|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. El terminal lo pedí exactamente el dia 1 de Enero, me llegó el día 9. Así que llevaré con el como unos 6 o 7 días y nada, imposible hacer una foto decente. A veces me enfoca a la primera y la mayoría tengo q recurir a cambiar camara trasera y delantera o cambiar autoenfoque manual y luego automatico para que funcione.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya me lo han reparado,me han dicho que me cambiaron la cámara...yo os recomiendo que cuanto antes lo mandéis arreglar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el plata con 3 gb de ram y 64 gb de memoria interna. Comprado en Gearbest. Pagué con paypal. Me recomendais llevarlo a reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por David_Schez Día 17/01/17 a las 11:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno confirmado que se lo han reparado perfectamente (@kutxi ) en el SAT de Spemall en Valencia, que tienes derecho al seguir la conjunta de aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el que lo ha podido cambiar y sabemos que es la lente .Yo la tengo pedida por Aliexpress y tardará un poco pero sabemos que cambiándola se ha arreglado.eso es bueno que te digan que es la lente y no la placa base porques que eso sería mucho más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, estoy por ni arriesgarme en abrir el móvil y mandarlo cuando sea. Puede que ahora tarde menos de 3 semanas incluso, al no haber tanto jaleo navideño, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo no tengo ese problema. Comprado en la presale de bandgood, el 13 de octubre de 2016. Enviado el 3 de noviembre. Modelo green 3/64gb.
Desbloqueado, flaseado por fastboot e instalada la xiami.eu. Llevo ahora la última. En sensor es de liteon. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que lo vendían en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo no tengo ese problema. Comprado en la presale de bandgood, el 13 de octubre de 2016. Enviado el 3 de noviembre. Modelo green 3/64gb.
Desbloqueado, flaseado por fastboot e instalada la xiami.eu. Llevo ahora la última. En sensor es de liteon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el que lo ha podido cambiar y sabemos que es la lente .Yo la tengo pedida por Aliexpress y tardará un poco pero sabemos que cambiándola se ha arreglado.eso es bueno que te digan que es la lente y no la placa base porques que eso sería mucho más caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único que vende en Aliexpress.De momento no hay muchos recambios de nuestro móvil así que solo hay una tienda que lo vende . Topstrong electrónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 29 de Diciembre en gearbest y tiene problema de cámara, tanto en la versión de serie que termina en o.o como en la 8.0.3.0 MAGMIDI 8 ( puesta por el método de descargar la rom y ponerla en la carpeta Downloaded_Rom y con el updater)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis entonces enviar el teléfono al sat de valencia (los que compramos en spemall) para que cambien la cámara)? o se solucionará con alguna actualización?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegado el momento de recibirlo, tiene el problema, se puede directamente decir a la tienda que tienes el problema y que te den otro? Me suena que si pero no encuentro el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí lo que me sucede es que no consigo hacer una foto en modo macro con la cámara trasera. El autoenfoque a una distancia "normal" me funciona correctamente, pero a menos de 15cm no sabe enfocar. ¿Se puede tratar del mismo problema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo primero presentarme ya que es la primera vez que escribo.
Hoy me ha llegado mi mi5s y he de decir que por ahora va todo genial, tanto cámara como lector, ( he tenido buena Suerte porque estaba bastante cagado la verdad). El móvil lo compre en gearbest 3/64 color blanco. Pedido el 2/01 enviado el 3/01 admitido en correos el 16/01 y el 18/01 entregado. Un saludo a todos y gracias por ayudar a los demás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraijulipedo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||