|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los beta que teneis ya la oficial: El Always on viene ya con notificaciones de terceros como wasap, etc????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la beta venía ya pero en la actualización final ponía mejoras en
Always on display y no veo nada lo veo igual Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que le salte la nueva? A mi me llegó hoy a las 9 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy beta desde el principio pero me salto una de 249 MB pero no dice nada de beta
Lo mismo tardo más en llegar la ultima no se la verdad, el cambio que veo es que lo de las noticias ya viene en español Última edición por quimi1980 Día 13/01/17 a las 14:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es problema que me salto pero no veo nada por hay y ya no me sale el mesaje de beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ya debería cerrarse la mía nos es beta eso si no la veo por ningún sitio miraré más a fondo de momento no le noto ningún fallo nada más actualizar esta mañana me fui a recovery y todos sus wipe para dejarla bien limpita voy a seguir investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en MM, instalé ayer la última beta (por ODIN, sin estar inscrito en nada) de Nougat y no me ha llegado ninguna actualización, por si sirve de ayuda para alguien. No estoy seguro, pero lo que tengo creo que es de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que esta claro, que la OTA solo les ha saltado a los que estaban inscrito en el programa de betas, para todos los demas nada, ya sea PHE,BTU, o tengas instaladas alguna beta
a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo me incribi despues despues de haber instalado la beta 1 y ahora ayer a la mañana me salto nougat final, lo que no me trae confianza es que solo peso 216 megas
Última edición por Alundra Día 13/01/17 a las 17:48:51. |