|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en el administrador de dispositivos de windows ti tienes algún dispositivo con un símbolo de exclamación amarillo al lado, si lo tienes, dale a propiedades, pestaña controlador, y le das a actualizar controlador. Te pedirá que le indiques la ruta, y ahi buscas la carpeta que has descomprimido con los drivers.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: Te respondieron antes, así que ya tienes dos maneras diferentes de hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira a ver en el administrador de dispositivos de windows ti tienes algún dispositivo con un símbolo de exclamación amarillo al lado, si lo tienes, dale a propiedades, pestaña controlador, y le das a actualizar controlador. Te pedirá que le indiques la ruta, y ahi buscas la carpeta que has descomprimido con los drivers.
![]() Déjalos descomprimidos en una carpeta (por ejemplo en el escritorio). Conecta el Galaxy S por USB, el PC intentará instalar los drivers ya que desconocerá el teléfono y te preguntará si quieres buscarlos en internet o instalarlos de una ubicación manual. Selecciona hacerlo manualmente e indícale al PC donde están los drivers del Nexus S (si me hiciste caso en una carpeta en el escritorio) y con eso debería bastar.
Actualización: Te respondieron antes, así que ya tienes dos maneras diferentes de hacerlo. ![]()
|
|
|
|
Ya hay disponible la version 1.7.15.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.7.8.3-1.7.15.0.zip (38,4 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.7.8.3-1.7.15.0.zip.md5sum OTA para pasar de 1.7.8.3 a 1.7.15.0 unica y exclusivamente para MIUIEs 1.7.1.2 SIN MODIFICAR
![]() No entiendo muy bien lo de problemas con el Neo 11, yo llevo instalado ese kernel el Neo 11, y da problemas al instalar la nueva actualización?? Tendría que limpiar primero con el limpiador, antes de descargar la actualización??? Gracias!!! Última edición por Martuky83 Día 17/07/11 a las 22:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes @erdano: http://www.megaupload.com/?d=5Q4ABX13
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de problemas con el neo11 era porque me daba problemas de apply_patch_check y no dejaba actualizar, x eso la OTA ocupa casi el doble de lo normal. Para que independientemente del kernel que lleves funcione bien.
EDITO: FULL ROM SUBIENDO Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 17/07/11 a las 22:55:21. |
|
|
|
|
|
|
|
Gracias Kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
![]() @kakomalo esperamos pues,
Última edición por vvaleta Día 17/07/11 a las 22:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizado el primer post. Hasta que salga la RC, el boton de descarga va directamente al file de mediafire, en cuanto tengamos RC volveremos a dejar la info en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito acabo de probar miuies y lo q me temia no tiene zona wlan portatil aki te dejo un pack q va bien pa no tener mas trabajo q ya haces tela MIUI-1.7.15_I9000-ES-PACK1_2.3.4
Última edición por erdano Día 17/07/11 a las 23:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado via ota sin problemas. Ahora bien, al arracar, ya me salia como la parte inferior de la pantalla de bloqueo como rojiza, digo joer que raro. Y luego todo iba leeento y a trompicones, asi que pase el limpiador y meti otro kernel, el neo11 este a ver que tal... y solucionado. Lo comento por si le pasa alguien. Antes tenia el de galnet.
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita.. he instalado a traves del actualizador desde el 1.7.1.2 hasta el 1.7.15.0
No se debe hacer asi? Por que ahora tengo 2 'camara' 2 'galeria', y encima las aplicaciones son diferentes, pero no puedo desinstalarlas. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: @kakomalo en "Ajustes/Sistema/Acerca del teléfono" abajo del todo hay un botón que pone "Actualizaciones del sistema". Pues si pinchas ahí da FC. No se si es un error solo mio, un error del update, o algo que esta a medio implementar. Última edición por Jugul Día 18/07/11 a las 00:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización, lo que no me ha gustado es la copia del laucher de samsung, en aplicación de witges, y no van tan fluido, comprobaremos el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso MIUI siempre ha habido dos cámaras y dos galerías, una de cada son las MIUI y las otras las de Samsumg. Usa las que mas te gusten y a correr
![]() Edit: @kakomalo en "Ajustes/Sistema/Acerca del teléfono" abajo del todo hay un botón que pone "Actualizaciones del sistema". Pues si pinchas ahí da FC. No se si es un error solo mio, un error del update, o algo que esta a medio implementar. ![]() pd algo diferente en temas !!!me gusta!!!! WP7 Dark
|
||||
|
||||
|
Al aplicar ese tema, justo cuando va a terminar da FC la aplicación de temas, se aplica, pero da FC.
|
|
|