|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo crea confusión, porque estando en MM no puedes instalar la última beta sin haber instalado las anteriores. Si mal no recuerdo la última eran unos 300 megas. Y además como dice en la última frase ni siquiera sabe que versión tiene.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación que soltaron la 7.0 para dejar a los Beta con una oficial y en unos días soltarán la 7.1 para todos incluyendo los que tenemos la 7.0 y los que tenéis MM. Pero es una opinión
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo esa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la inglesa y me saltó la actualización del parche. Nada de 3 Android N.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A quien no sabe leer no le está saltando la actualización.
Por favor chic@s... Lean un poco. Está más que explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dicen que les salta estando en MM otros que sólo betas otros otras cosa... Pero leer se ha leído. Por lo menos por mi parte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos seguimos sin Samsung pay en la BTU
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lanza una séptima beta de Nougat por posibles errores en el Galaxy S7.
https://andro4all.com/2017/01/samsun...ugat-cancelado |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con la final 7.0 debo decir que los consumos de batería son mediocres. Con la beta 1 y varias apps de Samsung deshabilitadas, me llegó a hacer casi 2 días de batería con 6h40min de pantalla, pero por lo general me duraba dos 2 días 6 - 12 horas, con 5h y pico de pantalla.
Desde la beta 3 me dura un día menos la batería y a veces no me da 5h de pantalla, sino algo menos. La última que más me duró fue 1 día, 12 h y 5h30min de pantalla...Menudo desastre, pero bueno. Última edición por Memnoch666 Día 16/01/17 a las 21:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con la final 7.0 debo decir que los consumos de batería son mediocres. Con la beta 1 y varias apps de Samsung deshabilitadas, me llegó a hacer casi 2 días de batería con 6h40min de pantalla, pero por lo general me duraba dos 2 días 6 - 12 horas, con 5h y pico de pantalla.
Desde la beta 3 me dura un día menos la batería y a veces no me da 5h de pantalla, sino algo menos. La última que más me duró fue 1 día, 12 h y 5h30min de pantalla...Menudo desastre, pero bueno. ![]() Muy mala noticia que no hayan solucionado el tema de consumos. En la primera beta a mi también me iban de lujo los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2017/01/samsun...ugat-cancelado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso o me vuelvo a la beta 1 comiéndome los fallos menores que tenía o me vuelvo a MM, porque vamos... XD a ver si sacan una versión final real y mejora la cosa, porque si no se quedará en MM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2017/01/samsun...ugat-cancelado ![]() Última edición por Alundra Día 16/01/17 a las 21:59:41. |