|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver ahora al entrar al enlace de pedir el desbloqueo, en lugar de salir el mensaje comentado en el post anterior, me sale esto : How to Unlock After the device is unlocked, it becomes less secure and more vulnerable to malware attacks, which may lead to the disclosure and loss of your private data. Some features which require high security level (e.g., Find device, added-value services, etc.) will no longer be available. Download Mi Unlock Please follow the steps below: Step 1. Download the Mi Unlock app to PC, and sign in with your Mi Account; Step 2. Shut down your phone manually, and hold Volume down key and Power button to enter Fastboot mode; Step 3. Connect your phone to PC using USB cable and click "Unlock". Having problems while unlocking your Mi device? Click here to check FAQ >> Y en la izquierda me sale la foto del Xiaomi con el logo del flashboot. Quiere decir que está aurotizado el desbloqueo ? es super raro ya que no llegué formalmente a solicitarlo.. saludos y gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme @moyano92 !
Una cosa, a ver ahora al entrar al enlace de pedir el desbloqueo, en lugar de salir el mensaje comentado en el post anterior, me sale esto : How to Unlock After the device is unlocked, it becomes less secure and more vulnerable to malware attacks, which may lead to the disclosure and loss of your private data. Some features which require high security level (e.g., Find device, added-value services, etc.) will no longer be available. Download Mi Unlock Please follow the steps below: Step 1. Download the Mi Unlock app to PC, and sign in with your Mi Account; Step 2. Shut down your phone manually, and hold Volume down key and Power button to enter Fastboot mode; Step 3. Connect your phone to PC using USB cable and click "Unlock". Having problems while unlocking your Mi device? Click here to check FAQ >> Y en la izquierda me sale la foto del Xiaomi con el logo del flashboot. Quiere decir que está aurotizado el desbloqueo ? es super raro ya que no llegué formalmente a solicitarlo.. saludos y gracias de nuevo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 , una ultima pregunta porfa...
A ver tengo 2 MI5, con 2 cuentas diferentes y los 2 con la global estable. En una cuenta me han autorizado el desbloqueo, y ya lo he desbloqueado correctamente. En la otra cuenta estoy esperando aun. Si por algun motivo no me aurorizan la cuenta, podria hacer solo en el momento de desbloquear, loguearme en el xiaomi con la cuenta autorizada, desbloquearlo y despues automaticamente volver a hacer loguin con la otra cuenta que no está autorizada en el Xiaomi ? . Muchas gracias! Última edición por hello69 Día 13/01/17 a las 10:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 , una ultima pregunta porfa...
A ver tengo 2 MI5, con 2 cuentas diferentes y los 2 con la global estable. En una cuenta me han autorizado el desbloqueo, y ya lo he desbloqueado correctamente. En la otra cuenta estoy esperando aun. Si por algun motivo no me aurorizan la cuenta, podria hacer solo en el momento de desbloquear, loguearme en el xiaomi con la cuenta autorizada, desbloquearlo y despues automaticamente volver a hacer loguin con la otra cuenta que no está autorizada en el Xiaomi. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estoy por aquí porque hace 1 semana aproximadamente realicé el videotutorial de @moyano92: No había visto este hilo por lo que se me pasó liberar el bootloader..y casi la lió A la hora de flashear mi Xiaomi Mi5 me dio error, a los 6 segundos...rezé por que no se hubiera brickeado y menos mal que no le pasó nada. A continuación tramité la solicitud de liberación del bootloader y ya cuando me dieron el permiso volví a realizar ya todos los pasos. La cosa es que ultimamente noto a ratos el movil lageado, como que no corre muy fluido y que le cuesta abrir algunas apps...¿Puede ser esto por el error que me dio al flashearlo? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estoy por aquí porque hace 1 semana aproximadamente realicé el videotutorial de @moyano92: No había visto este hilo por lo que se me pasó liberar el bootloader..y casi la lió A la hora de flashear mi Xiaomi Mi5 me dio error, a los 6 segundos...rezé por que no se hubiera brickeado y menos mal que no le pasó nada. A continuación tramité la solicitud de liberación del bootloader y ya cuando me dieron el permiso volví a realizar ya todos los pasos. La cosa es que ultimamente noto a ratos el movil lageado, como que no corre muy fluido y que le cuesta abrir algunas apps...¿Puede ser esto por el error que me dio al flashearlo? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el twrp 3.0.2-3 no me detecta ningún pen por otg por lo que no puedo ni instalar y hacer copias a través de este. Antes si podía en la versión anterior. Lo volví a descargar e instalar pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo por si a alguien le ayuda. Para que lo lea tiene que tener el pen formato FAT32; con NTFS no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92
Buenas! El año pasado ya seguí tu tutorial para ponerle la rom oficial developer, desbloquear, rootear etc Y fue genial. Hace poco mi novia también se ha hecho con un Xiaomi mi5 y para variar venía con una rom trucada, ella evidentemente no necesita root ni nada especial. Solicité los permisos para desbloquear el bootloader (ya los tengo) porque pensaba que era necesario para cambiarle la rom pero me he llevado la sorpresa que no. ¿Es correcto? Con la primera parte del tuto que básicamente consiste en crear un directorio y copiar allí la última versión oficial developer, y una vez instalada visualmente me parece que ya esta listo y no requiere que lo toque más. Me llama la atención que haya sido tan simple y sin desbloquear nada... ¿Olvido aplicar algo más? ¿Es suficiente o todavía podría haber spyware/malware? Saludos y gracias! Última edición por ephramd Día 16/01/17 a las 12:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92
Buenas! El año pasado ya seguí tu tutorial para ponerle la rom oficial developer, desbloquear, rootear etc Y fue genial. Hace poco mi novia también se ha hecho con un Xiaomi mi5 y para variar venía con una rom trucada, ella evidentemente no necesita root ni nada especial. Solicité los permisos para desbloquear el bootloader (ya los tengo) porque pensaba que era necesario para cambiarle la rom pero me he llevado la sorpresa que no. ¿Es correcto? Con la primera parte del tuto que básicamente consiste en crear un directorio y copiar allí la última versión oficial developer, y una vez instalada visualmente me parece que ya esta listo y no requiere que lo toque más. Me llama la atención que haya sido tan simple y sin desbloquear nada... ¿Olvido aplicar algo más? ¿Es suficiente o todavía podría haber spyware/malware? Saludos y gracias! ![]() Esas son las unicas formas de borrar todo rastro de rom antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estoy por aquí porque hace 1 semana aproximadamente realicé el videotutorial de @moyano92: No había visto este hilo por lo que se me pasó liberar el bootloader..y casi la lió A la hora de flashear mi Xiaomi Mi5 me dio error, a los 6 segundos...rezé por que no se hubiera brickeado y menos mal que no le pasó nada. A continuación tramité la solicitud de liberación del bootloader y ya cuando me dieron el permiso volví a realizar ya todos los pasos. La cosa es que ultimamente noto a ratos el movil lageado, como que no corre muy fluido y que le cuesta abrir algunas apps...¿Puede ser esto por el error que me dio al flashearlo? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano ![]() Por lo que las opciones son las siguientes SOLUCIONES PARA QUITAR ROM FALSAS Hay 3 vias para probar, dejo el orden de mas facil a mas dificil, indicar que no tiene porque funcionar alguno de los metodos, porque a algunos si les ha funcionado y a otros no, ¿Porque? eso es misterio de xiaomi, MIUI o tu PC... 1º METODO Intentar desbloquear el movil desde la ROM falsa, en caso que funcione, usar el MIFLASHTOOL e instalar una ROM original mediante fastboot, aqui puedes descargar tanto el miflashtool como las rom fastboot http://en.miui.com/a-234.html 2º METODO Usar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 basicamente seria usar el MiPcSuite para instalar una ROM original CHINA, desde la que luego podamos desbloquear o pasar a la desarrollo china y desbloquear, meter recovery o usar otra vez el miflashtool e instalar una rom global o diferente. 3º METODO Saltarse el bootloader, este metodo seria usar el modo de emergencia del movil EDL para saltarse el bootloader e instalar la ROM que queramos, este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 podemos ver como instala una xiaomi.eu pero en vez de usar rom fastboot de xiaomi.eu podeis usar una global original o china 4º METODO En caso de que todo lo anterior falle solo nos queda la opcion que USO la tienda para poner la rom falsa, que es poner el movil en EDL mediante un cable especial de ingeniero, aqui he creado un tutorial de como fabricar el cable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533 (esta pendiente la creacion de los tutoriales despues del cable pero solo seria usar el miflashtool) |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una rom de xiaomi.eu sin haberla instalado tu es una rom falsa y tienes que considerarla como tal.
Por lo que las opciones son las siguientes SOLUCIONES PARA QUITAR ROM FALSAS Hay 3 vias para probar, dejo el orden de mas facil a mas dificil, indicar que no tiene porque funcionar alguno de los metodos, porque a algunos si les ha funcionado y a otros no, ¿Porque? eso es misterio de xiaomi, MIUI o tu PC... 1º METODO Intentar desbloquear el movil desde la ROM falsa, en caso que funcione, usar el MIFLASHTOOL e instalar una ROM original mediante fastboot, aqui puedes descargar tanto el miflashtool como las rom fastboot http://en.miui.com/a-234.html 2º METODO Usar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 basicamente seria usar el MiPcSuite para instalar una ROM original CHINA, desde la que luego podamos desbloquear o pasar a la desarrollo china y desbloquear, meter recovery o usar otra vez el miflashtool e instalar una rom global o diferente. 3º METODO Saltarse el bootloader, este metodo seria usar el modo de emergencia del movil EDL para saltarse el bootloader e instalar la ROM que queramos, este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 podemos ver como instala una xiaomi.eu pero en vez de usar rom fastboot de xiaomi.eu podeis usar una global original o china 4º METODO En caso de que todo lo anterior falle solo nos queda la opcion que USO la tienda para poner la rom falsa, que es poner el movil en EDL mediante un cable especial de ingeniero, aqui he creado un tutorial de como fabricar el cable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533 (esta pendiente la creacion de los tutoriales despues del cable pero solo seria usar el miflashtool) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me llegó con la Global de Xiaomi...hice los pasos del video que compartí pero se me había pasado desbloquear el bootloader por lo que me dio error en el flash a los 6 segundos...El móvil no se brickeó por lo que continué haciendo la instalación de la nueva ROM, la cual era la de xiaomi eu
![]() En caso de que quieras actualizar a la ultima version de desarrollo 1º descarga el zip de la rom y el twrp ultimo el -3 2º reinicia en recovery, actualiza el recovery haz wipe cache, dalvik y data (reinicia PERO EN RECOVERY) 3º Wipe cache, data y dalvik otra vez, instalas la rom y por ultimo (WIPE CACHE, DATA, DALVIK Y A DISFRUTAR) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces si ya has puesto una de xiaomi.eu y hecho los wipes, pues digamos ya estas listo.
En caso de que quieras actualizar a la ultima version de desarrollo 1º descarga el zip de la rom y el twrp ultimo el -3 2º reinicia en recovery, actualiza el recovery haz wipe cache, dalvik y data (reinicia PERO EN RECOVERY) 3º Wipe cache, data y dalvik otra vez, instalas la rom y por ultimo (WIPE CACHE, DATA, DALVIK Y A DISFRUTAR) ![]() Qué rom de xiaomi.eu recomendarías? La semanal o la mensual? Puede que la mensual sea más estable? El twrp que tengo instalado es el 3.0.2-3, el que has recomendado, verdad? Por último, a qué te refieres con actualizar el recovery? Perdona, esto lo hago muy de tanto en tanto y siempre mezclo las cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||