|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal va la bateria,se nota?esta rom es beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una beta no oficial... me tiene un poco mosca el gps, pero como estoy dentro de casa... mañana probaré en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte es pronto para decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme en español
cuando inicia dice MIU Español pero ya cuando arranca es mas chino que nada , ya lo reinicie y sigue igual tengo que irme a algun apartado para cambiarla al español?Ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Lo primero presentarme y lo segundo decir que a mi no me reconoce la sd externa, no me reconoce el móvil el pc. Agradeceros el poder usar esta fantástica rom, la mejor que he probado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me la reconoce lo de el idioma ya lo arregle solo tuve que irme a la configuracion de el sistema jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el post de XDA desde que colgaron la ROM anoche y parece ser que algunos tienen problemas con lo de montar la memoria en el PC y otros no (creo que esto tb lo han comentado más arriba).
El caso es que nadie les ha dado una solución para ello. Siendo una beta, supongo que se irá solucionando, digo yo, vamos. Habrá que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos entonces porque en mi modesta opinión esta rom lo merece, gracias por el curro de traducirla, alucino con el buen rollo que hay en este foro.
Un aludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM promete!!!!
Pero de momento me vuelvo a la v10c... aunque de vez en cuando se me apague solo el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de gustar.A mi no me reproduce MKV y la estetica tampoco me convence.DE todas maneras gracias por el trabajo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha, aunque pinta bien, de momento está muy verde en cuanto fluidez, por lo menos es lo que a mi me parece. La beta oficial de MIUI de hará una semana si que iba fina, pero esta me ha decepcionado por el estado de desarrollo en que se encuentra, de todas formas estoy contento con que salgan roms como esta, por que algo está claro, variedad de calidad en cuanto a roms para nuestro 2x no nos faltará, cosa que ya quisieran decir muchos propietarios de otros terminales.
Venga, un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos como has conseguido que te lea la sd externa anda
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre os quedará la opción de montar la sd desde el recovery, al menos no hay que quitarla, je je!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los alemanes han quitado el enlace, por lo que entiendo con el traductor de google les han echado la bronca, estos chinos no se andan con tonterías. Me estoy bajando la traducida al español que habéis colgado aquí (menos mal) Es la primera rom no oficial que meto, a ver si no la lío...
|