|
|
Cita:
aún así, gracias |
|
|
||||
|
||||
Gente , como tantos otros necesito ayuda.
Seguí los pasos de la web de EAL para poner la identificación de llamadas, para ello puse el tf en chino, se actualizó la mi band, apareció el tercer campo en chino que en teoría habilita la identificación de llamadas, volví a poner el tf en castellano y nada. Hoy he comprado la app de notify, pero tampoco identifica al remitente. Ahora mismo llevo Mi Fit v.2.2.7.4, algoritmo 1.0.82 y la pulsera firmware 1.0.1.14 ¿Alguien podría decirme cómo proceder para que me identifique las llamadas? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
dejándolo en inglés, si funciona lo de las llamadas.Cuando pasas a castellano, al rato/horas deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aquí la de Mr Postman https://t.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo esa instalada y el notify and fitnes pro, y los wassap no consigo verlos. Ni el nombre de las llamadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a probado a poner la última de apkmirror 2.2.11 que acaba de salir???
Lo digo por si ya han implementado el identificador de llamadas. Yo he intentado instalarla, pero me ha dado error. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Has probado a desinstalar la versión anterior antes que la nueva para que no te de error al instalar?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El wassap no he probado aun.. Edito: wassap tambien funciona. Me marca de quien es el wassap y el total que hay sin leer Cada día un poco mas completa. Última edición por javog Día 16/01/17 a las 15:51:09 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
por cierto, la versión de Mr. Postman os deja acceder al menú "correr"????
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
pues yo no veo esa opción
|
Respuesta |
![]() |
||||||