ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/11, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Me he descargado los drivers del Nexus s de la primera página del hilo, pero no al descomprimir el archivo, no encuentro como instalar los drivers en el ordenador para que me detecte el Samsung Galaxy s. Alguien me puede echar una manita??
Gracias
Mira a ver en el administrador de dispositivos de windows ti tienes algún dispositivo con un símbolo de exclamación amarillo al lado, si lo tienes, dale a propiedades, pestaña controlador, y le das a actualizar controlador. Te pedirá que le indiques la ruta, y ahi buscas la carpeta que has descomprimido con los drivers.
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/11, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
Tu operador: Orange
Me he descargado los drivers del Nexus s de la primera página del hilo, pero no al descomprimir el archivo, no encuentro como instalar los drivers en el ordenador para que me detecte el Samsung Galaxy s. Alguien me puede echar una manita??
Gracias
Déjalos descomprimidos en una carpeta (por ejemplo en el escritorio). Conecta el Galaxy S por USB, el PC intentará instalar los drivers ya que desconocerá el teléfono y te preguntará si quieres buscarlos en internet o instalarlos de una ubicación manual. Selecciona hacerlo manualmente e indícale al PC donde están los drivers del Nexus S (si me hiciste caso en una carpeta en el escritorio) y con eso debería bastar.

Actualización: Te respondieron antes, así que ya tienes dos maneras diferentes de hacerlo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Mira a ver en el administrador de dispositivos de windows ti tienes algún dispositivo con un símbolo de exclamación amarillo al lado, si lo tienes, dale a propiedades, pestaña controlador, y le das a actualizar controlador. Te pedirá que le indiques la ruta, y ahi buscas la carpeta que has descomprimido con los drivers.
 Cita: Originalmente Escrito por Rahta Ver Mensaje
Déjalos descomprimidos en una carpeta (por ejemplo en el escritorio). Conecta el Galaxy S por USB, el PC intentará instalar los drivers ya que desconocerá el teléfono y te preguntará si quieres buscarlos en internet o instalarlos de una ubicación manual. Selecciona hacerlo manualmente e indícale al PC donde están los drivers del Nexus S (si me hiciste caso en una carpeta en el escritorio) y con eso debería bastar.

Actualización: Te respondieron antes, así que ya tienes dos maneras diferentes de hacerlo.
Muchas gracias chicos, parece que ya se han instalado, he reiniciado el pc, y al volver a conectar el Galaxy ya no me aparece la dichosa ventanita de antes, de que no se encontraba el software del dispositivo!!
Viejo 17/07/11, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Ya hay disponible la version 1.7.15.0 via MIUIEs updater..

Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis

MIUIEs-SGS-OTA-1.7.8.3-1.7.15.0.zip
(38,4 MB)
MIUIEs-SGS-OTA-1.7.8.3-1.7.15.0.zip.md5sum
OTA para pasar de 1.7.8.3 a 1.7.15.0 unica y exclusivamente para MIUIEs 1.7.1.2 SIN MODIFICAR
  • Kernel Original 1.7.15.0
  • Nuevos gadgets y widgets
  • Es una OTA un poco grande por problemas (creo) con el neo 11 asi que empaqueto /system/app por completo.
Kakomalo, en primero lugar gracias por tu trabajo que permite tener nuestros Samsung actualizados con esta pedazo de rom, que de todas las que he probado es la que más me gusta con diferencia.
No entiendo muy bien lo de problemas con el Neo 11, yo llevo instalado ese kernel el Neo 11, y da problemas al instalar la nueva actualización?? Tendría que limpiar primero con el limpiador, antes de descargar la actualización???
Gracias!!!

Última edición por Martuky83 Día 17/07/11 a las 22:35:40.
Viejo 17/07/11, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
alguna alma caritativa q me pase neo11
Viejo 17/07/11, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Viejo 17/07/11, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Lo de problemas con el neo11 era porque me daba problemas de apply_patch_check y no dejaba actualizar, x eso la OTA ocupa casi el doble de lo normal. Para que independientemente del kernel que lleves funcione bien.

EDITO: FULL ROM SUBIENDO

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por kakomalo Día 17/07/11 a las 22:55:21.
Viejo 17/07/11, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Por cierto Victor, instalé el nuevo limpiador, la versión V2 que he leido que elimina más scripts y luego instalé el neo 11 y ya vuelvo a tener las notificaciones led.
Viejo 17/07/11, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de problemas con el neo11 era porque me daba problemas de apply_patch_check y no dejaba actualizar, x eso la OTA ocupa casi el doble de lo normal. Para que independientemente del kernel que lleves funcione bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ahh ok, o sea que no pasa nada, lo instalo con el Neo 11 que tengo ya muchas ganas de instalarla!!!
Gracias Kakomalo
Viejo 17/07/11, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Por cierto Victor, instalé el nuevo limpiador, la versión V2 que he leido que elimina más scripts y luego instalé el neo 11 y ya vuelvo a tener las notificaciones led.
Me alegro... ya ves que no tiene que dar ninguna complicación, con que limpies cada vez que cambies de kernel, sobra.

@kakomalo esperamos pues,

Última edición por vvaleta Día 17/07/11 a las 22:57:14.
Viejo 17/07/11, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Esta actualizado el primer post. Hasta que salga la RC, el boton de descarga va directamente al file de mediafire, en cuanto tengamos RC volveremos a dejar la info en la web.
Viejo 17/07/11, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
DANO

Esta actualizado el primer post. Hasta que salga la RC, el boton de descarga va directamente al file de mediafire, en cuanto tengamos RC volveremos a dejar la info en la web.
@kakomalo ya le dije a jcg q las tradu q hiizo se comia la zona wlan portatil tanto la 1 como la 2

edito acabo de probar miuies y lo q me temia no tiene zona wlan portatil
aki te dejo un pack q va bien pa no tener mas trabajo q ya haces tela

MIUI-1.7.15_I9000-ES-PACK1_2.3.4

Última edición por erdano Día 17/07/11 a las 23:55:22.
Viejo 17/07/11, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Bueno pues actualizado via ota sin problemas. Ahora bien, al arracar, ya me salia como la parte inferior de la pantalla de bloqueo como rojiza, digo joer que raro. Y luego todo iba leeento y a trompicones, asi que pase el limpiador y meti otro kernel, el neo11 este a ver que tal... y solucionado. Lo comento por si le pasa alguien. Antes tenia el de galnet.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 18/07/11, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
A ver una preguntita.. he instalado a traves del actualizador desde el 1.7.1.2 hasta el 1.7.15.0

No se debe hacer asi? Por que ahora tengo 2 'camara' 2 'galeria', y encima las aplicaciones son diferentes, pero no puedo desinstalarlas. Que hago?
Viejo 18/07/11, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Pues yo también le he metido el Neo a ver que tal rula, que iba con el glitch pre11.
Han cambiado los ajustes a tres pestañas
Viejo 18/07/11, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
A ver una preguntita.. he instalado a traves del actualizador desde el 1.7.1.2 hasta el 1.7.15.0

No se debe hacer asi? Por que ahora tengo 2 'camara' 2 'galeria', y encima las aplicaciones son diferentes, pero no puedo desinstalarlas. Que hago?
Desde que uso MIUI siempre ha habido dos cámaras y dos galerías, una de cada son las MIUI y las otras las de Samsumg. Usa las que mas te gusten y a correr

Edit: @kakomalo en "Ajustes/Sistema/Acerca del teléfono" abajo del todo hay un botón que pone "Actualizaciones del sistema". Pues si pinchas ahí da FC. No se si es un error solo mio, un error del update, o algo que esta a medio implementar.

Última edición por Jugul Día 18/07/11 a las 00:36:35.
Viejo 18/07/11, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
Esta última actualización, lo que no me ha gustado es la copia del laucher de samsung, en aplicación de witges, y no van tan fluido, comprobaremos el consumo
Viejo 18/07/11, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
DANO

Desde que uso MIUI siempre ha habido dos cámaras y dos galerías, una de cada son las MIUI y las otras las de Samsumg. Usa las que mas te gusten y a correr

Edit: @kakomalo en "Ajustes/Sistema/Acerca del teléfono" abajo del todo hay un botón que pone "Actualizaciones del sistema". Pues si pinchas ahí da FC. No se si es un error solo mio, un error del update, o algo que esta a medio implementar.
eso ta hay pa dar por culo ,es de los chinos yo de momento no se quitarlo

pd

algo diferente en temas !!!me gusta!!!!
WP7 Dark
Viejo 18/07/11, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al aplicar ese tema, justo cuando va a terminar da FC la aplicación de temas, se aplica, pero da FC.

Viejo 18/07/11, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
DANO

Al aplicar ese tema, justo cuando va a terminar da FC la aplicación de temas, se aplica, pero da FC.
si es cierto pero funka bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /