Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
chpmail.carlos chpmail.carlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Os estoy siguiendo muy interesado ya que estaba a punto de comprar el móvil y ahora ya no me atrevo por el problema de la cámara.

Por lo que entiendo, a algunos compañeros tampoco les enfoca correctamente con la tapa del movil abierta.
Tiene pinta que el defecto en el sensor no tiene el mismo alcance en todos los móviles y por eso a algunos les funciona simplemente al abrir la tapa o al retirarle la goma. Sin embargo a otros esto no parece ser suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues mal asunto, con los últimos comentarios que leo, la conclusión es que es problema de hardware que se "amplifica" con la goma mal puesta. Supongo que tendrá que ver con una remesa defectuosa (de las primeras), junto o no al hecho de que haya dos fabricantes del sensor, eso ya es pensamiento mío.

Al final este finde no he probado a abrir el móvil, a ver si cuanto antes os paso mi caso, para tener entre todos más pruebas. Supongo que funcionará mejor, pero seguiré teniendo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
Pues mal asunto, con los últimos comentarios que leo, la conclusión es que es problema de hardware que se "amplifica" con la goma mal puesta. Supongo que tendrá que ver con una remesa defectuosa (de las primeras), junto o no al hecho de que haya dos fabricantes del sensor, eso ya es pensamiento mío.

Al final este finde no he probado a abrir el móvil, a ver si cuanto antes os paso mi caso, para tener entre todos más pruebas. Supongo que funcionará mejor, pero seguiré teniendo el problema.
Vaya, por desconocimiento pensaba que siendo el sensor de Sony solo serían ellos los que lo fabrican.
¿@David_Schez conoces los 2 fabricantes del sensor? Es posible que esta pueda ser la causa como dices.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chpmail.carlos Ver Mensaje
Vaya, por desconocimiento pensaba que siendo el sensor de Sony solo serían ellos los que lo fabrican.
¿@David_Schez conoces los 2 fabricantes del sensor? Es posible que esta pueda ser la causa como dices.
El fabricante es Sony, pero del módulo/lentes, pero dijeron en un post que encontraron varios archivos de configuración de la cámara según el fabricante del sensor (según el que lo investigó). Te dejo el post y los mensajes:
"When I look to /etc/camera directory I can see 3 configs files for imx378 and two specifics for two manufacturers : liteon & semco (samsung). My sensor seem to be a liteon. Could the bug be link to a specific manifacturer ? Maybe a drivers to optimize for a specific manufacturer?"
"
If I put semco config into liteon config, camera is green and don't work. The opposite produces no effect. I deduce I have a liteon.
A workaround which works for me : open camera application, exit with return button twice, reopen quickly camera, the focus is 100%ok."
http://en.miui.com/thread-438383-2-1.html
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por chpmail.carlos Ver Mensaje
Os estoy siguiendo muy interesado ya que estaba a punto de comprar el móvil y ahora ya no me atrevo por el problema de la cámara.

Por lo que entiendo, a algunos compañeros tampoco les enfoca correctamente con la tapa del movil abierta.
Tiene pinta que el defecto en el sensor no tiene el mismo alcance en todos los móviles y por eso a algunos les funciona simplemente al abrir la tapa o al retirarle la goma. Sin embargo a otros esto no parece ser suficiente.
me pasa lo mismo que a ti, estoy mirando tambien el One Plus 3T (aunque la pantalla 5.5 me tira atras).
El problema es solo para la camara delantera o la trasera tambien?
Sabeis si es problema de una configuracion/modelo concreto ( 3GB/64GB o 4GB/128GB) ?
Espero vuestros comentarios, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
kutxi kutxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Ultima actualizacion semanal y la camara sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Si yo creo que más o menos está claro que es problema de HW. Una remesa mala porque creo que hubo fallos en todo tipo de configuraciones y tiendas compradas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Si yo creo que más o menos está claro que es problema de HW. Una remesa mala porque creo que hubo fallos en todo tipo de configuraciones y tiendas compradas.
los que teneis fallos que version comprasteis??? y los que os funciona bien idem please!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
DavidM7 DavidM7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
los que teneis fallos que version comprasteis??? y los que os funciona bien idem please!
A mi me funciona mal y compré la de 4GB + 32GB en Alegrecompra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
kutxi kutxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
La mía era 3gb + 64gb y lo pille en Spemall.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
 Cita: Originalmente Escrito por kutxi Ver Mensaje
La mía era 3gb + 64gb y lo pille en Spemall.
Mierda
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

¿Alguien que lo haya pillado en Diciembre o Enero? nos puede confirmar si sigue el error?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
El fabricante es Sony, pero del módulo/lentes, pero dijeron en un post que encontraron varios archivos de configuración de la cámara según el fabricante del sensor (según el que lo investigó). Te dejo el post y los mensajes:
"When I look to /etc/camera directory I can see 3 configs files for imx378 and two specifics for two manufacturers : liteon & semco (samsung). My sensor seem to be a liteon. Could the bug be link to a specific manifacturer ? Maybe a drivers to optimize for a specific manufacturer?"
"
If I put semco config into liteon config, camera is green and don't work. The opposite produces no effect. I deduce I have a liteon.
A workaround which works for me : open camera application, exit with return button twice, reopen quickly camera, the focus is 100%ok."
http://en.miui.com/thread-438383-2-1.html
Gracias por la información David_Schez
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
Molocodos Molocodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi5s
La mía es de litro y 3gb64 top one 24/12/16 si metes *#*#6484#*#* en la opción camera rear sale el fabricante que tienes de camara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molocodos su comentario:
Viejo 16/01/17, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
El mío todavía no me ha llegado...

Sería interesante poner la fecha de compra, el sitio y con el código del compi @Molocodos poner el fabricante de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

yo lo pillé el 22 de diciembre en gearbest y va perfecto..... hasta que me llegó a casa hará una semanita, seguí muy de cerca este tema en todos los foros que pude. Y todo parece indicar, que el error fue en una unica remesa.... todos los ultimos moviles que han ido llegando no tienen ese problema.
en todo caso, preguntad en la tienda antes de comprar. (por que es lo de siempre, la gente solo escribe para quejarse, poca gente confirma que recibe el movil y todo perfecto)

el movil es un pepinaco por el precio que tiene! =D_ .. . .. . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
meijiss meijiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: 678974342
Tu operador: R Móvil
El mio es el 3/64gb comprado en aliexpress el 11/11.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
El mio es 3/64 comprado en igogo el 11/11, compré dos móviles y ninguno de ellos tiene el problema

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
joselisho joselisho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas. Llevo media hora leyendo acerca del problema de la camara. Yo compre este terminal en Gearbest hace 1 semana. Las primeras fotos y videos me iban bien con la Famosa rom refrita china del 0.0. Cambié la ROM x la Global estable china 8.0.3.0 que es la ultima q han sacado oficial estable y para mi sorpresa que la cámara trasera no enfoca una mierda ni en manual ni en autoenfoque. Ya no se si es problema de software o de hardware. Lo único que se es que con la oficial global tengo el mismo problema q muchos de vosotros con otras roms. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
joselisho joselisho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Rectifico. El terminal lo pedí exactamente el dia 1 de Enero, me llegó el día 9. Así que llevaré con el como unos 6 o 7 días y nada, imposible hacer una foto decente. A veces me enfoca a la primera y la mayoría tengo q recurir a cambiar camara trasera y delantera o cambiar autoenfoque manual y luego automatico para que funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 08:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /