero yo le doy al elnaze del foro al:
Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download
y me descarga esto:
kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global_7047699862 .tgz

Me lo estoy descargando bien o mal? porque ando siguiendo la guia al pie de la letra
Viejo 15/01/17, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
@Gasolution he seguido todos los pasos hasta que llega la hora de conectar mi Redmi 4 Prime (he leido que este tutorial tambien sirve para el Redmi) y en administrador de disposititvos me aparece en Android Phone "android composite adb interface" pero no me aparece "xiaomi composite mdb interface" . No me aparece en administrador de dispositivos la opción de otros dispositivos, ya lo he mirado
Estas igual que yo, fijate la captura de pantalla. Ya probe de todo y nada
EDITO: Solucionado con MiPCSuite

Última edición por Cartucho 13 Día 15/01/17 a las 04:45:28.
Viejo 15/01/17, 04:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
@Gasolution he seguido todos los pasos hasta que llega la hora de conectar mi Redmi 4 Prime (he leido que este tutorial tambien sirve para el Redmi) y en administrador de disposititvos me aparece en Android Phone "android composite adb interface" pero no me aparece "xiaomi composite mdb interface" . No me aparece en administrador de dispositivos la opción de otros dispositivos, ya lo he mirado
Bueno, ahora lo solucione instalando MiPCSuite y conectando el móvil en depuracion USB.
Yo no habia instalado este programa porque no estaba en el paquete de descarga para sistemas de 32 bits, pero descargue el de 64 y por algunos comentarios en un post instale MiPCSuite y listo.
Espero te sirva a ti también.
Viejo 15/01/17, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basurado Ver Mensaje
Lo solucione utilizando MiFlash.exe y no xiaomimiflash.exe, que esta en (C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone) en mi pc, con ese a la primera.

Un saludo.
LO que pasa es que yo tengo instalado XiaoMiFlash porque es sistema 32 bits. Mi Flash es para 64 bits y la ruta de instalacion es distinta.
Viejo 15/01/17, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me ayuda?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 15/01/17, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por T.garrigos Ver Mensaje
arregle lo de descomprimirlo, ahora tengo otra duda... en la guia q pusiste sale:
kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global_f7c162574d .tgz
pero yo le doy al elnaze del foro al:
Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download
y me descarga esto:
kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global_7047699862 .tgz

Me lo estoy descargando bien o mal? porque ando siguiendo la guia al pie de la letra
Si lo que te preocupan son los números tranquilo, es la versión de la rom. Cuando se hizo el tutorial la última versión era la 7.1.7.0 y actualmente ya vamos por la 8.1.1.0.
Lo que sí te tienes que fijar bien es si tienes un kate (Special Edition) o un kenzo y descargarte la rom correspondiente. Lo digo porque pones que le das al enlace del Special Edition pero el nombre del archivo corresponde al kenzo (V8.1.1.0.MHOMIDI).
Viejo 15/01/17, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Si lo que te preocupan son los números tranquilo, es la versión de la rom. Cuando se hizo el tutorial la última versión era la 7.1.7.0 y actualmente ya vamos por la 8.1.1.0.
Lo que sí te tienes que fijar bien es si tienes un kate (Special Edition) o un kenzo y descargarte la rom correspondiente. Lo digo porque pones que le das al enlace del Special Edition pero el nombre del archivo corresponde al kenzo (V8.1.1.0.MHOMIDI).
Tengo un kenzo, me baje el aida64y me lo pone. Me he equivocado d ROM? Quería bajar ma estable cm pone la guía. Si me e equivocado puedes decirme cual debo bajar?

Viejo 15/01/17, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
he puesto a bajar de nuevo esta :
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

x si acaso. Xcierto q diferencia hay entre la estable y la global estable y la global developer??
Viejo 15/01/17, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Tengo un kenzo, me baje el aida64y me lo pone. Me he equivocado d ROM? Quería bajar ma estable cm pone la guía. Si me e equivocado puedes decirme cual debo bajar?

he puesto a bajar de nuevo esta :
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

x si acaso. Xcierto q diferencia hay entre la estable y la global estable y la global developer??
Si tienes un kenzo te has descargado la correcta.
Las developer son versiones con características nuevas que se lanzan antes para comprobar que no tiene fallos antes de incorporarlas a las versiones estables, por eso pueden tener algún problema (generalmente no) y se recomienda siempre la estable.
De ambas (la developer y la estable) hay versión china (sólo en chino y en inglés) y versión global, nosotros obviamente usamos la global.

Espero habértelo aclarado
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora tengo los controladores, pero no hay caso con XioMiFlash. Me sigue saliendo lo mismo!
Que pasa si en vez de realizarlo por fastboot lo hago por edl? Recuerdar que tengo el bootloader desbloqueado y sistema 32bits.

Última edición por Cartucho 13 Día 15/01/17 a las 20:20:21.
Viejo 16/01/17, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
osete_80 osete_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola!

Tengo el kate en 8.0.5.0 y no me llega la actualiacion por OTA, me imagino que puedo usar este tuto e instalar yo mismo la ROM de forma manual, no?
Por lo que leo, la correcta es la V8.1.1.0.MHRMIDI para el Special edition, verdad?
Viejo 16/01/17, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osete_80 Ver Mensaje
Hola!

Tengo el kate en 8.0.5.0 y no me llega la actualiacion por OTA, me imagino que puedo usar este tuto e instalar yo mismo la ROM de forma manual, no?
Por lo que leo, la correcta es la V8.1.1.0.MHRMIDI para el Special edition, verdad?
No se cual es la nomenclatura para el Kate, pero si descargas la ROM para tu modelo debe servirte perfectamente.

Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
karlitro karlitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por osete_80 Ver Mensaje
Hola!

Estimado, también tengo la versión Kate (aunque ahora con la NX ROM) y para actualizarlo a la 8.1.1.0 debes cambiar la región del teléfono a Singapur (no estoy muy seguro si es Singapur o Tailandia), después de reiniciar y buscar nuevamente actualizaciones te mostrara disponible la 8.1.1.0. Descargas, actualizas y luego vuelves a tu región (yo lo así lo hice un funciono a la primera, soy de Chile y tampoco la mostraba).

Saludos.
Viejo 16/01/17, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Muy buenas, he tenido un problema gordo. He pillado un Redmi Note 3 Pro en ge******* y por lo visto me ha venido la versión Especial y no me he dado cuenta hasta que le he cargado la rom correctamente por miflash y claro ahora se me queda en bootlop.
¿Alguna idea de como hacer ahora para poderle meter su rom específica?
A ver si alguno de los que haya por aquí me sabe decir que pasos seguir ya que tengo el teléfono como un bonito ladrillo. Gracias.
Viejo 16/01/17, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
PocoMaster PocoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Una duda, en su momento seguí este tutorial sin ningún problema (cuando la versión era la 8.0.6.0), el caso es que no me salta actualización por vía OTA, tengo dos dudas al respecto:

Podría simplemente descargar la 8.1.1.0 y en el paso de flashear con XiaoMiFlash (tengo un equipo 32 bits), marcar la opción "save user data" o esto me marranearía demasiado el sistema???

En caso de no ser recomendable, que programa para un BackUp completo me recomendaríais (sin ser root).

Un saludo y mil gracias.
Viejo 16/01/17, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Buenas, estoy tratando de seguir el tuto para rescatar mi Redmi Note 3 Pro Special que le he metido sin querer la rom Global y ahora esta en un bootlop constante y nada no consigo que me llegue el menú que se indica en el tutorial. Cuando hago la combinación de los 3 botones no me llega ese menú, lo que hace es ponerme el simbolo de Movil y el usb y me pone debajo pcsuite.mi.com y si lo hago de la otra forma me llega a Fastboot pero ahí ya no se como seguir.
¿Alguna idea? Muchas gracias.
Viejo 16/01/17, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas, estoy tratando de seguir el tuto para rescatar mi Redmi Note 3 Pro Special que le he metido sin querer la rom Global y ahora esta en un bootlop constante y nada no consigo que me llegue el menú que se indica en el tutorial. Cuando hago la combinación de los 3 botones no me llega ese menú, lo que hace es ponerme el simbolo de Movil y el usb y me pone debajo pcsuite.mi.com y si lo hago de la otra forma me llega a Fastboot pero ahí ya no se como seguir.
¿Alguna idea? Muchas gracias.
Probaste a seguir este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Viejo 16/01/17, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
uchihaader2 uchihaader2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
¿Y para los que tenemos el bootloader abierto? D; lo acabo de comprobar y me ha venido con el boot abierto T_t

Viejo 16/01/17, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por uchihaader2 Ver Mensaje
¿Y para los que tenemos el bootloader abierto? D; lo acabo de comprobar y me ha venido con el boot abierto T_t
No pasa nada, puedes instalarla sin problema.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /