Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/11/16, 04:39:08
Array

[xs_avatar]
MairoTech MairoTech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Miami, FL
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacr Ver Mensaje
Llevo una semana con mi Gear 2... y desde que lo tengo, el récord de autonomía de la batería es de 10 horas. No he instalado nada (está como me lo vendieron)... y tampoco es que haga un uso intensivo del mismo.

Hoy, por ejemplo, en sólo 3 horas desde que lo encendí... la batería ha bajado al 50% y ni siquiera lo he utilizado (sólo me ha avisado de unas cuantas notificaciones de e-mail recibidos).

Abrí una consulta en Samsung y me dijeron que debía actualizar el Firmware (lo hice nada más encender el Gear 2, cuando me salió el aviso)... y cuando le dije eso mismo, que ya lo había hecho, me dijeron que hiciese el restablecimiento del Gear 2 (no sé qué de un proceso que se quedaba en memoria después de actualizar)... cosa que hice, pero el problema sigue siendo el mismo.

Con esta autonomía, este "aparatito" es totalmente inútil. Si sigue así, lo acabaré vendiendo (ya que en MediaMarkt no creo que me admitan la devolución por insatisfacción).

Hola, llegaste a solucionar este problema. Me pasa exactamente lo mismocon mis Gear S2 (SM-R730T)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/01/17, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
mbautad mbautad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Samsung Gear S2

La solución al problema del consumo elevado de batería esta en hacerle Factory Reset by Recovery Mode

http://www.hardreset.info/devices/sa...msung-gear-s2

La segunda opción

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 10:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /