Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Bueno solucionado para los torpes como yo jajaja. Supongo que ya estará por aquí escrito pero por si alguien le sirve lo pongo. Solo hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés ( se puede en chino pero yo entiendo mejor el inglés jajaja ). Después abres mi fit y automáticamente te salta una actualización, no tienes que hacer nada ella solo lo hace. Una vez acabas te vas a PLAY: INCOMING CALL: y te saldrá una opción que en español no salía SHOW CONTACT INFORMATION... y magia... Jajajaj. Ha sido poner eso y de repente la app notify a empezado hasta a leer los whatsapps. El único bug que tengo, que ya lo miraré, es que si me llega un whats o llamada perdida notifica todo bien pero le tengo puesto que vuelva a vibrar a x segundos si no los he leído y no me lo hace.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frankjrt888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/17, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por Frankjrt888 Ver Mensaje
Bueno solucionado para los torpes como yo jajaja. Supongo que ya estará por aquí escrito pero por si alguien le sirve lo pongo. Solo hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés ( se puede en chino pero yo entiendo mejor el inglés jajaja ). Después abres mi fit y automáticamente te salta una actualización, no tienes que hacer nada ella solo lo hace. Una vez acabas te vas a PLAY: INCOMING CALL: y te saldrá una opción que en español no salía SHOW CONTACT INFORMATION... y magia... Jajajaj. Ha sido poner eso y de repente la app notify a empezado hasta a leer los whatsapps. El único bug que tengo, que ya lo miraré, es que si me llega un whats o llamada perdida notifica todo bien pero le tengo puesto que vuelva a vibrar a x segundos si no los he leído y no me lo hace.
Muy buenas, yo también estoy intentándolo y efectivamente me funciona también cambiando el idioma a Inglés, pero al volver a ponerlo en Español.....deja de mostrar la información.....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Muy buenas, yo también estoy intentándolo y efectivamente me funciona también cambiando el idioma a Inglés, pero al volver a ponerlo en Español.....deja de mostrar la información.....
Déjalo en inglés jajajaja. Creo que si cuando lo pones en castellano no entras en la app de notify si que se te quedan bien las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frankjrt888 Ver Mensaje
Déjalo en inglés jajajaja. Creo que si cuando lo pones en castellano no entras en la app de notify si que se te quedan bien las notificaciones.
Eso os pasa por haber instalado la 2.2.10 , a veces las prisas no son buenas. Npir ,en su página, ya lo dijo hace unos cuantos días y que por ahora no lo había resuelto pero seguía buscando el problema.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 03/01/17, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Eso os pasa por haber instalado la 2.2.10 , a veces las prisas no son buenas. Npir ,en su página, ya lo dijo hace unos cuantos días y que por ahora no lo había resuelto pero seguía buscando el problema.

No eran las prisas,lo hice concienzudamente.,pero ya lo tengo de nuevo solucionado con el firm de la pulsera 1.0.1.29 que funciona mejor que la 28 y la versión del mi fit de Mr.postmam 2.2.9.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Juancinc Juancinc está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
No eran las prisas,lo hice concienzudamente.,pero ya lo tengo de nuevo solucionado con el firm de la pulsera 1.0.1.29 que funciona mejor que la 28 y la versión del mi fit de Mr.postmam 2.2.9.

Saludos
Como has conseguido el firm .29? Yo tengo la de postman y tengo el .28

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje

Muy buenas.

Yo tengo la 2.2.9 ..... no la 2.2.10

Pasa también con la 9 ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Y dónde se puede conseguir, compañero?

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
goran goran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Desde hoy estoy con la MiBand 2, antes he usado la MiBand1 y 1S, y esta no me habia animado a comprarla por el tema de que no le veia utilidad a pantalla hasta que lei que si se podia ahora ver numero o nombre de quien te llama, etc...

Yo ya tenia comprado el Pro de Notify&fitness for miband, tambien instalado el MiFit por la MiBand 1S. He desvinculado la vieja, me ponga la 2, y el funcionamiento bien, logicamente asi sin nada no me sale el numero de quien me llama ni nombre. He hecho lo primero que habia leido, pongo en movil en chino, entro en MiFit y se me actualiza la pulsera. Me llamo y me aparece el nombre. Vuelvo a poner en español y ya no me aparece el nombre. He probado a reiniciar telefono entre los pasos y nada. Luego he puesto telefono en ingles y lo mismo, en la llamadas si veo nombre o numero de quien me llama. Y con Notify, el incono de whatsapp y ademas texto del mensaje y quien lo manda. Vuelvo a poner en español y ya no veo quien me llama ni texto de los mensajes.

Que me faltara hacer o que he hecho mal?

De Notify&Fitneess tengo version 4.10.1 Pro

Pone version Mi Band 1.0.1.28

MiFit version: 2.2.9
Algoritmo: 1.0.82
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goran Ver Mensaje
Buenas,

Desde hoy estoy con la MiBand 2, antes he usado la MiBand1 y 1S, y esta no me habia animado a comprarla por el tema de que no le veia utilidad a pantalla hasta que lei que si se podia ahora ver numero o nombre de quien te llama, etc...

Yo ya tenia comprado el Pro de Notify&fitness for miband, tambien instalado el MiFit por la MiBand 1S. He desvinculado la vieja, me ponga la 2, y el funcionamiento bien, logicamente asi sin nada no me sale el numero de quien me llama ni nombre. He hecho lo primero que habia leido, pongo en movil en chino, entro en MiFit y se me actualiza la pulsera. Me llamo y me aparece el nombre. Vuelvo a poner en español y ya no me aparece el nombre. He probado a reiniciar telefono entre los pasos y nada. Luego he puesto telefono en ingles y lo mismo, en la llamadas si veo nombre o numero de quien me llama. Y con Notify, el incono de whatsapp y ademas texto del mensaje y quien lo manda. Vuelvo a poner en español y ya no veo quien me llama ni texto de los mensajes.

Descargate el firm que anda por el foro de mr postman y no tienes que cambiar el idioma es la 2.2.9 si es que no lo has hecho con la del play store no se ve por el momento
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe cómo bloquear grupos de watssap? Pongo los nombres y le doy a aceptar, pero si salgo y vuelvo a entrar ya no están los nombres que había puesto....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dónde se puede conseguir, compañero?

Muchas gracias

lo cambie con la beta 2.2.9.1 pero no tenia el identificador de llamadas,asi que cambie el idioma a chino y se altualizo a la 1.0.1.29 despues volvi ha instalar la de mr.postman y hay lo tengo como dije
He notado con esta nueva version (es mi opinion) que se desconecta menos veces y ha mejorado la duracion de la bateria.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tengo la versión de mi fit del grupo de telegram....y veo.perfectamente de quien me.llama.....pero no me sale el.nombre...¿que puedo hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
Tengo la versión de mi fit del grupo de telegram....y veo.perfectamente de quien me.llama.....pero no me sale el.nombre...¿que puedo hacer?.

Dale los permisos a la aplicación para que pueda acceder a tu agenda de contactos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede echar una mano para el bloqueo de notificaciones de grupos de WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale los permisos a la aplicación para que pueda acceder a tu agenda de contactos
Como puedo dárselos? Tengo metido los contactos en la pestaña aplicaciones del programa mi fit....pero nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está solucionado..jeje muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Yo para que no me notifique los grupos los pongo en silencio y sin notificaciones. Total entro bastante al wasap como para ver si me han hablado.
Yo tengo la última traducida que ya tiene el identificador y hoy me he dado cuenta que incluso en los sms sale el nombre! En este caso era un sms de correos y me ha aparecido, ya que la gente que tengo en agenda no suele enviar ya sms jaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
antborari antborari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por goran Ver Mensaje
Buenas,

Bien, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, tengo todo igual, estrenando la pulsera
hoy.
He hecho lo siguiente y ya va:
Datos (yo tengo pagada la app Notify & Fitness for my Band, versión pro, y lo he hecho con la pulsera
Xiaomi Mi Band 2)

1. Te descargas la app Mi Fit y lo vinculas con la pulsera.
2. Te vas a reproducir y el primer icono (whats app) que en realidad son llamadas.
Si está tu movil en español, solo verás abajo 2 funcionalidades, la primera marcada y la segunda desmarcada, pues bien, aquí comienza el truco.
3. Te pones el idioma del móvil en chino, y entras de nuevo en esta parte del Mi Fit y
ahora te aparecerán 3 funcionalidades, si la tercera por defecto está marcada es correcto,
pero para que funcione tienes que desmarcarla y marcarla de nuevo, así la aplicación Mi
Fit actualizará el firmware de nuevo con la pulsera. Terminas a que termine de actualizar.
4. Una vez terminado de actualizar el firmware vuelves a poner el idioma en español.
5. En español, si entras de nuevo a reproducir-> y el icono de whats app(llamadas) ya
no te aparecerá la tercera funcionalidad, pero en la pulsera está introducida.
6. Si lo que quieres es quedarte con la app Mi Fit, reinicia el movil, si te quieres quedar
con la app Notify & Fitness for my Band, elimina Mi Fit y luego reinicia el movil.
Una vez reiniciado ya te llegan los mensajes de los whats app (bien configurada la app
Notify & Fitness for my Band versión pro) y en las llamadas muestra el nombre del que te llama.

Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/17, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Linxman Linxman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola compañeros, depues de leer muchos posts y hacer muchas pruevas al final he decidido quedarme con la aplicacion original Mifit por el simple hecho de que o soy yo o es mi impresion con la aplicacion mifit la bateria me dura mas. Solo tengo activado las llamadas y los whatsap.
Tambien he de decir que yo lo que busco no son muchas "monerias" con que me salga el nombre de quien me llama y poder silenciar los grupos de whatsap me conformo. A ver si los de xiaomi se enrollan y sacan una actualizacion en condiciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 00:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /